LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

yo no me la quiero dar de cerebrito, pero eso de que lo de los 108 minutos era para eso quedo MUY obvio al final de la 2da cuando explota todo y descubren eso...va, a mi al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Los 108 minutos salvaban al mundo al final, pero no me lo acuerdo haciendo invisible a la isla. Tal vez con la explosión pudieron detectarlo.

Esa estación bajo el agua donde muere charlie cortaba la comunicación, no se encargaba también de cerrar la brecha entre la isla y el resto del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

no relacionen la hatch con la bomba de hidrogeno
    nada que ver
    quedo caro paara que servia la hatch
    igualmente no entiendo porque ahabia que apretar el boton cada 108 miuntos
    y demas yerbas..
    por cierto, no se pueden encontrar ellos mismos con ellos mismos(asi lo creo yo)
    solo se pueden encontrar entre constantes(por eso sawyer no pudo ver a desmond) y cuando probo faraday ahi si abrio lap uerta
    es mi teoria
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vika
    Registración
    Jan 2006

para saber eso si se pueden encontrar o no, habria q ver el video de los conejos, el q estaba marcado, con el otro, ahi algo pasa y explican por q no se pueden juntar. No se en q cap esta eso, creo q en la tercera...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

no me parece muy logico lo que dice infinito.

me parece que si se encuentran entre ellos, pasaria lo que paso cuando Ben llevo a Locke a encontrarse con Jacob... que no lo vio, despues lo escucho, y bueno, paso la trifulca esa que todos conocen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por The-Flea Ver Mensaje
    Yo tengo la teoría, aunque puede ser una flasheada mía de que...
    Spoiler!  
    la rubia esa es la madre de Faraday, que probablemente sea la vieja de Oxford también. Por algo Faraday sintió que la conocía, y por algo se da a enteder en ese diálogo. Si no es la madre, es probable que sea alguien que conoce en otro espacio temporal
    También tenía esa duda pero percaté que la rubia no tiene ojos de color, por lo que quedaría descartado... salvo que la vieja no sea la madre de faraday

Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    mirá, a mi las cuentas me dan para que sea la jefa de seguridad que le charla a Jack sobre los tatuajes que tiene.
    estás hablando en serio?

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Ahora me pregunto, ¿Que pasaría si Locke y compañía, en uno de esos viajes por el tiempo, se encontrasen con sus propios "Yo" del pasado?, re intrigante...
    No va a pasar, sino ya lo hubiéramos visto en las temporadas anteriores, aunque pongo en duda a faraday
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Ahora me pregunto, ¿Que pasaría si Locke y compañía, en uno de esos viajes por el tiempo, se encontrasen con sus propios "Yo" del pasado?, re intrigante...

Que buena serie loco lo mejor de la historia de la tv y el cine todo junto dejame de joder, te deja los pelos de punta..
    Si se encontrasen con su propio yo no se crearia una paradoja que destruiria el universo? O por ahi no, ni idea

Es muy buena la serie, encima no es la tipica pelicula/serie yankee que todos se hacen amigos y siempre los yankees tienen la solución, no, hay gente de todos lados

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    por cierto, no se pueden encontrar ellos mismos con ellos mismos(asi lo creo yo)
    solo se pueden encontrar entre constantes(por eso sawyer no pudo ver a desmond) y cuando probo faraday ahi si abrio lap uerta
    es mi teoria
    Creo que sí se pueden encontrar, pero no ver.

Sino , miren este avance, se ve la luz de la escotilla, cuando Locke la intenta abrir en la 1era temp

------------------------------------------------------

Por cierto, ustedes sabian, que el que estaba con Desmond (Kelvin) era el mismo militar yankee que negoció con Sayid en Irak??? Increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

8. Avatar de BJWDOA
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Los 108 minutos salvaban al mundo al final, pero no me lo acuerdo haciendo invisible a la isla. Tal vez con la explosión pudieron detectarlo.
    La Hatch y el mecanismo de los 108 minutos creo que controlaban el tema del electromagnetismo, que es lo que hacía invisible a la isla. Cuando la Hatch explota y el cielo se pone purpura es donde por unos instantes los tipos que estaban en esa estación en el artico encuentran la ubicación de la isla porque el electromagnetismo se ve interrumpido.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Esa estación bajo el agua donde muere charlie cortaba la comunicación, no se encargaba también de cerrar la brecha entre la isla y el resto del mundo?
    La estación donde muere Charlie interfería con las comunicaciones (radio, telefonos, etc) entre la isla y el resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Claro, una cosa es la estacion donde Charlie muere que impedia la comunicacion

lo que impedia los 108 malditos minutos es el hecho de que era invisible para los radares y sistemas del ojete que encuentran esas chotadas
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

10. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Claro, una cosa es la estacion donde Charlie muere que impedia la comunicacion

lo que impedia los 108 malditos minutos es el hecho de que era invisible para los radares y sistemas del ojete que encuentran esas chotadas
    Exacto, pero la Isla de por si es invisible? Siempre fue invisible? Onda, que hay que entrar por tal lado si o si para entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

recien termine de ver el cap 3. Para mi el mejor de esta 5ta, me gusto bastante. Mas que nada porque se basaron en los de la Isla.
    Lo de Charles Widmore me dejo helado, era el pibe ese. Encima me encanto que el loco se hizo el que conocia la isla como nadie, y Locke cayo asi re tranca...jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

no ojo gente.. la escotilla q hacia invisible la isla era la q estaba abajo del agua.
    igualmente cuando se pudrio con la de los 108 minutos la isla se hizo invisible por un instante, acuerdense q por ese motivo sabian mas o menos la ubicacion pero el barco no la encontraba y cuando charlie rompe la defensa de la escotilla subterranea ahi el barco se comunica con jack y ya puede ver la isla.
    si se fijan no me acuerdo en q capitulo dicen q la escotilla subterranea blokea todas las señales incluyendo los satelites y radares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

otra cosa q me super intriga a mi, es cuando locke se fuma el porrito desp de implosionar en la escotilla y va a el aeropuerto con boone, y estan ben y otros flacos de "los otros" subiendo las balijas y trabajando en el aeropuerto, y 5 horas desp el avion se cae y ben y demas ya estaban en la isla.

tampoco me kedo muy claro q pasaba cuando desmond hacia ese corto circuito en la escotilla y salia un mapa con un signo de pregunta en el medio, q en un momento en un capitulo sino me acuerdo ese signo lo muestran desde arriba, nose!
    tendria q remirar de vuelta toda la serie, piensen q la temporada 1 yo la vi hace 5 años atras! XD!

pd: y tambien por q el humo negro mato al eko y al flaco q estaba en el avion q lo arranco de la ventanilla se acuerdan?
    ademas los otros cuando fueron a ver a los principales hicieron una "lista" la cual era exactamente la lista de los personajes principales, osea los q son importantes para la isla? como sabian eso los otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por punchy : 31-01-09 el 12:25 AM

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Nice to meet you, Charles... que grande el dolape.

Ahora, como hace Richard para mantenerse tan bien despues de tantos años...

Pero el sueño de John en el aeropuerto no es lo que en verdad paso...No entendi muy que quisiste decir en verdad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Nice to meet you, Charles... que grande el dolape.

Ahora, como hace Richard para mantenerse tan bien despues de tantos años...

Pero el sueño de John en el aeropuerto no es lo que en verdad paso...No entendi muy que quisiste decir en verdad...
    a q te referis con q no es lo q enrealidad paso? cuando locke sale de la escotilla q habia implosionado, no puede hablar, entonces le dice a charlie q le haga una carpa para hablar con la isla, se fuma una especie de porro ( como hacia cuando era mas joven con el grupo ese de narcos ) y tiene un sueño donde boone lo lleva al pasado justo antes de subir al avion, y estan todos los q estan en la isla, incluyiendo ben y demas "otros", los cuales estan trabajando en el aeropuerto.
    ahi boone le dice q ayude a eko.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada