Entourage

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Entourage

medio al pedo este captítulo, no pasó nada, salvo el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No hay subs ni en pedo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Che me faltaron ver 2 mins segun el streaming de cuevana, la ultima escena que vi es la de sloan y eric en lo de sloan, me falto ver algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no, termina ahí con lo que le dice ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Te re banco coloradito petiso, te re contra banco!!!

PD: Que paso turtle turtle? antes eras chevere!! Que invancable que se puso este personaje!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si bastante, igualmente Entourage desde que no muestran tanto a Ari como antes, sino como un tipo sensible se volvio aburrida, salvo cuando tiene un ataque como cuando entra a la sala de conferencias y larga ese mini monologo.
    Extranio ver como jodia a Lloyd
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

posta, a Ari lo mataron. Bah, en general en esta temporada mataron toda la comedia, pero sigue siendo interesante para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand
    Si bastante, igualmente Entourage desde que no muestran tanto a Ari como antes, sino como un tipo sensible se volvio aburrida, salvo cuando tiene un ataque como cuando entra a la sala de conferencias y larga ese mini monologo.
    Extranio ver como jodia a Lloyd
    Creo que el 95% de los mejores momentos de la serie, son de Ari boludiando a Lloyd . Cuando tiene que ir al bolcihe gay con Lloyd es priceless!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Posta son muy buenos momentos, los mejores de Ari. Estan cerrando todo muy de golpe y algunas cosas son medio cualquiera.

Spoiler!  Por ejemplo  
    Drama consigio el papel xq vinnie metio plata. Al final parece que vinnie se queda con la mina. Magicamente Turtle se hace millonario. Medio que dan un indicio que Ari quiere y probablemente vuelva con la ex. El unico jodido jodido es E, todo esto en 1 solo capitulo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Johnny Drama
    Registración
    Oct 2005

Quede muy hypeado cuando vince le dice a turtle lo de las acciones, y despues con lo de E quede de cara
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ojalá que Turtle consiga a otros para el restaurant. Esos 2 son unps pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi este ultimo cap me encanto. Me dejo re hype.
    Amo a Vince. Es un grande. Me mato el final, cuando le dice que no solo no vendio sus acciones, sino que compro las de Turtle. Dios! Ojala entre ellos dos pongan toda la guita (Ahora que son millonarios) y hagan el negocio por su cuenta.

Yo no se si es todo tirado de los pelos. En el mundo de Hollywood pienso que es asi. Un dia pasa tal cosa, con un par de llamados cambia todo.
    La pelicula de Drama es genial. No querian a Johnny pero se podía arreglar, no veo lo malo de que Vince puso la guita.
    Despues Sophia esta re buena, y tampoco es que fue todo tan facil. Le viene insistiendo hace 4 caps a la mina, era obvio que iba a ceder.

Lo de E es un poco mas denso, pero me entretiene igual, aunque vienen hace rato con todo este quilombo con Sloan.

Y despues Ari siempre va a ser un crack. Me hizo reir 7 temporadas, fue lo mas, no veo mal que muestran la otra cara de él. Que en realidad se vio algunas veces cuando se trataba de la mujer o los hijos. Para mi, termina la serie que se empieza a filmar la peli de Drama y despues la pelicula de Entourage termina con que es un exito rotundo y todos felices y contentos :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

el proximo es el season finale?

good cap. no comments
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

empiecen a asimilar que mañana termina entourage... vacio existencial como cuando termino Lost y 24 en 3... 2... 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10258
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar