The Shield - Season VII (Final)

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation The Shield - Season VII (Final)

The Shield: al margen de la ley es una serie de televisión policíaca de la cadena FX Networks ambientada en la imaginaria comisaría del Distrito de Farmington de Los Ángeles. En Argentina ha podido verse en la cadena AXN y si no me equivoco estan dando todavía la sexta temporada (están repitiendo la serie hace rato, así que ya me perdi), en Estados Unidos esta semana (lunes o martes) empeso la última temporada. La serie ganó un Emmy en su primera temporada y su protagonista Michael Chiklis ha ganado un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por su papel como Vic Mackey. El creador de The Shield es Shawn Ryan creador también de series como "The Unit".

The Shield rompe con la tradicional fórmula de las series de género policiaco. Tiene lugar en un duro mundo, moralmente ambiguo, en donde la línea entre el bien y el mal se cruza día tras día. La serie se centra en la tensión existente entre un grupo de corruptos pero eficientes policías y un capitán que se debate calmar a sus hombres y avanzar en sus propias ambiciones políticas.
    Está protagonizada por Michael Chiklis (Los 4 fantásticos) como el duro detective Vic Mackey, el líder de una unidad de élite policial del distrito de Farrington, en Los Angeles, muy efectivo en cuanto a eliminar el crimen de las calles, pero que opera bajo sus propias normas y leyes. Este grupo de policías usa un gran número de métodos violentos y extorsiones para mantener la paz en las calles, a la vez que tratan de mantener sus beneficios a través de la protección de operaciones de droga o incluso robos.

Zarpada serie, antes de ver lost, prison break, weeds, sopranos, dr house y todo, miraba esta serie,¿la verdad? me sigue pareciendo mejor que todas . Ya estan en la última temporada y todas las temporadas me gustaron, TODAS. Muy recomendada, MUY

Si alguien la venía siguiendo ya está el nuevo cap con subtitulos en subdivx:
    The.Shield.S07E01.DSR.XviD-0TV
    Si alguien quiere empesar a verla hay torrents con las temporadas enteras... PM si no encuentran.

Saludos y si la ven dejen su opinión
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2344
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: The Shield - Season VII (Final)

La temporada con Whitaker fue la mejor hasta ahora, igual mantiene la calidad siempre. Y si, es la mejor serie policial, no tendra un gran despliegue como The wire pero tiene un suspenso zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Sep 2004

kavanouughh, qe hijo de puta ese personaje, y si, lejos la mejor temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Me quedé en la temporada 4, donde esta la mina como titular del prescinto... me faltan 3 para llegar xD

MUY buena serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

la rubia y su politica confiscatoria jajaj.... otra alta temporada

PD: Si, estoy pendiente del thread, qiero qe los qe no la vieron le de una oportunidad CARAJO!
    ya logre enviciar a 2 personas, voy por más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Esta medio forro vic, yo lo banco a shane.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

NaM
    Registración
    Oct 2007

Estoy comprando la 5ta, espero que sea mejor que la 4ta que fué la que menos me gustó de todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Esta medio forro vic, yo lo banco a shane.
    kajajjajjajajja, nosé si habras visto todo, pero shane........ shane zarpa................

yo no banco a ninguno

aguante claudette (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    kajajjajjajajja, nosé si habras visto todo, pero shane........ shane zarpa................

yo no banco a ninguno

aguante claudette (?)
    Pero shane le pone toda la onda a la serie ajajaj seria un embole si lo matan, para mi es asi lo dejaron de lado pero el tambien tiene familia y todo. A proposito me mata cuando en lugar de estar laburando en la comisaria estan viendo como resuelven sus cagadas jajaja.

Claudette
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

NO LEER SI NO VISTE LA SERIE:

Spoiler!  
    BOLUDO DE QE MIERDA HABLAS?! SHANE MATO A LEM, ES UN HIJO DE PUTAAA!! se zarpa
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Registración
    Oct 2007

Spoiler!  
    Recién termino de ver la temp 5 y 6, no les dio bronca cuando Shane mató a Lem ???? que hijo de puta

ALTA SERIE.

No la estan dando en hd720p o hdtv a la serie??? porque no da ver un dsr... y no quiero esperar a los dvds en 2k9
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Shane es el mejor personaje, que tiene que ver que sea medio mierdita?? algunas personajes te simpatizan y otros no, es facil.

Viene bien la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Registración
    Oct 2007

Que bronca que FX no transmita en HD, asi no se disfruta igual...(y no lo digo solo por the shield, también por Damages y Nip Tuck) con respecto al personaje de Shane también creo que es el mejor pero que personaje de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

jajajajajja ni hablar, al igual que simpatizo con tbag simpatizo con shane

jaja salUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Vieron el cap 3, la conversacion al final de Shane con Vic fue sincera digamos? ojala que si y terminen boleteando al NN del grupo, es insoportable ese. A proposito, si Shane no mataba a Lem se pudria todo? ya ni me acuerdo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2344
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima