The Big Bang Theory

Discusión cerrada
    shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory (Big Bang en España) es una serie de comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.
    Es transmitida por la cadena de television CBS en Estados Unidos donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007 y por Warner Channel en Latinoamerica, estrenada el 6 de noviembre de 2007.

En España la serie la emite Antena.Neox los jueves entre las 22:00h-22:30h con el nombre de Big Bang; se estrenó el 12 de junio.

La primera temporada de la serie iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de 2007 se vio reducida a 17. La CBS ha anunciado una segunda temporada.

Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoria de contestaciones, y de ahi que no sepa, como se ve en un episodio lo que es el sarcasmo. Puede que su inteligencia sea causada por el Síndrome de Asperger, ya que los que padecen esta se centran en una cosa en concreto y destacan en ello, pero esto es solo una teoría.

__________________________________________________ ________________________

Plot made en Wikipedia aparte, esta serie es muy buena y graciosa, los flacos se meten muy bien en el papel de nerds y las actuaciones son muy buenas (en especial de Sheldon, que a veces dan ganas de hacer FF por lo denso de sus comentarios)

Por suerte ya se espera una segunda temporada. Es una serie para darle una buena oportunidad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
    flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: The Big Bang Theory

ta muy buena la serie, yo me cago de risa, se la lleva completa sheldon ,

no habia un topic de esto ya o estoy flasheando?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Sí había, pero este esta más completito, usemos este.
    BTW, la serie es muy buena, me cago de risa. Sheldon es un maestro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

shit the fuck? Avatar de thelonious.
    Registración
    Oct 2006

Como quieran los mods, yo busque en las 2 páginas del subforo y no encontre

ON: Terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RiDdLe Ver Mensaje
    welcome to the real life, gamer.

Registración
    Apr 2003

Vuelve el 22 de septiembre
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Oct 2003

Espero que hagan el capítulo donde estan en el cine después de que el flaco se comió a Penny. No puedo esperar a ver cómo actua el flaco al haber ganado terrible minon! jeje.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

como en el cine? donde ? ahh
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por AshToN Ver Mensaje
    Como quieran los mods, yo busque en las 2 páginas del subforo y no encontre
    Usá el search, no las primeras páginas.
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio..._que_onda.html

Sigan ahí por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada