House - Season V

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: House - Season V

loco lo vi ahce 5 minutos y todavia estoy con unWTF gigante....
    Spoiler!  
    increible el giro que pegaron en los ultimos 5 minutos del capitulo, toda la alucinacion, lo del pobre viejo...la cara de Wilson cuando la ve entrar a Cuddy y a House...el entrando solo al psiquiatrico...una LOCURA!

Septiembre llega rapido la puta madre!

puntuaciond e cap : 20/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Spoiler!  
    No entendi, osea q nunca se acosto con Cudy? Cudy no lo ayudo a desintoxicarse de vidicotin? Osea q nunca dejo de tomar vidicotin durante las 24 horas como le dijo a wilson?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Spoiler!  
    No entendi, osea q nunca se acosto con Cudy? Cudy no lo ayudo a desintoxicarse de vidicotin? Osea q nunca dejo de tomar vidicotin durante las 24 horas como le dijo a wilson?
    Spoiler!  

Claro... No viste las escenas del final, donde en lugar del lápiz labial tenía el tarrito con la pastafrola, se mostraba cuando en lugar de estar con Cuddy en la casa estaba solo, etc? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Claro. Estaba re del moño. Inventó toda una re historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Claro. Estaba re del moño. Inventó toda una re historia.
    Spoiler!  
    Pero y el discurso que le mando Cuddy al principio de que él solo era un empleado?

Eso no me quedó claro..

Apareció Kutneeeeer

Taub se lució
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo flasheo tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Matiquiel
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por TonyChopper Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Pero y el discurso que le mando Cuddy al principio de que él solo era un empleado?

Eso no me quedó claro..

Apareció Kutneeeeer

Taub se lució
    Spoiler!  
    Todo alucinación, para mi que no interactuó con cuddy desde que la putió la noche anterior.

Lo que no queda claro es lo del viejo, cuando le agarra una especie de epifanía porque se mueve el cinturón o algo asi, que dice "era mi cerebro intentando decirmelo";
    Tal vez el viejo también fué alucinación?

Aparte Wilson, en el capítulo interactúa con House, todo eso es alucinado supongo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hablando de SpiderMan 3..
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y un detalle que no habia notado antes. Cuando es malo, de fondo ponen musica de negros y ademas va a un lugar donde tocan jazz.

Que curioso no?

8. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Casi me largo a llorar al final, que serie hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de azeos
    Registración
    Dec 2003

TERRIBLE CAPITULO !!

Citar Mensaje original enviado por Matiquiel Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Todo alucinación, para mi que no interactuó con cuddy desde que la putió la noche anterior.

Lo que no queda claro es lo del viejo, cuando le agarra una especie de epifanía porque se mueve el cinturón o algo asi, que dice "era mi cerebro intentando decirmelo";
    Tal vez el viejo también fué alucinación?

Aparte Wilson, en el capítulo interactúa con House, todo eso es alucinado supongo, no?
    Spoiler!  
    mmmmm, habría q verlo otra vez ya sabiendo como termina y analizarlo parte por parte; pero:

El viejo no fue una alucinación. Si el "cerebro intaba decircelo", pero NO se lo dijo, es xq le faltaba algo... ese algo era Amber. Ahí es cuando se empieza a dar cuenta q algo no anda bien.
    Cuando entra a hablar con Cudy, después de esa escena, le pregunta lo del lapiz labial xq el q él uso era distinto al q ella usaba; por eso no había marca en la taza de café.
    A partir de ahí, cuando hablan de q ella esta sobrerreaccionando por lo de "la otra noche", se refieren a la puteada q le mando en el cap anterior (q muestran después en el flashback).

En cuanto a las interacciones con Wilson, no me parece q sean alucinaciones... No tienen xq serlo, si Wilson "sabe" q se acostó con Cuddy solo xq House se lo dijo, él nunca habla con Cuddy al respecto. Por ende no hay nada q se tenga q ocultar o alucinar al respecto.

No se como voy a hacer para esperar hasta Septiembre.... va a ser muuuuy larga la espera.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BTfind: meta-buscador para trackers privados.

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Megadave Ver Mensaje
    Tremendo capitulo, me quede sin aire en los ultimos minutos
    12345

Fueron los mejores 5 minutos que viví de una serie en mi vida, y lo digo con total franqueza, me quedé con la boca abierta , casi no respiraba y no me movía, realmente.

PD: se me hacía extraño que:

Spoiler!  
    13, taub y foreman no preguntaban qué mierda hacía House con un lápiz labial, cuando se pone a girarlo mientras diagnositcan, después me cerró en el final ,obviamente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se que onda, a mi no me parecio tan WOWW, me gusto mucho mas el final de la 4ta, pero estuvo bueno el final si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Este final es clave, por que a partir de acá la serie cambia radicalmente. Hay que ver si la rehabilitación la hacen durar mucho o poco.

No me puedo imaginar para donde va a irse la serie, el finale pasado te daba una linea de como iba a continuar. Pero con este la verdad que no se me ocurre que rumbo va a tomar la serie.

Ahora, lo que si está claro es que va a estar buenísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

BEST
    SEASON
    EVER

La Recalcada Concha De La La Reputisima Madre Que Lo Re Mil Pario AGUANTE HOUSE
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Avatar de Jacro
    Registración
    Aug 2006

Justo en los últimos 5 minutos, en mi casa hubo un silencio total. Ni una cucaracha se escuchaba o,o

Spoiler!  
    Cuando intercalan lo que supuestamente pasó, con lo que en realidad pasó.................... DIOSSSS!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Ayer lo vi terrible final!

Spoiler!  

Les juro que por primera vez y al ser el ultimo cap , miraba el contador de tiempo del dvd, iban 36 minutos y decia , bueno no es un final groso pero me deja contento , hasta que ahi arrancaron esos 5 minutos DE LA OSTIA!!!
    Por dios que bueno seria , es demasiado tiempo a septiembre. La escena del final no tiene precio lo mismo las caras de house cuando va descubriendo todo o cuando entran a lo de wilson y el se levanta enseguida , TERRIBLE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64915
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada