VIDEOMATCH: que vuelva la risa

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Talking VIDEOMATCH: que vuelva la risa

Creo que no soy el único que desea que vuelva esta magnifica obra que dió la televisión argentina alguna vez. Jose María, Yayo, Freddy, el Gordo Larry, Seba Almada y el Tinelli de antes hacían yo creo el programa más excitoso que tuvo la TV local. Los sketchs de siempre, como las camaras ocultas, camaras complices, sangrias frias, las rondas de chistes, y una onda maravillosa por parte de todo el equipo de ese programa.
    Ahora, está Showmatch, programa que todos ven para ver culos nada mas. Siempre que veo los videos de Videomatch en youtube, miro los comentarios y todos dicen:"que vuelva videomatch". El tema es que todos queremos que vuelva la risa y el "Es magique" de Jose María, junto a sus imitaciones a Chayanne, Ricky Martin, y quien se le interponga. Viva videomatch, y que vuelva. Yo propongo hacer una cadena de todos los interesados en que vuelva este programa sagrado y yo quiero que me digan si desean como yo el regreso.

VIVA VIDEOMATCH
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5909
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: VIDEOMATCH: que vuelva la risa

Si Showmatch se transformó en esto es porque estaba agotadísimo el modelo de programa.

Ah, por si no te dijeron, las cámaras estaban arregladas.

Igual, aguante Yayo y el cuarteto obrero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

al principio taba bueno, cuando las cámaras no estaban arregladas, y se notaba q no estaban arregladas ni ahí ( no todas )
    Después se volvió tremenda garcha, onda las cámaras en la q taba la salazar o cualquier otra puta q esas si taban re arregladas
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Las camaras siempre estuvieron arregladas, me lo dijo alguien que trabajaba en la producción del programa, y también me lo dijo alguien a quien le hicieron una "jodita". Diría: "ojala que no vuelva nunca más", pero todavia no se fué :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Hay que admitir que antes habia mas "Talento" en el programa... al menos te hacian reir, Granados, Peña, Freddy, Yayo..

Igual nunca fué la gran cosa... yo en esa epoca me quedaba con Cha Cha Cha o Todo x 2 Pesos (un producto Tinelli, por mas curioso que parezca)
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2008

a mi me da gracia los que dicen que vuelva a lo viejo, y se refieren a "yayo y el cuarteto obrero" , "larry" , " jose maria " ....
    la posta de videomatch fue con pablo y pachu haciendo deportes en el recuerdo, el dinosaurio bernardo, pepe rompe, leo, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    a mi me da gracia los que dicen que vuelva a lo viejo, y se refieren a "yayo y el cuarteto obrero" , "larry" , " jose maria " ....
    la posta de videomatch fue con pablo y pachu haciendo deportes en el recuerdo, el dinosaurio bernardo, pepe rompe, leo, etc
    Tenes razón... cuando yo me refiero a los videos viejos me refiero a esos de pablo y pachu, como los de confundidos, conocidos, PACHU MANIQUI!... tambien leo.. me acuerdo del "Leo inmobiliaria"... EL MEJOR! PEPE ROMPE AHI Escucheme mi-amorr.. y Jose Maria y Yayo y todos los demas haciendo de las suyas.. VIVA VIDEOMATCH
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    exactamente... ya antes de que empezara con todo este circo de "bailando" era una porqueria videomatch... pero en la epoca de deportes en el recuerdo...era buenisima
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Tinch0! Ver Mensaje
    Tenes razón... cuando yo me refiero a los videos viejos me refiero a esos de pablo y pachu, como los de confundidos, conocidos, PACHU MANIQUI!... tambien leo.. me acuerdo del "Leo inmobiliaria"... EL MEJOR! PEPE ROMPE AHI Escucheme mi-amorr.. y Jose Maria y Yayo y todos los demas haciendo de las suyas.. VIVA VIDEOMATCH
    Practicamente todo lo que mencionas en el primer post es lo que no me gustaba de videomatch...

jose maria y su "magique" (lo unico que zafaba era lo del jugo loco)... las camaras ocultas estilo el peor dia de tu vida... eran patecias! Yayo tambien iba bastante para atras... ya cansaba haciendo siempre lo mismo a lo ultimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 10-10-08 el 10:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Mar 2007

Aguante Fernandito, me tomo una garompa y todo me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Pachu y pablo, con fredy, miguel angel rodriguez, viejas epocas.. ahora es culo y teta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

el payaso muralito, yosapas en el ring, colico tv, pachu confundido, deportes en el recuerdo, tonto y retonto, los juegos de la oca, vale valeria, el equipo deprimente ...
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Estos 2 eran unos genios con esto y los poemas:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    el payaso muralito, yosapas en el ring, colico tv, pachu confundido, deportes en el recuerdo, tonto y retonto, los juegos de la oca, vale valeria, el equipo deprimente ...
    Vale Valeria cuando el conejo se agarraba a trompadas jajajaaj y el juego de la oca era terrible tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

Registración
    Nov 2004

tinelli sin esfuerzo alguno y haciendo porquerias saca mas plata. Ni se va a molestar en contratar un equipo de creatividad para volver atras, cuando el target ABCD del publico le siga dando plata, aparte de que el mismo se pajea, o de esta forma le deben tirar la goma... antes no.

todo por dos pesos lo producia el pero por suerte no influia en nada... solamente ponia plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

hola! me registre al leer este tema, yo creci viendo videomatch y no creo que ahora haya otro programa q lo iguale. Odio la bosta que es showmatch ahora, y me embola ver a talentos como pablo y pachu (con el programa cualquiera q hacen), yayo (juzgando para encontrar la nueva rickita en programa de korol, otro grande), o jose maria (conduciendo un programa q hace el backstage de otro programa patetico) desperdiciados...

tincho: yo cree un blog de videomatch hace poco, basicamente para subir videos y cagarme de risa un rato. El que quiera pase, puede pedir algun video en particular y si podemos organizar una movida para pedir la vuelta de videomatch lo hacemos, por lo menos que ideas del sur sepa que hay "fieles" que queremos que se vuelva a lo que hacian hace por lo menos 10 años.

quevuelvavideomatch.blogspot.com

Yo propondria que si Tinelli quiere seguir con "poronga por un sueño" q lo haga, pero q junte a todos los exvideomatch y q otro conduzca el programa, yo creo q seria una buena idea. Pero yo no soy tinelli
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima