House - Season V

Discusión cerrada
  1. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Re: House - Season V

PRÓXIMOS EPISODIO:

Spoiler!  

Número: 109 (5-23)
    Título: "Bajo mi piel" Título original: "Under my Skin"

Estrella(s) invitada(s): Jamie Tisdale
    Sinopsis: House y el equipo toman el caso de una bailarina cuyos pulmones colapsan en medio de una función. Cuando el tratamiento produce que su piel se desprenda, la bailarina afronta no sólo el prospecto de nunca bailar otra vez sino también de morir de una forma agónica. El equipo debe usar cuidadosamente su imaginación para crear formas de testear y tratar su delicado cuerpo sin matarla. Entretanto, House continúa padeciendo de lo que él piensa es insomnio, y está dispuesto a tomar medidas desesperadas para aliviarlo.

Spoiler!  

Número: 110 (5-24)
    Título: "Ahora las dos Caras" Título original: "Both Sides Now"
    Emisión: 11 de mayo de 2009 (Estados Unidos) 21 de mayo de 2009 (latinoamerica)

Sinopsis: House y el equipo están intrigados con Scott, un hombre cuyo cerebro izquierdo y derecho operan independientemente, dejándolo con dos personalidades distintas y ningún control sobre sus acciones. Mientras los dos lados del cerebro de Scott luchan por el dominio, sus personalidades enfrentadas dificultan cada vez más al equipo descubrir lo que causa el problema. El equipo se ve forzado a usar algunos métodos inusuales para obligarlo a cooperar en las pruebas necesarias. Entretanto, cuándo House se rehúsa a aparecer en la clínica, Cuddy toma un enfoque poco convencional para obligar a House a compensar el tiempo con un paciente en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

No la pongo en spoiler porque no spoilea nada, good night.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por ShinjI Ikari Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Mala esta temporada? Pero estan loquisimos ! Si hay chaps que son medio flojitos pero una puntita te tiran, pero tiene banda de chaps que mencionaste QUE SE ROBO TODO PERO MAL, este es INCREIBLE, hasta diria THE BEST CHAP EVA, JAJAJAJA Ver a todos los Drs asi re locasos, luego a Thirteen Esa parte fue genial.
    Hacer que House se lea a si mismo es impresionante es como una la peli de una mente brillante prodiamos decir pero mucho mejor!
    Que el quiera matar a chase, o cosas de su subconciente, conciente podriamos decir es increible, realmente viendo todas las series de hoy en dia House da catedra por hoy la mejor serie en el aire.
    100% de acuerdo, en todos los chaps de esta temporada te quedás con algo. Este en particular con la escena de la imagen de arriba.

De echo para mi esta temporada es de las mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

4. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Muy bueno el 22, creo que esta temporada tuvo varios capítulos mediocres pero los 4 o 5 "buenos" fueron excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

5. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por EiNSTEiN Ver Mensaje
    No la pongo en spoiler porque no spoilea nada, good night.
    LA CARA DE WILSON Y EL NEGRO JAJAJAJAJA SON UN GIFF JAJAJAJA AWESOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Ensima era genial PORQUE CADA PERSOA QUE ESTABA VIENDO ESE MOMENTO PENSABA EXACTAMENTE QUE THIRTEEN HAGA ESO.

GOTY !
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Acabo de ver el capitulo de la chica que cuida niños discapacitados y cae desmayada (temp 5)

Spoiler!  
    Me cague de risa con la foto que le llevo Wilson a Cuddy para hablarle de la beba diciendole que la chica de la foto iba a ser su futura hija que lo habia hecho con alguien por computadora etc y cuando Cuddy le dice que le va a pagar la foto la cara de el jajajaj puro versooo
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

TREMENDOOOOOOOOO Chapter =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Si ,muy buen capitulo este. Cuando sale el proximo? no me jodan que hay que esperar 2 semanas otra vez ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

9. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Buen cap , me molesto un toque que eran muy claras las imagenes demasiado claros se dieron cuenta????
    No se quien dijo pero no faltan tres , no faltan 2?? 23 y24 nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

10. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

El capitulo genial, todos hablan de la fiesta, y de otras partes relevantes pero nadie habla sobre la mejor parte LEJOS y posiblemente de toda la historia de house.... BAILANDO RAP A LO NIGGA CON GAFAS FLOGERS ahahahha casi me muero!!
    cuando aparecio en cuadro y movia la patita adelante y atras pense que moria posta, genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

11. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    mejor parte LEJOS y posiblemente de toda la historia de house.... BAILANDO RAP A LO NIGGA CON GAFAS FLOGERS ahahahha casi me muero!!
    cuando aparecio en cuadro y movia la patita adelante y atras pense que moria posta, genial.
    Tenes razon , buenisima esa parte , yo lo vi dos veces , buenisimo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    Buen cap , me molesto un toque que eran muy claras las imagenes demasiado claros se dieron cuenta????
    Sabes que creia que yo solo me habia dado cuenta de eso o que era un problema de mi reporductor !
    cc estaban todas las caras un toque mas brillosas, tmb en cap de Kutner estaba todo mas opaco me acuerdo.
    Unos genios si dan esos detalles aproposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    A mi me dió la impresión de que era problema de House, porque a veces, cuando él no estaba, la imagen me parecía normal.

Sale arriesgarme a un posible final de temporada. No digo que vaya a pasar, pero si pasa quedo como groso (?)

Cuando House y "Amber" están en la bañera y se enteran de lo del ataque alérgico, Amber pone cara de mala, como diciendo "fue a propósito".
    Luego House se quiere clavar las pastillas, con lo que Amber esta como triste porque va a desaparecer.
    Pero después de que House duerme, Amber aparece denuevo, pero con cara normal, ni mala, ni sorprendida, ni un choto.

Así que ahí va la predicción:

La Amber está haciendo todo esto a propósito, porque de alguna manera (atando cabos, por ejemplo) se enteró que algo iba a pasar/está pasando, por lo que quiere arreglarlo, pero para eso necesita que se cumplan determinadas cosas que lleven a que eso malo no pase.
    House se va a mandar cada vez más cagadas, y termina quedando como el orto por culpa de Amber.
    House descubre cómo eliminarla, y lo hace, para luego darse cuenta de ese "plan supremo" y los verdaderos motivos de Amber.

Sería algo así como "el poder supremo de House", su máximo potencial.

Sí, fue en serio.

Edit:
    No vi los spoilers de arriba y no los quiero ver, pero seguramente esto quedó obsoleto, así que no le den pelota xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Cheeeeee. La hija de CUddy caducó?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Kel Varnsen Ver Mensaje
    Cheeeeee. La hija de CUddy caducó?
    Lo mismo me preguntaba ayer, no aparecio mas.

Otra buenisima del capitulo es wilson preocupado porque no lo invitaba y porque house no insistia y lo termina haciendo en el depto de el , muy groso cuando entra , gran cap , me encanto!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada