Entourage

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Entourage

Quien mira esta serie?? La verdad la conoci a principios de año y me encanto, la vida de los locos es impresionantemente buena jaja, creo que va por la 5ta temporada ya! yo no llegue a ver todo, me falta toda la 4ta y parte de la tercera, pero pienso mirarmela cuando pueda ^^

Ah, busque en busqueda y no encontre nada, asi q supongo q no habia thread de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10224
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Entourage

como la dije en otro thread la miro, y me fascina esta serie, es genial, Jeremy Piven con su papel de Ari se como se la seire, todos los personajes tienen algo especial que lo hace irremplasables, como Lloyd el asistente puto, o Drama aciendo de fracasado que nunca pega una, Turtle que es un personaje con el que te encariñas, E con los pies siempre en la tierra y responsable, y Vince con ese optimismo que contagia.
    Realmente esta serie me parece espectacular, la empeze a ver a principio de este año y ahora sigo fielmente su 5ta temporada, que esta a full, como todas las anteriores que siempre mantuvieron un gran nivel, y encima el conflicto que plantean en esta season es muy bueno.
    En fin serie que la descoce que debe ser viste si o si, entra en mi podio en el 3er puesto, abajo de Dexter y Lost, y miro miles de series no es que miro estas 3 nomas,por lo tanto yo diria que excelente no le falta nada.

Mirenla..........................................
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Totalmente, increíble serie. Mucho para decir no tengo porque sólo vi 8 episodios (la primera temporada completa), pero me encantaron todos. Jeremy Piven ta para el oscar; graciosísima actuación, Turtle un capo, Eric un ídolo, y bueno, está Vincent. La serie es en base a todos los personajes, y eso está bueno.

Bueno, en fin, muy buena serie, no es la típica comedia. Es una comedia graciosa que realmente entretiene. La recontra recomiendo, se van a enganchar enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja, tal cual, Ari se come la serie, muy groso... yo llegue a ver hasta el capitulo que decciden hacer la pelicula de los ramones, y no pude ver mas, la 4ta temporada es de medellin???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2005

Me habia olvidado de mencionar algo muy groso de esta serie, qeu viven apareciendo famosos, y haciendo de ellos mismo, y muchas veces hasta poniendose en ridiculos, es muy groso ver a lo actores asi, como por ej. cuando aparece el actor de Shark, o Ali Larter en el capiutlo piloto, y ni hablar de cunado aparece Daniel Laruso (karate kid) con todo el tema de la mansion playboy, genial............................................ ..

Tambien me olvide de nombrar al director de Queen`s Boulevard, Billy creo qeu se llamaba, que al principio lo odiaba, pero despues esta barbaro el personjae bien exentrico y loco....................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

me baje todas las temporadas

hoy la empiezo a ver, me la recomendaron unos amigos dicen que se zarpaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Apr 2008

Es GENIAL. Yo me enganche cuando iba la 2da temporada.
    El papel de Piven es realmente increíble... un genio total el tipo.
    Recien termine de ver el 5x06 y, la verdad, un cago de risa... como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo mire la 1 entera la otra vez, y tendria q mirar al 2 pero me colgue con house...
    Esta bueno porque las 2 priemras temproradas es el exito total, y ya la 3ra por ejemplo se empieza a complicar todo, igual no termine de ver la 3º ni vi la 4º... y menos la 5º jajaja asi q cuando pueda me opngo al dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sp0rk Ver Mensaje
    Totalmente, increíble serie. Mucho para decir no tengo porque sólo vi 8 episodios (la primera temporada completa), pero me encantaron todos. Jeremy Piven ta para el oscar; graciosísima actuación, Turtle un capo, Eric un ídolo, y bueno, está Vincent. La serie es en base a todos los personajes, y eso está bueno.

Bueno, en fin, muy buena serie, no es la típica comedia. Es una comedia graciosa que realmente entretiene. La recontra recomiendo, se van a enganchar enseguida.
    Ahora es mi serie favorita , qué loco no ?

Para el que todavia no la vio que se vea la 5ta temporada lo antes posible , mejor imposible .
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    May 2008

Acabo de ver el cap 9 . A decir verdad , masomenos . No me gustó mucho la verdad . No está al alcance de los otros capítulos de la quinta .

Hacía bastante tiempo que no veía un cap de Entourage y la verdad que ya lo extrañaba , es mi droga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    como la dije en otro thread la miro, y me fascina esta serie, es genial, Jeremy Piven con su papel de Ari se como se la seire, todos los personajes tienen algo especial que lo hace irremplasables, como Lloyd el asistente puto, o Drama aciendo de fracasado que nunca pega una, Turtle que es un personaje con el que te encariñas, E con los pies siempre en la tierra y responsable, y Vince con ese optimismo que contagia.
    Realmente esta serie me parece espectacular, la empeze a ver a principio de este año y ahora sigo fielmente su 5ta temporada, que esta a full, como todas las anteriores que siempre mantuvieron un gran nivel, y encima el conflicto que plantean en esta season es muy bueno.
    En fin serie que la descoce que debe ser viste si o si, entra en mi podio en el 3er puesto, abajo de Dexter y Lost, y miro miles de series no es que miro estas 3 nomas,por lo tanto yo diria que excelente no le falta nada.

Mirenla..........................................

Con lo que pusiste de que esta en tu podio detras de Lost y Dexter me convenciste de verla , mañana mismo empiezo. La idea en si de la serie no me llama mucho pero mucha gente dice que esta buena asi que veremos que onda.
    Mi podio de las actuales es

1-Lost
    2-Dexter
    3- House
    4-Weeds

Si es un podio de 4 porque me encariñe demasiado con Weeds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

ojo ke es demasiado subjetivo eso, muchos me tratarian de ereje por no haber nombrado antes a house, pero no se entourage tiene algo especial es lo mas........................

PD: No te quedes nomas con la vista simple de un par de caps ke a mi al principio me parecio una serie re simple hasta ke le agarre el gustito..............................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Finalmente empeze a verla .. al principio no me parecio la gran cosa , si bien casi siempre es entretenida sin ser una serie de Gags tipo Friends o The big bang theory , debo reconocer que estuve a punto de dejar la serie porque el personaje del hermano de Vince , johnny Drama se me hacia insufrible.. pero segui viendo la segunda esta mejor que la primera , los personajes se acentuan mas , el que mas me hace cagar de risa obvio es Ari que es el Agente de Vince , genial la actuacion y todo lo que sale de la boca del tipo ... Voy por la tercera y hasta ahora es la mejor , no puedo dejar de verla y me alegra el dia , ademas la historia en si se pone buena , en fin linda serie sobre conservar la Amistad a pesar de subir en la escala social y ver de adentro las costumbres Hollywoodenses..

Pd: La serie no es apta para envidiosos...

Pd: si bien el hermano de Vince al principio me parecio insufrible , ahora me le cago de risa y es uno de los personajes que te saca mas sonrisas de la serie pero de lo pelotudo que es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Vuelvo a postear porque estoy literalmente adicto a esta serie , ya me vi la temporada 4 completa, no se bien explicar que tiene la serie pero me enganche como loco , le recomiendo que la vean , las 2 primeras temporadas estan buenas pero yo me enganche recien en la tercera asi que denle tiempo.

Ari gold es lo que Dr house significa para HOUSE , lo que Michel c Hall significa para Dexter y lo que Barney significa para How i met your mother..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Muy buena la serie, Ari Gold se lleva todos los premios por supuesto, me cago muchísimo de la risa con ese flaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima