House - Season V

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    Citar Mensaje original enviado por rikardo12_lp Ver Mensaje
    Sí, en billy madison le pide perdón a un chabón que posteriormente lo borra de la lista de personas a matar y se pinta los labios.
    Ahhh, jajajaja si recuerdo eso, es buenisimo pero mal.
    De todos modos sigue siendo un groso para mi, sobre todo cuando Taub le dice que en la escuela debia de ser un pete que todos se burlaban de él. CAllate pelado enano.
    Yo me veo en unos años yendole a pedir perdon a un compañero a la casa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Ahhh, jajajaja si recuerdo eso, es buenisimo pero mal.
    De todos modos sigue siendo un groso para mi, sobre todo cuando Taub le dice que en la escuela debia de ser un pete que todos se burlaban de él. CAllate pelado enano.
    Yo me veo en unos años yendole a pedir perdon a un compañero a la casa xD
    Ahhhh ellaaaaaa es una brabucona que apura a los giles del colegio.

    Yo por suerte siempre fuí lo suficientemente guapo para no ser apurado y lo suficientemente inteligente para no ser de los pobres tipos que se abusan de los giles. (si, soy re bueno )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,843

    Re: House - Season V

    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo por suerte siempre fuí lo suficientemente guapo para no ser apurado y lo suficientemente inteligente para no ser de los pobres tipos que se abusan de los giles. (si, soy re bueno )
    jajaja idem
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Ahhhh ellaaaaaa es una brabucona que apura a los giles del colegio.

    Yo por suerte siempre fuí lo suficientemente guapo para no ser apurado y lo suficientemente inteligente para no ser de los pobres tipos que se abusan de los giles. (si, soy re bueno )
    Callate amargo!

    Ahora cambie mucho, pero antes si era de joder a mis compañeros. Es como el folklore del futbol pero en el colegio xD!
    Soy el mejor promedio de mi curso. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Callate amargo!

    Ahora cambie mucho, pero antes si era de joder a mis compañeros. Es como el folklore del futbol pero en el colegio xD!
    Soy el mejor promedio de mi curso. :P
    Una cosa es joder y otra es apurar y abusarse de los pendejos, yo tambien soy de tirar jodas y chistes, pero nunca se me dió por apurar a los pibes mas "debiles" del colegio.

    Basta de desvirtuar :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Una cosa es joder y otra es apurar y abusarse de los pendejos, yo tambien soy de tirar jodas y chistes, pero nunca se me dió por apurar a los pibes mas "debiles" del colegio.

    Basta de desvirtuar :P
    No, apurarlos nunca, es al pedo. Pero si gastarlos. Lo que pasa es que quizas quedaba peor yo porque nadie me jodia, pero de todos modos siempre me quisieron y me quieren en el curso xD! Hasta sali una vez como mejor amigo

    Un poco de desvirtue por el tema de que faltan 2 dias para el nuevo cap :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    Salio el nuevo cap hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!
     

  8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,843

    Re: House - Season V

    che no salio? miedoo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    19 de Enero...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    10,234
    Ubicación
    Lanús, Argentina

    Re: House - Season V

    Según wikipedia:

    98 (5-12) "Painless" January 19, 2009

    Así que hasta dentro de un mes y monedas no hay House
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

    Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last
     

  11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V

    posta? q poronga, para q carajo sacan el avance faltando tanto.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas
     

  12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    25,820
    Ubicación
    Nordelta, New Zealand

    Re: House - Season V

    sera por que llegamos a la mitad de temporada?
    que pijazo me voy a comer. me voy de vacaciones y no vuelvo hasta la mitad de feb masomenos.
    me pierdo algunos de house y el comienzo de la 5º de lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.
     

  13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,843

    Re: House - Season V

    da q verga )=. Bue a ver prison break
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,560

    Re: House - Season V

    Citar Mensaje original enviado por FMarg Ver Mensaje
    posta? q poronga, para q carajo sacan el avance faltando tanto.....
    dd esta el avance?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: House - Season V



    igual soy un pelotudo ahi en el avance dice cuando sale el cap, eso me pasa por no prestar atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65022
    • Mensajes: 1682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada