¿Qué series miras? ¿Cuáles son tus favoritas?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: ¿Qué series miras? ¿Cuáles son tus favoritas?

aprovecho este thread para preguntar algo

alguien veia "Dead like me?" no era la gran cosa pero para verla en cable esta bien, el tema es que ayer en cinecanal vi que estaban pasando eso, salio una pelicula de la serie? que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    aprovecho este thread para preguntar algo

alguien veia "Dead like me?" no era la gran cosa pero para verla en cable esta bien, el tema es que ayer en cinecanal vi que estaban pasando eso, salio una pelicula de la serie? que onda?
    Es Una Peli Direct To DVD...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me parecia... como la cancelaron habran tratado de cerrar las historia con eso, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Alguno sabe si "Deadwood" está terminada? o la dejaron ahí colgada sin final ?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

El otro dia me puse a ver el final de John Doe (que en su epoca me parecia fabulosa), pero esta vuelta no me llamo la atencion el tipo. Como que despues de tantos años al lado de House, Doe es un pichon
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Me sorprende que nadie haya revivido diciendo "Loco TWD es la mejor serie evah!!".

Bue, no soy el caso. Mi favorita es Dexter en el momento.

• Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

7. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Arranqué a Ver Hawaii 5-0 (Me Gusta), Chase (Zafa), The Walking Dead (Muy Buena), Undercovers (Maso, Ya Cancelada), Nikita (Me Gusta), No Ordinary Family (Piola), The Event (Buena)...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Manueek Ver Mensaje
    Me sorprende que nadie haya revivido diciendo "Loco TWD es la mejor serie evah!!".

Bue, no soy el caso. Mi favorita es Dexter en el momento.

Lo unico bueno, o digamos nuevo que aporta al mundo televiso TWD es que no esta echa con dos mangos. Es muy subnormal la serie. Sin decir que el segundo capitulo presenta de las peores actuaciones en tv de actores secundarios y llenisimo de cliches. No aporta nada original a cosas sobre zombies, ni tiene algo especial que la destaque. El unico que nunca decepciona es Jon Bernthal, que despues de verlo en The Class, una sitcom bastante buena, donde para mi su personaje era el unico malo, verlo actuando serio y EN serio, me sorprendio para bien. Pero, la serie una decepcion hasta ahora.

Boardwalk Empire es un poco mejor. Pero no se acercan al nivel de Breaking Bad o Dexter.

Recomiendo, los reto a que vean la genialidad de miniserie que es la britanica Sherlock. Es lo mejor que vi en TV en los ultimos años. Espectacular en todos los angulos, y si conocen a Martin Freeman, sera auuun mejor experiencia.

Tambien Misfits, britanica, es una serie que recomiendo dar un vistazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

9. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

me enganche con the walking dead ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

10. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje
    Lo unico bueno, o digamos nuevo que aporta al mundo televiso TWD es que no esta echa con dos mangos. Es muy subnormal la serie. Sin decir que el segundo capitulo presenta de las peores actuaciones en tv de actores secundarios y llenisimo de cliches. No aporta nada original a cosas sobre zombies, ni tiene algo especial que la destaque. El unico que nunca decepciona es Jon Bernthal, que despues de verlo en The Class, una sitcom bastante buena, donde para mi su personaje era el unico malo, verlo actuando serio y EN serio, me sorprendio para bien. Pero, la serie una decepcion hasta ahora.

Boardwalk Empire es un poco mejor. Pero no se acercan al nivel de Breaking Bad o Dexter.

Recomiendo, los reto a que vean la genialidad de miniserie que es la britanica Sherlock. Es lo mejor que vi en TV en los ultimos años. Espectacular en todos los angulos, y si conocen a Martin Freeman, sera auuun mejor experiencia.

Acepto el Desafio...

Son Solo 3 Chaps... Lo Pongo a Bajar Hoy...

Vi Muchas Pelis Con Freeman, Pero Nunca lo Registré... Pero Como Va a Ser de Bilbo Me Llamó la Atención...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo estoy viendo The Walking Dead, The Office, Modern Family y The Big Bang Theory. Por ahi vuelvo a enganchar House y La Ley y el Orden (principalmente esta última)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The Walking Dead, Dexter, Boardwalk Empire, Two and a half men (3temp) y HIMYM (4tmp) y cada vez que salen caps de tbbt y the office los voy bajando asi me los como cuando esté toda la season completa :P sino me duran nada.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

The Event, Big Bang Theory, CSI, Lie To Me ( esta última la venía siguiendo pero me aburrió un toque, capaz la retomo cuando esté completa la season), y thw walking dead.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por agup91 Ver Mensaje

Sii, es buenísima sherlock, lástima que sea una miniserie, es más tengo una amiga que está estudiando dirección de cine y les mandaron verla de lo buena que está, nada que ver con el insulto que fue la peli que parecía sherlock versión teen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

¿Alguien conoce la serie inglesa "Misfits"? Se trata sobre un grupo de adolescentes criminales (crímenes menores, servicio a la comunidad), que los agarra un rayo y obtienen "superpoderes". Es comedia-drama, bastante copada.

Bajando "Sherlock".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 21-11-10 el 04:28 PM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima