El comercial de pepsi

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Re: El comercial de pepsi

Citar Mensaje original enviado por The-Flea Ver Mensaje
    De que hablás? Si los comerciales cada vez son mejores!

ad infinitum
    Odio esta camada de publicidades, cada vez más pelotudas. Todo arrancó más o menos, con el genio de Serenito que los pibes se chamuyaban minas, y ahora cada día las odio más... Rescato algunas que he visto (no me acuerdo cuáles eran, pero sé que las rescaté en su momento )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    El comercial me parece que es claro.

Tu vieja te cago la vida de chico con X (pelo, orden, ect) y te tiene que indemizar con el peso que ahorra comprando pepsi.

Ahora, personalmente, no me gusta. No genera la risa que busca. Se queda a medio camino y la forma de contarlo, es un copycat a la vieja comunicacion de BudLight.

Y el concepto, no mueve lo suficiente como para justificar la compra mas alla del precio. Es una manera complicada de decir pepsi vale 1 peso menos.

El desafio pepsi era verdad. Ganaba pepsi. Incluso en los headquarters de Coca. Por eso se genero el fiasco de la newcoke, por que hasta los mismos gerentes de la marca perdieron fe en su producto, cuando en realidad, la gente no consume productos, consume marcas.

El tema de la dulzura, no es inconciente. En una cata a ciegas, por la cantidad de liquido infima que se bebe, se elige la bebida mas dulce, por que en esas cantidades, es mas rica al paladar. No pasaba por la temperatura, si no por la cantidad de la ingesta.
    si, era algo asi lo q explicaban, no me lo acordaba exacto. lo de la diferencia de temperatura no lo dije yo.

fue una excelente movida de pepsi, no se como no lo vuelven a hacer, en lugar de seguir con esta sarta de propagandas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

Registración
    Sep 2005

yo ya me acostumbre a tomar pepsi, y cuando aveces compro cocacola y le pongo hielo tiene gusto como si no tuviera ni un poco de gas nose qe onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123