True Blood

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de CharlesX
    Registración
    Apr 2005

Re: True Blood

como la reina va a ser la que convirtio a bill, que serie estan mirando?

la reina es...
    Spoiler!  

Evan Rachel Wood
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Bueno che, fue un supuesto rapido, tmp me maten
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tyler_Durden
    Registración
    Jul 2009

jeje se nos fue el delirio a la deriva, igual yo no decía que la reina era la maker de bill sino la que esta ahí sangrando...
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Nah, tampoco, debe ser algún humano que se está comiendo.

En fin, estuvo bueno el capítulo, es mucho más complejo lo de Maryann que en libro.

En el libro es así:

Los vampiros saben que es una Maenad, es un animal mitológico que va de ciudad en ciudad pidiendo tributo a los bares. Porque las maenad aman los bares porque les gusta el bardo, el sexo y el caos.

La Maenad y Sam son amigos, andan por el bosque de noche, Sam en forma de perro.

En Bontemps hay unas orgías (La Maenad no las provoca), donde participaban varias personas, entre ellas Tara (Que como ya dije, no es negra ni tan amiga), Eggs (Quien tampoco es negro y tiene problemas con las drogas) y el forense (Que creo que en la serie es el tipo grande medio canoso, todo despeinado que se coge a esa gorda horrible) y Lafayette.

A Lafayette se lo cogen en la orgía, y después medio que lo cagaban a trompadas. Para que no diga nada lo matan.

Por una sucesión de eventos, Sookie tiene que ir a investigar y le pide a Eric que la acompañe. Después vienen unas cuestiones muy subidas de tono en la orgía (Donde obviamente, sookie que es una santurrona de mierda no participa).

Finalmente se arma un bardo importante, llega la Maenad (Que en definitiva resulta ser buena) y si mal no recuerdo mata a un par en ofrenda. Después la Maenad se va a otros lares.

Fin del libro.

Lo que si me parece CUALQUIERA es como están llevando la relación entre Eric y Sookie, espero que lo hagan más acorde al libro porque se pone bueno ese hilo de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Acabo de ver el 7mo. Muy bueno! Ya me volvió la adicción

Rarísimo lo de Godric. Y una lástima lo de Jason :S Espero que no le pase nada!!!!!

Qué final tan complicado, .NeoRaven. :s
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

6. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

che como es eso de la reina o el rey que onda. como es la escala de los vampiros o algo asi no entiendo nada de eso. se que los sherifs son como los pulenta de cada estado, pero despues no entiendo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Mirá True Blood y vas a entender :s
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

8. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

si pregunte es porque miro la serie sherlock.
    no estoy haciendo un estudio general de la escala jerarquica de los vampiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Jeje, ok.

Mirá, no sé quién dijo algo sobre un Rey, pero no creo que hayan reyes vampiros.

Los Sheriffs normalmente son los vampiros más fuertes, más viejos y por lo tanto más experimentados; cada uno es el, bueno, Sheriff de su zona. Imaginatelo como si cada estado y sus zonas de EE.UU tuvieran presidentes. Algo así sería. Cada vampiro tiene que respetar, temer, y obedecer a su sheriff.

Dioosss, ya quiero ver el 9! Después de un final como ese!

Todavía no vi el capítulo, pero va a ser así, no?
    Spoiler!  
    La bomba, por supuesto no explota, Luke mira a la bomba todo cagado y nervioso, los vampiros sacan sus colmillos y lo cagan matando, right? :P

Edit: Casi me olvido, alguien sabe cuándo va a salir el capítulo N. 11? En 720p...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 25-08-09 el 11:21 PM

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    che como es eso de la reina o el rey que onda. como es la escala de los vampiros o algo asi no entiendo nada de eso. se que los sherifs son como los pulenta de cada estado, pero despues no entiendo mucho.
    Hasta donde yo se hay Sheriffs y Reyes.

Hay un rey por cada estado.

Los Sheriffs tienen un area de cada estado, y responden a los reyes obviamente.

Después tienen jerarquía por edades, aunque eso es una cuestión de fuerza más que de respeto por jerarquia.

También está el tema de los "creadores" (makers), que tienen control con sus creados. En los libros no existe tal cosa como que los liberen.

Los vampiros pertenecen a un nest (nido), cuando van de visita a otro tienen que pedir permiso. Lo mismo si van de un reino a otro, o de un area a otra.

Después está la jerarquía de otros bichos, pero como todavía no aparecieron no digo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Claro, .NeoRaven. te lo explicó bien.

Igual hasta ahora (en la serie) el único rey que existe es Godric.
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Claro, .NeoRaven. te lo explicó bien.

Igual hasta ahora (en la serie) el único rey que existe es Godric.
    Godric no es rey, es Sheriff de la zona de Dallas. En los libros ni eso, es un vampiro vagabundo, el Sheriff es Stan.

Los reyes que se que existen son la reina de Missisipi (A la que responde Bill), y el Rey de Texas que se llama Russell Edgington que debería tener alguna aparición en la próxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008

Quién es Stan en la serie?

Sí, sé que Godric es sólo Sheriff, pero, siendo más viejo que Jesús por experiencia es rey...
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Quién es Stan en la serie?

Sí, sé que Godric es sólo Sheriff, pero, siendo más viejo que Jesús por experiencia es rey...
    Stan es el que los recibe en Dallas a Sookie y a Bill.

Y no, por experiencia y edad no es rey. El rey es rey.
    • Me gusta
    Me gusta

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

gracias por la aclaracionn
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9409
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima