True Blood

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: True Blood

alli estaremos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

seeee, que empiece ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4670 @3.40GHz - GeForce GTX 770 - ASUS H87M-E - CORSAIR Vengeance 8GB (2x4GB) DDR3 1600MHZ - Western Digital Blue 1TB - SAMSUNG 840 EVO 250GB - CORSAIR 750W + Cooler Master Cosmos S - Razer BlackWidow Ultimate Chroma - Razer DeathAdder Chroma - Xbox One Controller

Registración
    Mar 2009

joyaa, recien la termine de ver a la primera temp, medio flojita pero se viene muy prometedora la serie, y ahi el 14 como dijo wallo sale la 2da ? esta 100% confirmed ??
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Acabo de ver el 5, increíble. Impactante final.

Espero que empieze la 2da antes de que yo termine la primera. Igual dudo que pase eso
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Los dvds salieron en torrentleech.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

hace mucho, así la vi yo y también estan los de alta definición 720p que pensan 1GB c/u cap

Pregunta para los que terminaron de verla en el spoiler.
    Spoiler!  
    una pregunta gente, a uds alguna de las historias románticas les toco o los conmovió ? es una parte importante de la serie y eso lo que no me gusto nada, no me gusta para nada la pendeja esta suki, menos mal que los últimos 3 caps fueron bastante loquitos y espero que para la segunda siga subiendo el nivel de complejidad en cuanto a los personajes, porque lo que dijo el shapeshifter (el perro) fue interesante, cuando hablaban de los warewolfs y dijo "hay muchísimas cosas mas ahi afuera" y luego aparece la mina que ayuda a la negra y que se conocían... acentuando lo que le dijo a suki sobre haber mas cosas sobrenaturales, porque convengamos que esa mina es un signo de pregunta de 2 metros...

nunca me acuerdo ningún nombre...:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por >_< Ver Mensaje
    hace mucho, así la vi yo y también estan los de alta definición 720p que pensan 1GB c/u cap

Pregunta para los que terminaron de verla en el spoiler.
    Spoiler!  
    una pregunta gente, a uds alguna de las historias románticas les toco o los conmovió ? es una parte importante de la serie y eso lo que no me gusto nada, no me gusta para nada la pendeja esta suki, menos mal que los últimos 3 caps fueron bastante loquitos y espero que para la segunda siga subiendo el nivel de complejidad en cuanto a los personajes, porque lo que dijo el shapeshifter (el perro) fue interesante, cuando hablaban de los warewolfs y dijo "hay muchísimas cosas mas ahi afuera" y luego aparece la mina que ayuda a la negra y que se conocían... acentuando lo que le dijo a suki sobre haber mas cosas sobrenaturales, porque convengamos que esa mina es un signo de pregunta de 2 metros...

nunca me acuerdo ningún nombre...:P
    En dónde viste los capítulos en 720p?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Mar 2009

en TL mira:
    y perdon no era de 1gb eran de 2 y pico

Código:
         ÞÛÝ   LIKE THE SIN (LOVE THE SiNNERS)                           ßßÛ² ßÛß  
         ÞÛ²                                                               ßÛÜ     
         ÞÛ²   True.Blood.S01E01.720p.BluRay.x264-SiNNERS                   ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²                                                  ÿÿ            ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²   Release......: 2009.05.18                     ÿÿÿ            ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²   Airdate......: 2008.09.07                                    ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²   Title........: Strange Love                                  ²ÛÝ    
         ÞÛ²   Size.........: 2.64 gigs                                     ²ÛÝ    
         ÞÛ²                                                                ²ÛÝ    
         ÞÛ²                                                                ²ÛÝ    
         ÞÛ²                                                                ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²                                           ÿ                    ²ÛÝ    
         ÞÛ²                  Source.......: Blu Ray                        ²ÛÝ    
         ÞÛ²     Ü ÜÛÛÛ °     Video specs..: x264 @ 4966 kbps               ²ÛÝ    
         ÞÛ²       ÛÛ²Û       Audio specs..: English 5.1                    ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²     ÛÛÛ±±ÛÛÛ              - --> dts/1500 ps                    ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²     ßÛ²²²ÛÛ²                                                   ²ÛÝÿ   
         ÞÛ²       Û±±Û       Subtitles....: English                        ²ÛÝ    
         ÞÛ²  °±²² Û²²Û ²±°   Runtime......: 58 min 33 sec             ÿ    ²ÛÝ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

le das?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje

le das?
    Sabes que yo la considero más hermosa que partible. Es preciosa Anna Paquin. Almenos Sookie lo es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

es mala actriz, sea en cualquier genero y suki es insoportable con su acento y sus actitudes de mogolica todo la buena honda le pongo eh ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

le hago 3 o 4 bepis
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

Registración
    Mar 2008

lo increible es que gano el oscar cuando tenia 4 o 5 años
    es el sindrome de los pendejos que actuan bien de nenes y de grandes son malisimos
    tengo otros ejemplos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

son 7 caps???

la voy a bajar aver ke odna
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar