24:Exile

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: 24:Exile

Citar Mensaje original enviado por Red_Cap Ver Mensaje
    Por ser tan copado, te regalo el poster de mi pieza:

Sos groxo. Yo quiero un poster bien grande.

Por mi parte tengo hasta la 5ta temporada original

3 momentos Jack:
    -Jack mata a Nina
    -Jack mata a Chapelle
    -Jack le arranca la yugular al terro de la 6ta
    La última no sé si cambiarla por la de cuando ahorca a Fayed con la cadena de la grúa mecánica. Encima luego entra Doyle, lo vé colgado (y al resto de terroristas todo muertos), y lo mira a Jack como diciendo "te zarpaste mal".

Igual Jack tiene un monton de momentos muy groxos. Ahora mismo me viene a la cabeza la amenaza que usa en la 1ra temp. en la limusina, diciendole al chabon que en las carceles de no se donde, como no había guita para torturas 'elaboradas', les metían un trapo por la garganta y que cuando el estomago lo empezaba a digerir, le arrancaban el trapo junto a no se que cosas del estomago y morian en 1 semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    La última no sé si cambiarla por la de cuando ahorca a Fayed con la cadena de la grúa mecánica. Encima luego entra Doyle, lo vé colgado (y al resto de terroristas todo muertos), y lo mira a Jack como diciendo "te zarpaste mal".
    "Say hello to your brother"

Cuantas cosas lindas, cuantas emociones ¿? Ninguna serie me emocionó tanto como 24.

Cuando Jack mata a Curtis, explota la bomba nuclear y se pone como chango...

Mi ranking de "bad guys":
    -Syed Ali (si bien no era tan groso, era el que mas miedo me dio de todos, cara de loco mal)
    -Habib Marwan (sin dudas el más inteligente de todos)
    -Andre y Victor Drazen (porque fueron los 1ros y el personaje de Dennis Hopper es excelente)
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Jul 2005

Se, Marwan se pasó con el plan a gran escala.

Igual, para mí, el mas groxo fue Logan. Porque por un lado representaba algo que bien puede pasar en la realidad (simular un ataque para tener un pretexto de guerra). Y por otro, porque es el único que era practicamente intocable por Jack, debido a su posición de Presidente y por la falta de pruebas... que si no hubiera sido por la calentura con la jermu, no lo agarraban. Y ya que estamos, porque es el que hizo mas verga la vida de Jack (por mas que siguiera las ordenes de la 'compañia', que creo que se trataba del hermano de Jack... uh, tengo que volver a verme esas temps).
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

Registración
    Mar 2004

"Say hello to your brother"

Cuantas cosas lindas, cuantas emociones ¿? Ninguna serie me emocionó tanto como 24.

Cuando Jack mata a Curtis, explota la bomba nuclear y se pone como chango...

Mi ranking de "bad guys":
    -Syed Ali (si bien no era tan groso, era el que mas miedo me dio de todos, cara de loco mal)
    -Habib Marwan (sin dudas el más inteligente de todos)
    -Andre y Victor Drazen (porque fueron los 1ros y el personaje de Dennis Hopper es excelente)
    No coincido con vos en esto:

Los más malos de todos a mi gusto fueron:

Cheng: lo jodió a jack durante varias temporadas
    Henderson: lo jodió a jack durante toda la 5ta temporada, siempre superándolo, hasta que lo mata en un final epico
    Saunders: para mí mucho más inteligente que Marwan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo dije los malos que mas me gustaron, no los "mas malos" Toy de acuerdo que Cheng y Henderson son de los mejorcitos. Ni hablar de Nina jeje.

Alguien se acuerda del tipo que llama Mandy (Mia Kirshner) despues de atentar contra Palmer en el final de la 2da temporada, el que estaba en el barco? Creo que se llamaba Alex Trepkos o algo asi.
    Siempre se comento que ese era el más groso de todos, pero nunca se supo mas de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Jul 2005

Hablando de todo un poco.

Vieron que en algunos teasers, como en capitulos de la serie, salía a veces un motorista de negro? Al final quien joraca era?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Vieron que en algunos teasers, como en capitulos de la serie, salía a veces un motorista de negro? Al final quien joraca era?
    Motorista? El motoquero del prequel de la 5?
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Jul 2005

Si.

De hecho, me parece que tambien sale en una parte de la season2.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Bertrand Russell

Registración
    Oct 2006

toy viendo la serie de nuevo, es adictiva...
    lo q no entiendo es... de donde sacaron que jack mata a curtis?? esa escena es re ambigua, nunca se habla de lo que le pasó al negro, no aparece ni lo nombran jamas... es seguro q murió?? porque asi tan de repente??
    el viejo q hace de charles logan es un groso, lejos el mejor actor de la 5ta temporada para mi...
    con respecto a la 6ta temporada... para mi es deprimente que no este tony ni david palmer!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

A mi el villano que me gustó mucho fue Ramón Salazar.

Era un peón: Check.

Era un salame: Check.

Muere como bobo: Check.

Pero cuando la agarran a Nina entre el y Jack. y Bauer le dice "Me diras lo que quiero saber... o el te matara" y Ramoncito le pone cara de "te va a kbr perra"... es lo mas.

Igual Nina era la mas perra, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    lo q no entiendo es... de donde sacaron que jack mata a curtis?? esa escena es re ambigua, nunca se habla de lo que le pasó al negro, no aparece ni lo nombran jamas... es seguro q murió?? porque asi tan de repente??
    el viejo q hace de charles logan es un groso, lejos el mejor actor de la 5ta temporada para mi...
    con respecto a la 6ta temporada... para mi es deprimente que no este tony ni david palmer!!
    La escena es clarisima, Curtis quiere vengarse y matar al terrorista y a Jack no le queda otra que dispararle. Eso desemboca en la "crisis" de Jack despues de explotar la bomba
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Oct 2006

dispararle no significa matarlo, cuando se lo ve morir?? porq nadie lo ayuda?? parece q lo dejan morir ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

dispararle no significa matarlo, cuando se lo ve morir?? porq nadie lo ayuda?? parece q lo dejan morir ahi...
    Se le acabó el contrato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Si Jack dispara, esta muerto... ¿?
    La idea es que muera. Los regresos milagrosos del más allá en las series me tienen un poco harto
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

Registración
    Jul 2005

Recordá cuando esta en el coche con Doyle (cuando van a hacer el intercambio por Audrey), que le dice que mató a un amigo porque se interpuso entre él y su objetivo, y que no dudaría en hacerlo de nuevo.

Además, es Jack. Por mas que apunte a su propia cabeza, la bala va a cambiar de rumbo y termina matando al 'malo de turno'. Es infalible (?)

La única parte donde puede disparar sin herir a Assad, es en la cabeza de Curtis. Y... bueno, un tiro en la cabeza es un headshot en toda regla, y por tanto, 1-shot-kill.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 18-08-08 el 08:37 PM
    - Bertrand Russell

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima