Nunca vi Lost.. me pierdo de algo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Nunca vi Lost.. me pierdo de algo?

me tatue lost
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    ayer vi el final de la tercera temporada y es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

sigue una linea estilo doctor house en el sentido que temporada a temporada mejora 10 veces mas el contenido.

espero q la cuarta sea asi de buena o mejor.

mañana me voy a tatuar Lost en el pecho ... (?)
    Sisi, espera unos capítulos mas y vas a ver como se va abajo tu casita de ilusiones...yo también estuve en tu lugar jajajajaj, es una decepción esta serie cuando le metieron la ciencia ficción....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Sisi, espera unos capítulos mas y vas a ver como se va abajo tu casita de ilusiones...yo también estuve en tu lugar jajajajaj, es una decepción esta serie cuando le metieron la ciencia ficción....
    claro porque la 1,2 y 3 no fueron ciencia ficcion
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    claro porque la 1,2 y 3 no fueron ciencia ficcion
    mira la temporada 1 y 2 con el pensamiento de que te lo van a explicar todo cientificamente, como dijeron los creadores ,y vas a ver que buena serie era.
    y antes que algun boludo diga : "pero como explicas el humo negro???!!!!!"

mi respuesta es: no se, no era mi problema. yo no prometi que lo iba a explicar, el tipo que creo la serie y escribe la trama lo hiso.

te hago una resolucion rapida? el humo lo flasheaban los personajes,nunca existio. en realidad alucinaban eso porque el agua que tomaban esta contaminada con particulas de lsd que llevaba el barco que esta en la isla. ahi lo tenes explicado cientificamente

cuando empezaba la serie si hubo teorias del humo cientificas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

la mayoria de los comentarios largos en este thread los paso por alto, no por mala onda sino por q se que esta lleno de spoilers y no quiero arruinarme la serie.

lo q si alguno q otro q no resisto leer veo q se quejan de el humito y demas cosas extrañas o demasiado flasheras, cosa q no entiendo, o sea... desde el primer o segundo capitulo de la primer temporada se ve adonde apunta la serie, y no es precisamente a algo realista...

onda que lo primero q aparece es una especie de dinosaurio enorme q se traga al piloto, y no solo eso tambien aparecen osos polares en plena selva y asi podria seguir con una lista de cosas extrañas y puras de ciencia ficcion que la serie mostro desde un principio, por eso no entiendo los que critican con "como la cagan metiendole ciencia ficcion" WTf??! hola! desde el primer capitulo es ciencia ficcion te avisoo !!

desde los primeros 5 capitulos que vengo flasheando que el avion se metio en una especie de "triangulo de las bermudas" por eso nada me extraña, ni los viajes en el tiempo de desmond ni que haya una confusion con el espacio y tiempo como lo aclara Daniel Faraday el fisico q la mayoria debe conocer ya.

sera por eso q me gusta tanto la serie, me fascina la ciencia ficcion y obviamente los sucesos extraños del mundo real.

como este por ejemplo http://www.grupoelron.org/temasextra...aryceleste.htm

o este otro
    Spoiler!  
    Hace cinco años se produjo un incidente en el aeropuerto de Miami que significó un salto en el tiempo y que nunca ha sido explicado satisfactoriamente. El aparato afectado fue un Boeing 727 de la National Airlines que, al hacer la aproximación para aterrizar desde el Nordeste, y cuando se hallaba dentro de la pantalla de radar del centro de control, desapareció abruptamente y por un lapso de diez minutos.

Luego, reapareció y aterrizó sin dificultades. El piloto y la tripulación mostraron cierta sorpresa al advertir la preocupación del personal de tierra puesto que, según ellos, nada extraño había ocurrido.

A manera de explicación, uno de los funcionarios de control aéreo dijo a uno de los pilotos:

—Muchacho, durante diez minutos has dejado de existir.

En aquel momento, la tripulación verificó la hora en sus relojes y en los diversos instrumentos horarios del avión y descubrieron que todos estaban atrasados diez minutos respecto de la hora real. Fue algo particularmente notable, puesto que el avión había practicado un control horario de rutina veinte minutos antes del incidente, y en aquel momento no se advirtió ninguna discrepancia con el horario real.

Ivan Sanderson hace notar que nuestro planeta opera sobre la base del electromagnetismo y se pregunta si el Triángulo de las Bermudas y algunas otras zonas no funcionan como,

"...enormes máquinas generadoras de otro tipo de anomalías... ¿No podrían tal vez crear torbellinos, dentro o fuera de los cuales los objetos materiales quedarían sometidos a una continuidad de tiempo y espacio diferente?".......

fuente

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por «Swaинeaят» : 28-07-09 el 11:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

no puede haber ninguna explicacion cientifica, cuando vi lost la 1ra temporada al 1er cap ya sabes que es ciencia ficcion masomenos
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

7. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

está bueno lost, y en ningun momento los creadores dijeron que iban a explicar todo, es más hace poco dijeron que van a dejar cosas colgadas.

pd: giles
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

eso no me gustaria
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    mira la temporada 1 y 2 con el pensamiento de que te lo van a explicar todo cientificamente, como dijeron los creadores ,y vas a ver que buena serie era.
    y antes que algun boludo diga : "pero como explicas el humo negro???!!!!!"

mi respuesta es: no se, no era mi problema. yo no prometi que lo iba a explicar, el tipo que creo la serie y escribe la trama lo hiso.

te hago una resolucion rapida? el humo lo flasheaban los personajes,nunca existio. en realidad alucinaban eso porque el agua que tomaban esta contaminada con particulas de lsd que llevaba el barco que esta en la isla. ahi lo tenes explicado cientificamente

cuando empezaba la serie si hubo teorias del humo cientificas
    Tal cual... no entiendo por que el fan de lost tiene que ser tan cuadrado (bah, nadie normal podria ser fan de esto)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer
    Tal cual... no entiendo por que el fan de lost tiene que ser tan cuadrado (bah, nadie normal podria ser fan de esto)
    Y, vos estas todo el tiempo posteando en cualkier thread que si quiera se nombre algo de lost, pareciera ke sos el tipico fan anti-fan.........................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

a ver... en mi caso yo no dije que no fuera ciencia ficcion, me encanta la ciencia ficcion. Aca el problema esta que hay ciencia ficcion buena (cuando lo irreal tiene alguna logica mas o menos sostenible y relacionada a nuestro mundo. Esto es muy relativo en como lo ve cada persona pero sin dudas hay cosas mas tiradas de los pelos que otras) y la ciencia ficcion flashera donde todo vale, total es ciencia ficcion.

Hay ciencia ficcion que no me gusta, mas cuando se aleja de la ciencias respetables y se acerca al esoterismo barato...

A ver Losties, yo fui un Lostie... y por el nivel de ciencia ficcion que le metieron a la serie y acontecimientos que ya no me parecian interesantes, ya no lo soy mas...

Hata la 2da temporada para mi era la mejor serie que habia visto. Pero bueh, ahora tengo que limitarme a decir que esas dos temporadas son excelentes.

Aunque el comienzo de la temporada 1 es como medio confuso, como si los creadores no supieran para donde arrancar con los misterios... esto me hace dudar del supuesto guion robado, porque el capitulo piloto es como que hicieron algo generico ('un monstro') sin ninguna trama en especial, y despues la encaminaron para el lado que fue...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Aguante lost man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

13. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

hoy termine de ver la 4ª temporada.-

en mi opion los primeros capitulos (de la 4ª) estuvieron muy buenos, llegando al final posta se fueron a la mierda un poco, igual por lo bueno q estuvieron las 3 temporadas pasadas y los primeros caps de la cuarta todavia le hago el aguante a Lost.

veremos como viene la 5ª ...

pd: tambien queria decir q claire morocha me parece una de las minas mas lindas del planeta :P

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

no le hagas caso a kramer, es uno de los mas fan de lost, mirate la 5ta esta genial
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

la 5ta la verdad que fue en ascenso!! se fue poniendo cada ves mas buena
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9014
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima