Ver resultados de la Encuesta: Spoilers: permitidos o no permitidos?

Votantes
51. No podés votar en esta encuesta
  • Sí, y vale todo

7 13.73%
  • Sí, y sin necesidad del tag SPOILER pero un día después de su emisión

8 15.69%
  • Sí, pero siempre usando el tag SPOILER

34 66.67%
  • No, soy un anti-todo

2 3.92%

Aprovechemos para aclarar algo ya que estan paradas casi todas las series

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Aprovechemos para aclarar algo ya que estan paradas casi todas las series

como son los tags del spoiler?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

(spoiler) (/spoilers)

Suplantas los () por []

Mas grafico imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    Nov 2007

Thread titulado "SPOILERS INSIDE" = no joder si te comes un spoiler.

Thread sin aviso de "SPOILERS INSIDE" = poner el tag y no joder al que no llego a ver el cap.

Esa es mi idea .
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

mauro, sos un grande.... este era el thread que estaba haciendo falta para ponernos de acuerdo

Yo vote por usar el tag siempre... no me parece tener 2 threads uno para spoilers y otro no...

Eso o otra idea que se me ocurre es usar el tag pero hasta que salga otro capitulo... o sea, sale el capitulo "n", hasta que no sale el "n+1" siempre que se hable del "n" se debe usar el tag... me parece mas piola que lo de esperar 1 dia que es muy poco tiempo.

Asi, si uno se atrasa con los capitulos, no entra al thread y listo.

En el sticky sobre el tag dice que se van a borrar los posts que spoileen y no usen el tag... pero como ya sabemos todos, no se hace.

Y hasta hace poco habia un sticky con las reglas del foro en el que se avisaba que el uso del spoiler tag era obligatorio y se iban a sancionar al que no lo usara... pero ya no está mas no se por qué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indy : 19-08-08 el 10:29 PM

Registración
    Oct 2003

Bueno, me parece que voy a tener q rehacer el topic xq la encuesta ahora me doy cuenta, no es TAN clara como debería, la hice lo más abarcativa y simple posible. Explico por qué:

Por ahora va ganando la opción de PERMITIR SPOILERS PERO CON EL TAG, el tema es que no dice si es hasta el próximo capítulo o, por poner un número, a las 48hrs de su emisión y yo personalmente prefiero dejar al azar lo menos posible.

La idea del topic, RemY y cesarma, es justamente para evitar los topics de spoiler inside, y que después, por costumbre, entren al de Dexter que NO decía eso y spoileen, acostumbrados a los otros. Y después venían las peleas pelotudas porque Juancito hizo tal cosa, y es barullo al divino botón.

Si gana la opción que nombre antes, hría otro topic más y así definir bien bien qué hacemos. Aclaro, yo aca no quiero imponer nada simplemente me pareció copada la idea ya que siempre somos los mismos los que visitamos esta parte de 3DG y para andar cagandonós entre nosortos, la verdad, no me interesa. Para eso estan las mujeres jaja.

Armamos las reglas nosotros... la cosa es respetarlas después y bancarsela si no salió lo q queríamos jeje.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

esta perfecto, estos threads ayudan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por rikardo12_lp Ver Mensaje
    Que haya, pero con el tag de spoiler... No cuesta nada ponerlo.

Idem ^^...

sdls
    • Me gusta
    Me gusta
    =O

Registración
    Aug 2005

Si gana la opción que nombre antes, hría otro topic más y así definir bien bien qué hacemos. Aclaro, yo aca no quiero imponer nada simplemente me pareció copada la idea ya que siempre somos los mismos los que visitamos esta parte de 3DG y para andar cagandonós entre nosortos, la verdad, no me interesa. Para eso estan las mujeres jaja.
    Realmente no entendí eso, o sea los que posteamos normalmente en el foro pensamos igual o muy parecido con respecto a esto.. y el que piensa diferente termina acostumbrandose.

Yo no vi un thread donde alguien que postea seguido haya spoileado algo groso sin avisar o poner spoilers.. de ultima esto estaria bueno que se lo tenga en cuenta para una regla, pero esta clarisimo que a este subforo mucha bola no le dan asi que para que vamos a renegar? Sigamos como estamos.

El thread este, sin sticky, no sirve de nada.. eventualmente va a caer y los nuevos van a volver a spoilear algo. Es una historia de nunca acabar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    Jun 2001

hay gente que ni siquiera baja las series y las espera ver en cable que muchas salen al mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    hay gente que ni siquiera baja las series y las espera ver en cable que muchas salen al mes.
    Tenes razon, pero el 97,3% ¿? de los que entramos acá las bajamos. Asi que no se aplicaría a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    coincido, y mmm segun como dice mi antecesor a la opinion, no se si tan asi el porcentaje. ??
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si el thread dice SPOILERS INSIDE, para mi no hace falta TAG.

Se arregla no entrando al thread cuando sale un capitulo nuevo, ¿Por qué?

¿De que se habla en el thread cuando sale un capitulo nuevo? Del capitulo nuevo. Si yo no vi dicho capítulo... ¡¿Qué estoy buscando en el thread de los spoilers?!

Y el que no las baja y las mira en la tele, que se vaya a comentar a los foros de FOX-LA...
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Si el thread dice SPOILERS INSIDE, para mi no hace falta TAG.

Se arregla no entrando al thread cuando sale un capitulo nuevo, ¿Por qué?

¿De que se habla en el thread cuando sale un capitulo nuevo? Del capitulo nuevo. Si yo no vi dicho capítulo... ¡¿Qué estoy buscando en el thread de los spoilers?!

Y el que no las baja y las mira en la tele, que se vaya a comentar a los foros de FOX-LA...
    El problema es que muchas veces se spoilea sobre capitulos o situaciones de episodios que todavia no se emitieron en USA, sino preguntale a revo..... eeh no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Che y si se aplica el PM para los spoilers grosos?

Como lo del cajon, hubiese sido bueno que digan "TENGO LA PIC DEL FINAL DE LOST PM"

No?

A mi me cago todo el hype de Lost el hijo de un camion sojero de putas ese
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma Vieja
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Registración
    Oct 2003

Bueno, creo que después de más de 300 visitas y (poquísimos la verdad) posts, podemos cerrar este tema...

Quedariamos en que no habrían más topics de "spoilers inside" y que estan permitidos siempre y cuando se utilice el TAG y siempre hasta un día después de la emisión del episodio, todo lo demás quedará a discreción del usuario entrar o no al topic, sabiendo que no vió un capítulo y que ya pasó el día de gracia para no spoilear nada.

Obviamente, todo lo que este por ocurrir también deberá estar oculto con el aviso de spoiler.

Esta bien? "No, mauro cerra la boca y volve a tu sucucho"?
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima