House - Season V

Discusión cerrada
  1. cb.
    Registración
    May 2002

Re: House - Season V

jaja buenisimo final.. pero para no respirar, o que no se escuchen las cucarachas en tu casa (?) o eso... me parece mucho!!!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Excelente final. Un capítulo del recarajo.
    El caso también estuvo bueno, pero el final lo hizo mierda.

House "llorando" es epic. No puede ser tan groso.

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Spoiler!  
    para mi diagnostica desde el manicomio hablando con los muertos al mejor estilo john nash
    El tema es que ahora pierde o se suspende su licencia creo, por lo que se dijo un par de caps atrás, aunque no lo veo como un impedimento para que diagnostique.

Realmente un final del carajo, y un giro de la concha de la lora en la trama.

Ahora a esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Seguramente Foreman, 13 y Taub van a vivir en el hospital psiquiatrico consultandolé los casos a House. Me juego un 0 km :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

pero aca nadie deice nada de q house se quedo sin cuddy la puta madre q capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hoy lo vi denuevo. Me puso la piel de gallina sinceramente. Como cierre final de todo hubiera sido excelente sinceramente, para cerrar la serie zarpadamente en grosura, pero nos hubieramos querido matar todos. En fin, para mí que
    Spoiler!  
    lo van a ir a visitar a House al loquero y preguntarle acerca de algunas cuestiones medicinales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Como cierre final de todo hubiera sido excelente sinceramente, para cerrar la serie zarpadamente en grosura, pero nos hubieramos querido matar todos.
    Pensé exactamente lo mismo mientras veía la última escena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Si no hacían ese twist para mi que la cagaban, por que House con Cuddy lo veo en la ultima temporada y no antes. Así le dan un broche de final feliz.

Así pueden o bien centrarse en la rehabilitación o hacerla pasar rápido y centrarse en las recaidas de House o andá a saber en que locura puede terminar la prox temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

8. Avatar de DioS^
    Registración
    Oct 2004

Spoiler!  
    muy buen final, al principio me aprecia un capitulo mas, no un season finale, siempre me sorprendio lo rapido y facil que fue la dtox de house.. pero ni en pedo sospechaba la verdad... iba como 90% del cap y todo normal, algunas partes graciosas, pero entra house a la oficina de cuddy y la re puta madre, inpresionate... no fue como el cap doble de la 4ta finale pero tiene una relevancia mucho mayor para mi,
    y nadie le dio bola a chase y cameron, la verdad cuando ponian escenas del casorio queria que pase rapido y vuelva a house...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Tremendo los ultimos 5 minutos finales, lo que le falto es el abraso a wilson antes de que se vaya para ahi.
    Estoy mas ansioso con la 6 temporada, que cuando empezo la 5. Y recien vamos a tener avances en julio agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El saludo entre House y Wilson tenía que ser así...Bien frio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Pero y el discurso que le mando Cuddy al principio de que él solo era un empleado?

Eso no me quedó claro..

Apareció Kutneeeeer
    Spoiler!  
    Claro, eso fue porque la noche anterior House la insulto. Entonces ella diciendole eso lo ubica en su sitio: la de empleado, que a pesar de tenerse confianza ella es aun su jefa.

Ahora, ya me parecia raro (al principio del capìtulo) que con un dia sin Vicodin estuviese tan bien, me parecia imposible. Como muchos, miraba el tiempo y dije: de epico no tiene nada. Agradezco haberme equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de Txikitin
    Registración
    Jan 2006

Que buen final de temporada!!!! Creo que es el mejor hasta ahora (mejor que cuando aparecio Stacy, le pegaron el tiro, se quedo sin equipo o murio Amber...)

Confieso que me sentia raro, porque la camara se movia todo el tiempo, mas de lo normal, como cuando murio kutner, que todo estaba mas que sombrio... algo raro iba a pasar...

Coincido, es mas, lo primero que pense, fue: "Seria mortal que la serie termine asi... aunque me parta la cabeza, no importa..."
    No creo que House diagnostique desde el Psiquiatrico, seria demasiado predecible, a parte, ya lo hizo cuando se rehabilito (mejor dicho, fingio que se rehabilitaba, cuando lo perseguia Tritter en la 3º temporada..)

La escena donde se da cuenta que alucino es terrible, igual que cuando esta entrando al psiquiatrico lo mira a Wilson (que capo Wilson, ese es un amigo!)

Ahhhh
    House no se quedo sin Cuddy, las escenas de Cuudy en el casamiento estaba mas preocupada que otra cosa, lo mismo cuando House se da cuenta que alucina, la mina se re porto, y va estar ahi para House, salga o no del psiquiatrico...

No puedo aguantar hasta la que empiece la proxima temporada...
    No puedo...
    Voy a mirar los ultimos cinco caps de esta hasta Septiembre...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Rise up on my spokes if you like, but don't complain when you are cast back down into the depths. Good times pass away, but then so do the bad. Mutability is our tragedy, but it is also our hope. The worst of times, like the best, are always passing away

13. Avatar de DioS^
    Registración
    Oct 2004

esto te da la pauta de lo buena que es realmente esta serie, creo que esta temporada fue la mejor de las 5, la 4 esta muy cerca tambien, lo cual es muy dificilq ue se de en una serie, por lo general las primeras temporadas son las mejors..
    no vi muchas, lost, chuck, gossip girl -.- , heroes, big bang... pero esta es la mejor lejos para mi...
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

zarpado posta, ahora es verdad lo que dicen , si ese hubiese sido el final de la serie entera, hubiese sido zarpado mal, on me imagino a house terminando con un final feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Spoiler!  
    Pero para ser el final así tendrían que dejar bien claro si entra por estar loco o para desintoxicarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64942
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada