El otro día encontré una interesante opción que implementó el Warner Channel.

Se trata de la posibilidad de ver episodios on line de las series Terminator y Gossip Girl.

Es buena alternativa si te retrasaste con algún capítulo. Los episodios se pueden ver en la pagina del canal: http://www.wbla.com

Este mes comenzó la segunda temporada de ambas series.

TERMINATOR:
Terminator: The Sarah Connor Chronicles que continúa la historia de los personajes de Sarah y John Connor tras
los eventos del film Terminator 2, el clásico de acción con Arnold Schwarzenegger.

Este programa que tuvo bastante éxito en los Estados Unidos narra la vida de estos personajes en el lapso de tiempo que va desde la segunda película a la tercera.

En esta segunda temporada mientras la amenaza de Skynet se cierne sobre la humanidad el joven John empieza a desarrollarse cono el líder que en el futuro encabezará la lucha contra la máquinas.

La serie fue desarrollada por los productores de los filmes originales , Mario Kassar, Andrew G. Vajna y Josh Friedam, quien se desempeñó en el cine como guionista de La Guerra de los mundos (2005) y La Dalia Negra (2006).

El programa está protagonizado por Lena Headey (Los Hermanos Grimm) y Thomas Dekker, quienes recibieron buenas críticas por sus interpretaciones de Sarah y John Connor respectivamente.

En esta segunda temporada se sumó al reparto la cantante del grupo Garbage, Shirley Manson, quien en su debut actoral interpreta a una Terminator enviada desde el futuro para proteger las creaciones de Skynet.

En la nueva temporada Shirley aportó además el cover de la canción “Sanson and Delilah” que se pudo escuchar en el primer episodio.

Terminator: The Sarah Connor Chronicles se emite todos los martes a las 22 horas.

GOSSIP GIRl

Gossip Girl, la nueva serie de los creadores de The O.C.

En este caso se trata de una drama dirigido al público adolescente que está inspirado por la popular serie de novelas (en Estados Unidos) de la escritora Cecily von Ziegesar.

Los 12 libros publicados que se convirtieron en best seller son una sátira del mundo de la alta sociedad en Nueva York, que se centra en un grupo de adolescentes que viven en el Upper East Side, la zona más cara de esa ciudad y van a escuelas privadas elitistas.

Orignalmente esta historia iba a ser producida por Warner para el cine. La creadora de la serie Gilmore Girls iba a escribir el guión y Lindsay Lodhan sería la protagonista.

Sin embargo, el proyecto se pinchó y finalmente el estudio decidió desarrollarlo para la televisión con los productores de The O.C, Josh Schwarts y Stephanie Savage.

La musicalización de la serie corrió por cuenta de Alexandra Pastavas que supervisó las banda de sonido de otros programas como Grey´s Anatomy, The O.C y Supernatural.

Como curiosidad se puede agregar que cada episodio se titula con un juego de palabras que hace referencia a películas y serie de televisión.

Por ejemplo el segundo capitulo se llama “Never Been Marcused” por el film de Drew Barrimore, Never Been Kissed (Jamás Besada) y el tercero “The Dark Night”, una referencia a la última película de Batman, Dark Knight.

Gossip Girl se emite todos los miércoles a las 21 horas.