¿Qué series miras? ¿Cuáles son tus favoritas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Qué series miras? ¿Cuáles son tus favoritas?

Citar Mensaje original enviado por elargento001 Ver Mensaje
    empeze a ver the it crowd habia visto el primer cap hace una banda, que buena serie. algun motivo porque las series britanicas son tan cortas en temporadas?
    Te digo la verdad, lo prefiero asi. Quizas si hacen 12 o mas capitulos en el medio tenes cosas que no estan tan buenas. En cambio con este formato te aseguras que tenes 6 capitulos geniales.

Sino mira The Office. La primer temporada y segunda temporada son geniales, la 3ra esta buena y despues de ahi empezaron a patinar con algunas cosas. Ahora ya se es una mierda atomica que de 24 capitulos no haces ni 3.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Bell Tolls Avatar de For Whom
    Registración
    Jan 2011

Terminé Seinfeld hace poco, ahora estoy con Curb Your Enthusiasm, que genio es Larry David
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja, Curb es lo mejor, no podrían haber hecho un mejor semi-spinoff de Seinfeld. Lo que te vas a reir con esa serie no tiene nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Curb es desesperante... es MUY exagerada y llegas casi a odiar al personaje.

A mi me sacaba. Hay cosas muy tiradas de los pelos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cualquiera. El chabón es un forro, pero es genial. Desesperante? Nunca me paso. Sobre todo, uno de los mejores es su representante/amigo, que ahora no me acuerdo el nombre (el morocho, medio gordo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Cualquiera para vos.

El tipo te desespera porque hace de una boludez un tema gigante. No existe nadie asi... es muy exagerado.

Y los finales de temporada se caracterizan por eso. No te dejan con las ganas de seguir viendo, te dejan con ganas de putear. Creo que fue la 2da que termino con el flaco en la puerta del restaurant con el cartel de SOY LADRON y JUSTO los ven los de HBO. Encima no le salian las palabras, que JUSTO.
    Super realista, si... para colmo fue una situacion que tranquilamente se solucionaba. Es muy tirado de los pelos.

La serie es "lo que no entro en seinfeld porque parecia muy pelotudo, lo metemos aca"

Igual esta buena, pero no es genial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero la serie es así, es irrealista y nunca resuelve los problemas, sino que los empeora. En ningún momento pretnede ser realista, no jodamos. Es una comedia delirante y vos pretendés una trama de lo Lost? Es más, ya lo dijo él cuando hizo la serie, es como una continuación de la vida de George Costanza.

A mi me parece genial. Tiene un nivel muy bueno y sigue perfectamente a lo que fue Seinfeld
    • Me gusta
    Me gusta

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Trama de Lost? Lost es basura, no tiene trama.

It's Always Sunny in Philadelphia es irrealista, Peep Show es irrealista. Y en ningun momento me parecio una garcha desesperante lo que estaba viendo en pantalla...

Lo unico que digo es que no la pondria en la categoria de "genial" y mucho menos a la altura de Seinfeld...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Philly sale básicamente de Curb. No entiendo cómo te desespera Larry y no te desespera Charlie, por ejemplo, que tienen muchas cosas en común. De hecho, los 5 en mayor o menor medida son iguales a Larry.

Allá vos si no te gusta. A mi me parece genial, casi al nivel de Seinfeld (aunque son escencialmente distintas) y de lo mejor que hay en cuanto a comedias inteligentes. Yo la pondría al mismo lugar que Philly, Californication (otro personaje con actitudes como Larry, que no resuelve problemas simples), Arrested Development, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Porque en It's Always Sunny lo manejan de otra manera, es mucho mas gracioso. Ademas desde un principio te establecen que las cosas son asi de irreales y que la gracia esta en eso. En cambio en Curb te lo pintan como te podria pasar a vos en cualquier momento.

Larry David esta todo el dia mascullando y quejandose de cosas como que el tipo que le paso por al lado lo rozo con un cacho de papel higienico que tenia en el zapato y dedican todo un capitulo a eso y al final Larry termina en una situacion extremadamente descabellada y desventajosa. Es la involucion de Jerry Seinfeld en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que el personaje de Larry no tiene NADA que ver con Seinfeld, ya te dije, es Costanza llevado al extremismo y el lo dijo antes de que empezara la serie. Si no te gustó esa premisa es lógico que no te guste la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Costanza? Tiene las mismas obsesiones boludas que Jerry... ES Jerry.

Es super obsesivo con todo, especialmente con la limpieza.

George no era asi, George era un boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Costanza? Tiene las mismas obsesiones boludas que Jerry... ES Jerry.

Es super obsesivo con todo, especialmente con la limpieza.

George no era asi, George era un boludo...
    George no era un boludo, era un fracasado, egoísta, que le busca el pelo al huevo, que siempre queda mal con todos, etc. Todas las características de Larry. Está muy lejos de Jerry, aunque no te niego que toma ciertas cosas. El personaje de Costanza está basado vagamente en la personalidad de Larry (el real) y en la serie lo llevó al extremo. Fijate que hasta hay un capítulo donde joden mucho con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Para mi es Jerry. Hasta actua igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Woodrow Wilson
    Registración
    Nov 2010

tiren data de series buena onda, liquide Lost, Glee (esperando 3 season), V, liquidando Heroes, y nada mas.
    arranque con smallville pero me parecio re ptona
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28632
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima