meter audio en un video

Discusión cerrada
    Los Andes!! Avatar de lomaslocura_88
    Registración
    Feb 2008

meter audio en un video

buenas, queria preguntarles si alguien sabe como meter un audio en un video? no se si me explico bien, yo tengo un video sin sonido, y el sonido lo tengo en otro archivo aparte, y quiero saber como puedo meter ese sonido en el video si es con algun programa no se..

gracias y saludos!
    ----- Siguiente Post ------
    aclaro algo, el video esta en formato 3gp ya que lo quiero meter al celular, y a ese video le quiero meter el audio que tengo.. intente con el virtualdubmod pero no reconoce 3gp parecee
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lomaslocura_88 : 27-07-08 el 01:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Yo Soy De La Banda Loca Del Milrayitas!!!!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1536
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: meter audio en un video

Yo te recomendaría pasarlo a avi sin recodificar, agregarle el stream de audio, y pasarlo de vuelta a 3gp. Me imagino que va a ser mucho más simple que tratar de encontrar algún programa de edición que soporte 3gp.

Sino es probar con algún programa más grande tipo Adobe Premiere o similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar