LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

che y por ke descartan la teoria de ke
    Spoiler!  
    los ke agarraron ahora a lock, sawyer y juliet no son los de Dharma??? para mi es lo mas coherente de todo

Ah y ya ke tan hablando de los cambios, no se si notaron, pero Sawyer se re zarpo con los postres boludo, ta hecho mierda...................
    • Me gusta
    Me gusta

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

jajajaja Eso Hablaba Con Mi Hermano

"Ta Gordito Sawyer" "Que Queres, Tiene 42 Años" Decia Mi Hermano jajajaja

No Estuvieron Mal Los Chapters, Creo Que La Vuelta De Tuerco No Podia Calzar Mejor, Explica Un Par De Cosas Y Deja Algunas Por Resolver Aun, Pero Bien Ahi Lost!!!

Teoria Locaaaa:

Spoiler!  
    Locke Muere En El Mundo Real Por Que Si El Regresa A La Isla Revive, Tal Cual Lo Hizo El Papa De Jack, Quien Venia "Trabajando" En La Isla Y Muere Por Una Razon Similar A La De Locke (Desconocida Aun), Reviviendo En La Isla Luego Del Accidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Se fueron de mambo con estos 2 caps, me encanto, sigo sin entender como una persona puede hacer algo tan enroscado y retorcido
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje

Teoria Locaaaa:

Spoiler!  
    Locke Muere En El Mundo Real Por Que Si El Regresa A La Isla Revive, Tal Cual Lo Hizo El Papa De Jack, Quien Venia "Trabajando" En La Isla Y Muere Por Una Razon Similar A La De Locke (Desconocida Aun), Reviviendo En La Isla Luego Del Accidente

Spoiler!  
    No es una teoria loca, tiene que ser asi, el tiene que revivir en la Isla, usan la muerte como carnada para que vuelvan todos.

Por otro lado, quien es la vieja esa que esta con Ben y ese pendulo con una tiza? la recuerdo de algun momento de la serie pero mi mente esta debil para recordar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

q grosso cuando estan cavando,
    Spoiler!  

si ven en la imagen del sonar se ve la rueda que Ben mueve para mover la isla. Ahora entre nos, me marea tanto ida para atras para adelante, ya no sabes q pasa en paralelo, q es del futuro....

un quilombo

jojo, me habia olvidado q ana lucia estaba muerta, cuando la vi fue "aaah cierto q era cana", pero al toque me acorde q la habian matado

• Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    q grosso cuando estan cavando,
    Spoiler!  

si ven en la imagen del sonar se ve la rueda que Ben mueve para mover la isla. Ahora entre nos, me marea tanto ida para atras para adelante, ya no sabes q pasa en paralelo, q es del futuro....

un quilombo

jojo, me habia olvidado q ana lucia estaba muerta, cuando la vi fue "aaah cierto q era cana", pero al toque me acorde q la habian matado

Si, eso me dejó re flasheado, lo de la rueda.

Che, que bueno el corto del capitulo 3, te meten hype a morir, encima está tan bien editado que al final solo son flashes de las caras de los personajes, pero uno viene tan a mil que le parece la re acción y no dejan de ser solo las caras jajajajjajajaja.

Con respecto al tema de las quejas, hay una realidad: El rating de la serie fue bajando, lo cual indica que no hicieron las cosas tan bien como en un principio, a mi en lo personal si bien me sigue gustando la serie, ya perdió esa sensación que me generaba con las 2 primeras temporadas. Si coincido con que al que le parece malisima, que deje de mirarla y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Spoiler!  
    No es una teoria loca, tiene que ser asi, el tiene que revivir en la Isla, usan la muerte como carnada para que vuelvan todos.

Por otro lado, quien es la vieja esa que esta con Ben y ese pendulo con una tiza? la recuerdo de algun momento de la serie pero mi mente esta debil para recordar.
    La vieja me parece que es una que le vende algo a desmond en un negocio de antiguedades, en uno de los capitulos de desmond que flashea jodido (No estoy seguro, pero te diría que es cuando explota el hatch).

btw, yo no le vi los logos, pero los chabones me dio la impresión que eran los de Dharma por el traje con e nombre taggeado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    se, se acuerdan q a locke de chiquito lo visita richard?

q le dice:

a ver decime cual de estos objetos crees q es tuyo

y le muestras 2 cosas cualquiera y una BRUJULA.

y en el primer cap de la 5ta ..
    Spoiler!  
    richard le da una brujula a locke!

muy buena memoria man!!!!! buen dato

che sawyer esta mas gordito! ya no esta tan lindo =P

muy buen comienzo, lo que mas que sorprende es que locke pueda llegar a revivir, seria genial!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

buena memoria?
    como se pueden olvidar de eso!!!???
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Bueno, a mi me gusta la serie, pero no me terminaron de convencer estos dos capítulos...

Hacen demasiada mezcla de tiempo, no muy bien llevada como aquel capítulo del chino que iba a ser papa.

Rellenan demasiado, repitiendo imagenes, que por ahí mucha gente no se acordaba, pero al fin y al cabo estan repitiendo. Meten al personaje que pide fuego y solo de relleno lo matan al toque. Bernard y Rose que los eliminen ya cansan con lo mismo siempre -.-

Tiene cosas buenas estos dos cap, la participación de JohnLocke, Richard y Desmond le dan la verdadera emoción a la serie, y Faraday que intenta ir explicandote pero de muy poco.

Igual el efecto de la aparición de Desmond en la 2da, el final de la 3ra, no lo consiguieron transmitir a estos 2 episodios, al primero le doy un 7 y al 2do un 5.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

:O La promo pinta muy buena del tercer cap!! Con Charlotte en esa imagen me hace acordar a una parte de El exorcismo de Emily Rose, cuando nombra a todos sus nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Powerslave Avatar de F3R.
    Registración
    Sep 2002

A mi me pareció media chota ...

Spoiler!  
    La parte que Candle le dice al minero/obrero:

"Nooo sigan avanzando, y menos mal q no lo hicieron, porq ahí hay una energía ilimitada que la podríamos usar para controlar el tiempo ..."

y toda la explicación, que si bien intuimos, esta bueno q te lo aclaren, ahora ... media pila a mi entender A MI ENTENDER se podrían haber gastado 2 neuronas mas pensando de que forma explicar las cosas ... onda ta bien q Sawyer le de un roscazo a Faraday para que largue una explicación, osea mantiene el comportamiento de un personaje y te explica algo de la trama de la historia ... ahora esa explicación bastante detallada de parte de Candle a un 4 de copas ... mmm ...

Capaz entendí mal el mensaje y lo que quería Candle es meterle miedo para que no toqueteen mucho ... no c ...

Tambien me paso de terminar casi todas las frases grosas .. osea no es que sea EL FAN y me sepa todo, no es un cumplido para mi sino una critica para la serie, los dialogos eran muy obvios, mi sra me miraba cada 2x3 onda "Ya lo viste el chap??" , quizás sea por las altas expectativas q genera la serie y al momento de los bifes parece un mehhh el chap (que =mente no lo es) ... igual por sobre todo es Lost y sigue siendo LA serie ... la voy a mirar religiosamente apenas salga cada chap hasta el final ...

... estoy oxidado .. alguno vio Easter Eggs??

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F3R. : 23-01-09 el 12:52 PM
    MSN: fer416@hotmail.com
    STEAM ID: F3R_

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

lo que dice Candle es asi, en esa parte (o detras) de la rueda, hay una energia de la san concha que puede usarse para viajar en el tiempo (ya lo vimos esto)...Candle le tira esa frase porque esta medio desespereti me parece, y porq aparte sabe que el otro no entiende una goma...no se, no me parecio desubicado eso.

La posta es que la isla es tan especial por esta energia, la cual explica el porque no se pueden tener hijos en la isla (ser concebido en la isla hace que algo que no deberia haber sucedido no suceda, distinto a Claire que viene embarazada de antes)
    y el humo es un mecanismo que elimina y acomoda las cosas para que el tiempo no sea alterado...ahora, que tiene que ver eso con Walt matando pajaros o con "El elegido" de Locke o con una estatua de 4 dedos, o con Jacobo, o con.......a ver para....

Desmond es especial porque al estar adentro de The Hatch haciendo lo de los 108 minutos nunca tuvo alteraciones de tiempo entonces por eso el chabon puede conectarse con los losties que van saltando de un lado a otro?
    Y por eso cuando estallo la escotilla se vio afectado por lo que ahora se ven afectados todos...salvo que le agarraba a el solo.

Y Richard...con que necesidad va a ver a Locke de pibe...en que momento fue a verlo? despues de curarle la pierna del disparo o antes?

Porque Walt era especial para los others y porque tenia poderes? o simplemente lo hizo Ben porque sabia que iba a poder capturar a los losties cuando lo quisieran rescatar...

Y Libby...creo que esta claro que ese final de Libby fue imaginacion del gordo...como Ana Lucia, Dave, Charly, etc...no?

Y la vieja del monasterio (la que habla con Desmond y le dice que no se case)...esa vieja es la "jefa" de Ben?...es la esposa de Jacob?...

El humo tiene vida?

Que vio Locke en la 1ra temporada?, que el dijo que no era el humo, sino que era algo hermoso...

Si la isla iba bien en su curso normal con los others viviendo solos antes de la caida del avion...porque la isla necesita que vuelvan los del avion?, que va a cambiar cuando vuelvan aparte de que Locke reviva...

Richard de nuevo...que necesidad de ir a verlo a Locke nacer?
    o de ir a verlo en la secundaria...

Abbadon...que pito toca?...tambien viaja en el tiempo para moverles las fichas a los losties? Como es que el negro labura para Withmoore y despues le dice a Locke que tiene que ir a la isla si o si...como se conectan los personajes Withmoore, Abbadon y Locke?

Si la isla desaparecio del mar, quiere decir que volvio a un tiempo en donde la isla ni existia?...porque supuestamente viajan en tiempos distintos, pero porque la desaparicion? o es porque no estaban "en el radio de la isla"

Faraday, porque vuelve a la epoca Dharma? Que quiere lograr?

Que podria pasar si se sigue taladrando en esa pared? Todo el mundo empieza a experimentar saltos temporales?

esas son MUY pocas de las preguntas que tengo
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

14. Powerslave Avatar de F3R.
    Registración
    Sep 2002

La puta ... Oce ... tenemos q juntarnos ASAP algun sabado de estos todos en tu casa para discutir de Lost como siempre ...

La mejor es el gordo cuado le cuenta a la madre ... "si porq paso esto lo otro y aquello y habia un humo negro que ...
    bueno eso del humo no me quedo del todo claro ..." epic shit ... ajjajaaj ....
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN: fer416@hotmail.com
    STEAM ID: F3R_

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Al fin volvio Lost, larga espera tuvimos no? Los caps estuvieron muy wenos, aunque debo admitir q no me volaron la cabeza como antes. Pero hay q tener paciencia, ya van a llegar los momentos grosos xD

Y ahora tiro mis teorias (en spoiler x si las dudas :P)

Spoiler!  
    - Sun se volvio garca y los quiere matar a todos (o x lo menos a Jack y a Ben)
    - Ms. Hawking (http://lostpedia.wikia.com/wiki/Ms._Hawking) es la mama de Faraday, de ak a Lujan, y tiene toda la posta, pero no va a revelar nada hasta el final >P
    - Richard es una anomalia temporal, xq esta siempre en todos lados, y siempre esta consciente de todos los hechos q ocurrieron, ocurren u ocurriran
    - Ahora q ya quedo claro q la energia de la isla tiene q ver con el tiempo, entonces el humo no puede ser otra cosa mas q la personificacion del destino, q se dedica a arreglar los baches para q el tiempo no se modifique
    - Eso de "Que Dios nos ayude" debe ser xq sino traen de vuelta a todos los losties q se fueron, ocurrira una time paradox a lo Doc Brown, q destruira el universo (o puede q la destruccion se limite a nuestra galaxia xD)
    - Frank, el piloto del helicoptero, cuenta como lostie? Habra q llevarlo de vuelta tambien?

Eso es todo x ahora, aunque seguro mas tarde se me ocurren mas cuestiones xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207055
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada