¿Qué series miras? ¿Cuáles son tus favoritas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿Qué series miras? ¿Cuáles son tus favoritas?

Empese a ver 30 Rock. esta muuyyy buena comedia che..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    friends ,no me canso de ver la serie x mas q la repitan toda la vida
    Mal no la veo seguido pero siempre que la engancho la dejo.

Citar Mensaje original enviado por PimarSimil Ver Mensaje
    no se de que capitulo es pero
    Spoiler!  SPOILER  
    El día que destruyen la internet
    <3
    jajaja ese capitulo no lo vi todavia el que te digo yo es.

Spoiler!     
    Van a la obra GAY esa y se hace el discapacitado, apartir de ahí empecé a llorar de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Miré/estoy mirando sin orden en particular salvo House .

House
    Nurse Jackie
    Heroes (no me puteen, lol)
    Criminal Minds
    NCIS
    The Good Wife
    Prison Break
    Law & Order y derivados.
    CSI y derivados.
    Lost.
    The Sopranos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 17-02-11 el 10:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Que bueno el primer capítulo de Sherlock.

Es una adaptación de Sherlock Holmes, pero ambientado en la actualidad. Está MUY bien adaptada, los personajes, en especial el de Sherlock, son tal cuales a los de los libros. La única diferencia es Watson que, por suerte, no es un adorno, tiene una personalidad parecida al Watson de Jude Law.

Son 3 episodios, 3 casos, por temporada. Pero como son episodios de 1 hora y media, serían como una serie de 6 capítulos. A la primer temporada le fué bastante bien, y van a sacar la segunda este año.

Me voy a ver el 2do y el 3ero
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

No puedo parar de reir con Bored to death, muy buena. me hace acordar a curb your enthusiasm.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Que bueno el primer capítulo de Sherlock.

Es una adaptación de Sherlock Holmes, pero ambientado en la actualidad. Está MUY bien adaptada, los personajes, en especial el de Sherlock, son tal cuales a los de los libros. La única diferencia es Watson que, por suerte, no es un adorno, tiene una personalidad parecida al Watson de Jude Law.

Son 3 episodios, 3 casos, por temporada. Pero como son episodios de 1 hora y media, serían como una serie de 6 capítulos. A la primer temporada le fué bastante bien, y van a sacar la segunda este año.

Me voy a ver el 2do y el 3ero
    Pense que era la unica que miraba esa serie! jajaja
    Me encanta el que hace de Watson, cuando Sherlock le pide que le diga sus deducciones y se las tira abajo, es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Pense que era la unica que miraba esa serie! jajaja
    Me encanta el que hace de Watson, cuando Sherlock le pide que le diga sus deducciones y se las tira abajo, es genial
    Eso es clásico del personaje de Holmes

Yo consumo cualquier cosa con "Sherlock" en el título, y esto es de lo mejorcito que ví ultimamente. La película del 2009 está buena, pero es principalmente acción pochoclera, no es fiel al material. Esto sí.

Aunque hubo un par de cosas que no me convencieron:

Spoiler!  ...  
    Las mafia china del capítulo 2 no me cerró. Eran demasiado estúpidos y hacían demasiadas cosas mal. No los sentí como una amenaza.

La novia/jefa de Watson tampoco me terminó de cerrar. Lo conoce un par de días, se queda dormido en el trabajo, por su culpa la secuestra y casi la matan... y después se siguen haciendo ojitos...

Y lo peor de toda la serie, en mi opinión, fué al que eligieron para hacer de Moriarti. POR. DIOS. No dá miedo, da risa, pone unas caras de malo y pega unos gritos que parecen de parodia. Me sorprende porque con el casting de Holmes y Watson la pegaron perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

me desmotiva el formato de 3 episodios de 90 min por temporada, por eso no la pienso ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Terminé "The Inbetweeners". Las tres temporadas en unos días; genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Yo consumo cualquier cosa con "Sherlock" en el título, y esto es de lo mejorcito que ví ultimamente. La película del 2009 está buena, pero es principalmente acción pochoclera, no es fiel al material. Esto sí.

Spoiler!  ...  
    Las mafia china del capítulo 2 no me cerró. Eran demasiado estúpidos y hacían demasiadas cosas mal. No los sentí como una amenaza.

La novia/jefa de Watson tampoco me terminó de cerrar. Lo conoce un par de días, se queda dormido en el trabajo, por su culpa la secuestra y casi la matan... y después se siguen haciendo ojitos...

Y lo peor de toda la serie, en mi opinión, fué al que eligieron para hacer de Moriarti. POR. DIOS. No dá miedo, da risa, pone unas caras de malo y pega unos gritos que parecen de parodia. Me sorprende porque con el casting de Holmes y Watson la pegaron perfecto.
    aparte falto algo sencillo pero esencial en la peli
    la frase de ''elemental mi querido watson'' no la dijo nunca =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Las que vengo siguiendo son:

Dexter, Breaking Bad, Misfits . Y las 3 me parecen geniales.

Supongo que pronto probaré si me cabe Spartacus.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Spoiler!  ...  

Coincido en TODO lo que pusiste, pero:

Spoiler!  
    Me gusta lo que dice Moriarty, o sea el dialogo que tienen me parece genial pero apenas lo vi me RE choco que fuera un pendejo, pense que iba a ser un tipo mas grande.. Tal vez salvan el personaje en la segunda temporada con algo que haga.. para mi eso va a pasar.
    La novia de Watson es medio cualquiera, es como una excusa para mostrar como Sherlock lo tiene de aca para alla cuando quiere... tambien hay que tener en cuenta que pasan varios dias entre capitulos.

Viste esto?
    http://www.thescienceofdeduction.co.uk
    http://www.johnwatsonblog.co.uk/

Pd: Quiero que empiece True Blood!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

se acuerdan de esa peli de sherlock en la q watson era un pibito?esa taba buena tmb

PD:alguien ve los hombres de paco xD?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aparte falto algo sencillo pero esencial en la peli
    la frase de ''elemental mi querido watson'' no la dijo nunca =(
    ¿En la peli o quisiste decir serie?

Si es lo segundo, me parece que dice "It's simple John" o algo así. Aunque hubiera estado bueno que use "elemental". Es una frase medio anticuada, y no ajustaría con la vuelta moderna que le quieren dar

Coincido en TODO lo que pusiste, pero:

Spoiler!  
    Me gusta lo que dice Moriarty, o sea el dialogo que tienen me parece genial pero apenas lo vi me RE choco que fuera un pendejo, pense que iba a ser un tipo mas grande.. Tal vez salvan el personaje en la segunda temporada con algo que haga.. para mi eso va a pasar.
    La novia de Watson es medio cualquiera, es como una excusa para mostrar como Sherlock lo tiene de aca para alla cuando quiere... tambien hay que tener en cuenta que pasan varios dias entre capitulos.
    Spoiler!  ...  
    A mí también me gustó que Moriarti sea jóven. Pero hay una parte en particular que me lo tiró muy abajo, cuando dice "I will burn the HGFSDGAART... out off you". Sin eso, quizás no me hubiera dejado TAN mala impresión.

Y lo de la novia, en todo caso me gustaría que hubieran establecido mejor que su relación evolucionó entre capítulos, así no lo sentía tan forzado e irreal. Quizás con un poco de exposición, Watson hablando con ella por teléfono o sobre ella con Sherlock, me hubiera gustado más.

jajajajaja, me había olvidado de revisar si existían
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

en los ultimos tiempos solo vi prision break y walking dead
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima