House - Season V

Discusión cerrada
  1. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

Re: House - Season V

house con cuddy cojiendo antes? nahh, re cualquiera.

el cap ultimo me gusto, todos los putean pero el caso estubo bueno, lo que si, las actuaciones de los enfermos... para el olvido.

nada de lengua en el beso.
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bxxxx Ver Mensaje
    Cuando salio con Cameron algien se entero que tuvieron relaciones? algien lo supo? yo ni me di cuenta, hasta el capitulo 13 de la 4 temporada =/ asi q piensenlo :S
    Pero la estás flasheando como si fuera Lost y no lo es, esto es House.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

me gusta mucho mas la trama entre los protagonistas que los pacientes. obvio que hay caps que los pacientes son grosos. pero me divierte mas ver a house contra wilson, cuando aparece lucas, 13 con su autodestruccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Ok, house no pago una prostituta, no estubo con la catequista de la 4ta temporada de navidad, no se acosto con cameron, menos con Cuddy, no se masturba, no tiene sexo, sory por crear falsas cosas de House y no se acosto con su ex esposa.

Tampoco van a q creer q Dr House esta personificado del personaje Sherlock Holmes (House) y su mejor amigo Watson (Wilson) y la forma de resolver los casos, y q House es Ingles y usa Baston y su ironia no son parecidas a Sherlock Holmes y q el numero de su departamente 221 no es igual al de Sherlock Holmes, etc de Enigmas y Guiños en la serie q seguro q no existen, las invente yo.

Perdonen por analizar mas profunda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos
    :mad:#0c7</Carita de frustrado cuando me mata un bot)

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jaja se puso loco el chabón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

mierda, con 15 años tan groso es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Hoy no sale creo así que indicame capitulos y analizamos todos juntos:

Citar Mensaje original enviado por bxxxx Ver Mensaje
    Ok, house no pago una prostituta, no estubo con la catequista de la 4ta temporada de navidad, no se acosto con cameron, menos con Cuddy, no se masturba, no tiene sexo, sory por crear falsas cosas de House y no se acosto con su ex esposa.

Tampoco van a q creer q Dr House esta personificado del personaje Sherlock Holmes (House) y su mejor amigo Watson (Wilson) y la forma de resolver los casos, y q House es Ingles y usa Baston y su ironia no son parecidas a Sherlock Holmes y q el numero de su departamente 221 no es igual al de Sherlock Holmes, etc de Enigmas y Guiños en la serie q seguro q no existen, las invente yo.

Perdonen por analizar mas profunda la serie.
    Si tiene sexo porque paga prostitutas (eso lo dijeron, por lo tanto tachá 2 de ahí), lo demás indica cuando.
    La analogía House/Holmes ya se sabía.. incluso en el thread de la temp pasada postearon la imagen de la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

apostaria 200p q el flaco bxxx NUNCA les va a dar la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Para bxxxx: Primero que nada te pido, por favor, que dejés la ironía de lado y te inclines más por el uso de las neuronas. Y después... House en el capítulo de la 4ta temporada al que hacés alusión vos dice que tiene una tanga roja, porque le vió el "sostén". Por eso es que dice, "Ag, cómo si ninguno se hubiera fijado". En el capítulo de que House tiene Sifilis ahí Cameron da a entender que se acostó con House (O al menos creemos eso). House, antes, estaba con Cuddy, te digo eso porque en un cap ella le dice: "House, éste tren (Ella), salió ya, hace mucho tiempo".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Como Si House Fuera Más Groso Si Se Moviera a Alguien... De Eso NO Se Trata la Serie...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

11. flf
    Registración
    Dec 2003

a bueno, cameron nunca se acosto con house, en el capitulo de "sifilis" cameron se los da a entender ironicamente como diciendo " y si me acoste con el chabon que les importa, el tema es que no tengo sifilis"

y la mina de la iglesia no era una catequista , era una prostituta,por eso la ironia de que haga el acto en la iglesia, y si muestran cuando se levanta chabonas como la vegetariana de la clinica que hace que se separe del chabon que comia hamburguesas, o la pendeja que al final estaba enferma y no se la llega a curtir, etc

osea indudablemente si se hubiese acostado con cameron lo sabriamos, no hace falta hacer un analisis detaliista de supuestos guiños pq la serie no se enfoca en eso... es menos rebuscado de lo que piensa el chabon este
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje

y la mina de la iglesia no era una catequista , era una prostituta,por eso la ironia de que haga el acto en la iglesia.
    no coincido la verdad, para mi q se daba a entender como q la mina era prostituta y cuando le daba el folleto parecia q era para garchar con el, pero al final te muestra q la mina era catequista..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dios, no pueden no entender House, ni que fuese Lost.

-NO se acosto ni tuvo nada con Cuddy.

-NO se acosto ni tuvo nada con Cameron.

-Solo estuvo con putas y con la ex. (en lo que va de la serie, nunca se dio a entender otra cosa)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Dios, no pueden no entender House, ni que fuese Lost.

-NO se acosto ni tuvo nada con Cuddy.

-NO se acosto ni tuvo nada con Cameron.

-Solo estuvo con putas y con la ex. (en lo que va de la serie, nunca se dio a entender otra cosa)

Saludos
    Con Cuddy se acostó una noche... Pero en el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

es medio obvia la 1er reacciono de cameron es de una mujer tipica q no le tiene por q contar al novio con qien se acosto antes , pero tuvieron sexo
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos
    :mad:#0c7</Carita de frustrado cuando me mata un bot)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64902
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada