House - Season V

Discusión cerrada
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: House - Season V

lo hago para que se les pase mas rapido el tiempo q falta para el nuevo cap

(?)

Larry de clay.
    ----- Siguiente Post ------
    por ciertoo.. no quiero esta

quiero una de mas lejos xD ( y con mas calidad )

FAQ

Puteadas Frecuentes

-Pero por que no buscas vos pelotudo de mierda
    -Quien carajo te crees q sos flaco para pedir algo estas registrado en el 2004 y tenes 3 post , conchudo
    -Sos puto.
    -You fight like a cow!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 31-10-08 el 09:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Recién hoy vi el último capítulo que salió... me gustó, el final me quedé
    No me pareció malo, lo raro fue que muchas escenas estaban como cuando comienza el capítulo y se "agranda" lo que está en el medio.. no se llama ojo de pez ese efecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Recién hoy vi el último capítulo que salió... me gustó, el final me quedé
    No me pareció malo, lo raro fue que muchas escenas estaban como cuando comienza el capítulo y se "agranda" lo que está en el medio.. no se llama ojo de pez ese efecto?
    No Me Dí Cuenta de Eso... Tendrá Que Ver Algo???...

Saludos,

AA
    • Me gusta
    Me gusta

4. flf
    Registración
    Dec 2003

es que van cambiando los directores de los capitulos, por eso cada uno tiene su enfoque
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    No Me Dí Cuenta de Eso... Tendrá Que Ver Algo???...

Saludos,

AA
    Fijate de nuevo.. a mí se me hizo evidente porque ví los 2 últimos juntos (el de 13 y este) y de golpe comienza enfocándolo al padre de tal manera que pensé que estaban en un set de grabación de una propaganda de café (delirio mío :P)
    Después se nota cuando van a la casa del chabón y alguna que otra en el hospital.
    Probablemente sea solo por el director como dijo Ferre pero era raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

6. flf
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Onda recien empieza la 5ta temporada, cambio toda la historia, Wilson se pelea con House, onda antes House resolvia los casos gracias a las metaforas de Wilson casi siempre, los pacientes nunca fueron importantes, lo q esta bueno era como House se metia en su vida intima y los sacaba de mentira a verdad y como lo hacia como los enfrentaba y manipulaba, las enfermedades ayudaban a saber como House descubria que tenia, lo q mas gustaba era como se relacionaban los personajes y los finales abiertos de cada capitulo q te dejan con las ganas de ver el sigiente y los capitulos enigmaticos con relacion a House.

Me gusta Lucas como Amigo de House, House siempre se la cojia a Cuddy, nunca lo dijieron explicitamente, pero matenian relaciones sexuales, como cuando House le cambia las pastillas Anticonceptivas por q ella le puso laxantes y cuando sabia q color de Bragas usaba el dia q Cole hace la tramoya con Cuddy, q Foreman le dice "como sabes el color de braga de cuddy, te estas acostando con ella?"... o el capitulo q el mexicano q arreglaba la casa de Cuddy, foreman chase y el van a buscar informacion y el entra a la habitacion y dice "Aca es donde comienza todo" ademas del capitulo q el negro millonario le dice "por q defiende tanto a house, tubo relaciones con el?" y ella se pone nerviosa y no contesta y cuando esta la ex exposa y entra donde esta House y dice Explicitamente q ah tenido relacion con Cuddy... o cuando Cuddy le dice en un capitulo q House le mira la cola y ella q lo deje de mirar y ella le dice "El tren ya se fue hace mucho tiempo" etc...etc.. de indicios de q mantienen relaciones sexuales sin sentimientos, touch and go xD .

Es raro verlo a Lucas me gusta el pibe se parece mucho a House, es grasios y entretenido, me gusta la relacion de House y Lucas, y el final del 3er cap de la 5 temp cuando terminan los 2 tocando un tema me conmovio, lo vi a House mas feliz, mas humano, acompañado... no se q opinan uds.

Muere el Padre de House en la 5ta temporada :|

SI NO QIEREN ESPERAR HASTA EL 11 Y 2 SEMANAS MAS PARA VER LOS SIGUENTES CAP, LES TRAIGO LOS CAPITULOS 4,5 Y 6 DE LA 5 TEMPORADA ASI VAMOS ADELANTANDO .

House 5x04 - Birthmarks Subtítulos en Español

http://www.megavideo.com/?v=U7OEJ2IH

House 5x05 - Lucky Thirteen Subtítulos en Español

http://www.megavideo.com/?v=EZ4Z78N7

House 5x06 - Joy Subtítulos en Español

http://www.megavideo.com/?v=8XONXUKN
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bxxxx : 03-11-08 el 05:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos
    :mad:#0c7</Carita de frustrado cuando me mata un bot)

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Che, existen los puntos aparte además de las comas, cuesta leer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    la primera me puede llegar a servir, no era lo q buscaba pero puede q me sirva,

gracias!

pd: miren "doctor jaus" de alejo y valentina muy bueno xDDD
    Citar Mensaje original enviado por bxxxx Ver Mensaje
    Muere el Padre de House en la 5ta temporada :|

SI NO QIEREN ESPERAR HASTA EL 11 Y 2 SEMANAS MAS PARA VER LOS SIGUENTES CAP, LES TRAIGO LOS CAPITULOS 4,5 Y 6 DE LA 5 TEMPORADA ASI VAMOS ADELANTANDO .

House 5x04 - Birthmarks Subtítulos en Español

http://www.megavideo.com/?v=U7OEJ2IH

House 5x05 - Lucky Thirteen Subtítulos en Español

http://www.megavideo.com/?v=EZ4Z78N7

House 5x06 - Joy Subtítulos en Español

http://www.megavideo.com/?v=8XONXUKN
    no entendi ese post, si estos capitulos ya los vimos hace banda (salvo el ultimo q es del martes pasado)

lo q si
    Spoiler!  
    el que muere no es el padre BIOLOGICO de house
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 03-11-08 el 05:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Para los que no los vieron y se lo perdieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio c/dia mas a los bots... pero mas q a un humano..el odio q le tengo a un bot..no se compara con la maldad de Lucifer ni de Hittler juntos

11. Avatar de Vandelay.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por bxxxx Ver Mensaje
    House siempre se la cojia a Cuddy, nunca lo dijieron explicitamente, pero matenian relaciones sexuales, etc...etc.. de indicios de q mantienen relaciones sexuales sin sentimientos, touch and go xD .
    Tuvieron una relacion hace mucho tiempo, no siguen juntos, ni sexo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

por cuestiones videojueguiles no vi ni el 5 y el 6. hoy me los rushee.
    el 5 me gusto por que 13 se descontrolo y mostro que no es ninguna pelotudita. y que house la cuida como a cameron.
    el 6 me parecio exelente, las actitudes de house, la subida y bajada de cuddy. lo que si, para mi fue muy obvio lo de la mogolica esa con la beba, no se si esta muy trillado o que pero siempre pasa lo mismo. primero la quiere entregar y dps pasa algo heavy y se replantea la vida y te kb el baby al papi adoptivo. pero me gusta por que es fiel a lo que es la vida real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Avatar de Kel Varnsen
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por [e]Crovax Ver Mensaje
    Tuvieron una relacion hace mucho tiempo, no siguen juntos, ni sexo nada.
    POSTA?
    En qué capítulo dicen algo de eso?

Como me gustaría tener saber como termina la temporada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Vandelay.
    Registración
    Oct 2003

Siempre se refiere a que lo de ellos ya paso, hasta creo que cuando esta el negro rico le dijo que paso algo con house
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bxxxx
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por [e]Crovax Ver Mensaje
    Siempre se refiere a que lo de ellos ya paso, hasta creo que cuando esta el negro rico le dijo que paso algo con house
    Pero en la 4 temporada... hace referencia a q sigen teniendo relaciones (se nota q no vistes lo q puse arriba) cuando Cuddy le pone Laxantes a House y House le cambia sus pastillas anticonceptivas y dsp cuando Cole, el negro consige la Bragita roja de Cuddy q le confieza House a Foreman que tuvieron relaciones ese dia por eso sabia de q color era y que era de Cuddy y no la q habia traido Taurb ni Amber.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64901
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada