The Mentalist: Un nuevo policial en el Warner Channel

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

The Mentalist: Un nuevo policial en el Warner Channel

Una novedad interesante que recomiendo.
    Warner Channel estrenó este mes, The Mentalist un nueva serie policial que se conoció recientemente en los Estados Unidos.
    La trama gira en torno a un mentalista que a raíz de una hecho trágico en su vida se convierte en detective privado y utiliza sus facultades para ayudar a la policía.
    El programa fue creado por Bruno Seller, responsable de la miniserie Roma, además de la nueva versión de La Mujer Biónica y el show policial Touching Evil.
    Patrick Jane, el personaje principal interpretado por Simon Baker, es un detective muy influenciado por el gran Sherlock Holmes.
    Los seguidores de los libros de Arthur Conan Doyle no tendrán problemas para identificar esto.
    En el primer episodio Jane se enfrenta a un doble homicidio que en pri4ncipio parece ser obra de un famoso asesino serial Red John, pero el detective mentalista asegura que se trata de un imitador.
    En esta historia se sientan las bases de lo que será la serie, donde con el transcurso de los capítulos los espectadores podrán ir conociendo la historia personal del protagonista.
    Simon Baker, la figura principal de este programa se lo pudo ver en el cine en filmes como Los Angeles al desnudo (Curtis Hanson), El Diablo viste a la moda (Meryl Streep), Tierra de los muertos (George Romero) y La Llamada 2 (Naomi Watts).
    En el caso de Robin Tunney, quien interpreta a la compañera del mentalista, es reconocida por su trabajo en la serie Prison Break y el film de Robert Rodríguez, Sin City.
    El primer episodio de esta nueva serie fue visto en Estados Unidos por 15.6 millones de personas y los buenos resultados en el rating generaron que el canal CBS tuviera que repetirlo tres días después.
    En Argentina The Mentalist se emite todos los jueves a las 21 horas por Warner Channel
    Un avance de la serie:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: The Mentalist: Un nuevo policial en el Warner Channel

Nadie ve esta serie?

Es fucking amazing..

Warner se zarpa con las series, Flashpoint, Fringe, The Mentalist, Cold Case, Smallville, Supernatural, Two and a Half Man, The Big Bang Theory y más..
    y encima pasan los capítulos de Friends

Al que no vió The Mentalist, le recomiendo que le de una chance, la actuación de Simon Baker es excelente y está muy bien armada la trama y como se suceden las cosas!

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

flf
    Registración
    Dec 2003

che la empece a ver el otro dia desde el principio y la verdad muy piola esta serie, es la primera vez que me engancho con temas de esta onda tipo csi. ta copada , la verdad recomendable para pasar el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jun 2007

Muy zarpada serie, la verdad que me enganché hace poco, me encantó!, encima después de friends jajaja!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rodrita
    <NajshkeV>

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Siempre quise empezar a ver esta serie, pero por una cosa u otra nunca la bajé...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Vi el titulo y me dije NUEVO? una revivida fue...... pero la vi y me parecio muy muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2003

No me he perdido un solo capítulo porque me gusta mucho.

Aunque la serie tuvo sus altibajos, al comienzo es 80% chabon, 20% equipo... y el chapon resolvía todo prácticamente antes de empezar. Me parecía re mal, porque el quipo casi no tenía razón de ser.

Afortunadamente la dinámica cambió para bien. Está más balanceado, el flaco hace cosas locas pero mejor enmarcado ahora.

Recomendable para quienes les gusten las de detectives ... pero no tipo csi, o criminal minds.

Es como Psych pero no tomada para la joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2007

Volvieron a repetir los capítulos pero ahora los lunes o que? me vi hasta el último capítulo de la primera temporada -.-; empezé a verla los lunes en su "nuevo horario" y es lo que pasó al principio :P.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rodrita
    <NajshkeV>

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

No la veo, me quedo con Psych.
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

esta espectacular esta serie, me re copa...

voy a tratar de ver las otras que recomiendan ahi !

n0s vem0s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

muy buena serie. la verdad que me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada