House - Season V

Discusión cerrada
  1. flf
    Registración
    Dec 2003

Re: House - Season V

no se le desfigura la cara que yo halla visto, estaba hecha mierda porque venia de caravana y dada vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Recien termine de ver el cap. como me calienta trece la puta madre xD!
    El final me sorprendio.
    Igual se esta pareciendo a una novela y no me gusta tanto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Una novela? House? ANDAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me extraña de vos Skiany, me extraña...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -S@C- Ver Mensaje
    Una novela? House? ANDAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Me extraña de vos Skiany, me extraña...
    No, quizas me precipite.
    La onda es que si bien estan con los pacientes, estos ultimos caps se "parecieron" a una novela, me exprese mal quizas.
    La onda del tema 13, House con Wilson, Cuddy con lo que paso este cap, no era tan tipico de lo que era House, eso es lo que no me gusta tanto, aunque no digo que no este bueno tampoco.
    Yo lo banco a muerte a House, S@C. quedate tranca
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

la estan cagando mal, no me gusto el capitulo.. la tendrian q haber despedido a 13 ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No, quizas me precipite.
    La onda es que si bien estan con los pacientes, estos ultimos caps se "parecieron" a una novela, me exprese mal quizas.
    La onda del tema 13, House con Wilson, Cuddy con lo que paso este cap, no era tan tipico de lo que era House, eso es lo que no me gusta tanto, aunque no digo que no este bueno tampoco.
    Asi esta mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Se, la tendrían que haber despedido y recontratar a Cameron para que rompa culos.
    Camerom >>>> 31*

* Le gusta vuelta y vuelta (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Avatar de YYZ.12
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No, quizas me precipite.
    No coincido. Acordate de Cameron in love de House, Stacey, Chase y Cameron, House y Trigger (era asi el nombre? :P).
    A mi siempre me gustaron más las historias de "fondo" que los pacientes, que se olvidan rapido (a pesar que mi cap favorito es el de Ester).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por YYZ.12 Ver Mensaje
    No coincido. Acordate de Cameron in love de House, Stacey, Chase y Cameron, House y Trigger (era asi el nombre? :P).
    A mi siempre me gustaron más las historias de "fondo" que los pacientes, que se olvidan rapido (a pesar que mi cap favorito es el de Ester).
    Pero no estaban tan centrados en esos temas como ahora con 13. Quizas fueron estos caps nomas.
    Cuando Cameron se curtia a Chase lo hacian en el hospital mientras monitoreaban a un paciente xD!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Che, al principio, 13, no empezó a mostrar ya síntomas de Huntingnton? ... No se como será la enfermedad igual...
    La enfermedad produce alteración cognoscitiva, psiquiátrica y motora, de progresión muy lenta, durante un periodo de 15 a 20 años. El rasgo externo más asociado a la enfermedad es el movimiento exagerado de las extremidades y la aparición de muecas repentinas. Además, se hace progresivamente difícil el hablar y el tragar. En las etapas finales de la enfermedad, la duración de los movimientos se alarga, manteniendo los miembros en posiciones complicadas y dolorosas durante un tiempo que puede prolongarse hasta horas.
    No obstante, los trastornos psíquicos graves, que anteceden normalmente a los musculares, son los rasgos característicos de la enfermedad. Esta puede desencadenar episodios depresivos reiterados con repercusiones negativas en el entorno de allegados. Las facultades cognitivas disminuyen, así como la memoria, y la capacidad de concentración empeora. La enfermedad termina en un demencia fuerte, que puede conllevar deseos de suicidio.

Wiki

Esta perfecto para armar algunos capitulos q conmuevan. Quien sabe, quizas no la maten en esta season, sino en otra. Aguante la 13!!!
    Me encanto este cap. Mato la reaccion de House al final
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, nunca la despidio....la manipulo nomas.

A todo esto, no llegue a ver el avance, pero para mi ni en pedo a House le gusta Cuddy. Mas que nada por como era House cuando le gustaba alguien. Solo que no se alegra porque tiene algo en contra de los cambios y de que las personas se realizen, por decirlo de alguna manera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    Registración
    Dec 2003

me gusto tambien la parte en que cuddy la encuentra a 13 barrileteando y house va y le cierra la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo me quede pensando de todos modos porque carajo puso esa cara...fue rara en House.
    Tmb con Wilson cuando hablaba dijo lo mismo: "If you are happy...I..."
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Ah, si, que carajo se estaba metienedo 13? Fluidos IV dijo Cuddy? O algo así...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

15. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Ah, si, que carajo se estaba metienedo 13? Fluidos IV dijo Cuddy? O algo así...
    IV: intra venosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64905
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada