Archivo MKV

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2005

Archivo MKV

Buenas gente, por empezar no se si este post va aca, creo q si, sino, por favor que algun mod lo mueva.

Segundo, me baje IronMan en MKV, hace HORAS q llevo tratando de buscar un tutorial para saber q hacer, segun la descripcion q me baje decia q tenia sub en español, ingles y audio en español ingles, me baje el bs player para corroborar y es ingles - sub español , pero eso no seria lo mas grave, sino q no tengo la menor idea de como hacer para crear un DVD para verlo en el dvd casero, el arhivo pesa 4.7 gigas, entraria justo en un DVD, pero no tengo la menor idea de como hacer q funcione esto, si alguno me puede dar una mano, realmente se lo voy a agradecer, porque la peli funciona, la mire un seg con el bsplayer + codec q me baje de la pagina de mkv y funciona.

Muchisimas gracias y disculpen si esto no va aca

Rami
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 973
    Seguí este Tema: Suscribite
    Aki
    Registración
    Jul 2005

Re: Archivo MKV

ConvertXtoDVD 3
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Si ponias en Google "Mkv to Dvd".. ibas a tener menos problemas.

Aca tenés uno. Leí que es muy bueno.

DVD Flick 1.3.0.4

Byes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Nov 2005

El DVD Flick lo use y no me ayudo nada, ahora voy a bajar el q me dijo y vemos, muchas gracias y los mantengo al tanto =D
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada