LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Vos mismo escribiste todo ésto y lo que te citaron arriba? = O

Lost nunca termines )=

Si es que recien me junte con un amigo a ver el capitulo por segunda vez y nos quedamos charlando hasta recien en su casa y discutiendo sobre el capitulo se me ocurrio todo eso y me dije " Mejor lo escribo hoy porque seguramente mañana me olvido de la mitad de las cosas" , estoy cagado de sueño , mañana seguimos .
    Aconsejo a mis compatriotas losties mas que nunca hay que mirar toda la serie de nuevo , se veria claramente las intenciones y los momentos de interaccion del verdadero Jacob y el Aj pero en mi caso voy a esperar un tiempo para verlas porque si las llego a ver pronto me puede llegar a explotar la cabeza de la cantidad de teorias que se me ocurririan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

kiero q me expliquen por q los otros no viajaron en el tiempo a 1977!
    cuando encontraron a rose y a bernard me imagine q ivan a estar los otros tmb! pero no xD!

lost! una mierda total! epic desilucion!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Yo justo estaba mirando eso anoche cuando volvi a ver el capitulo. Al principio el anti-jacob le dice que tarde o temprano va a encontrar un "agujero", y parece que el "agujero" resulto ser ese hueco en el circulo de cenizas de la cabaña. Los que venian con lapidus medio como que se alarmaron cuando Ilana dijo "hace tiempo que el no esta en la cabaña", y ademas habia un puñal clavado en un pedazo de tapiz con la imagen de la estatua. Asi que el que vivia en la cabaña (o mejor dicho era prisionero) era el anti-jacob que uso a medio mundo para tratar de matar a Jacob.
    Ademas otra cosa que me llamo la atencion es que al principio del capitulo estan los dos en la playa mirando el black rock y uno esta vestido de blanco y el otro de negro.
    Siempre esta esa imagen de ying y yang en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    es obvio que jacob no murio, va a ser super protagonista
    toda la proxima temporada es la tan esperada "batalla" que se va a librar, que vienen rompiendo los huevos desde la tercer temporada masomenos
    jacob y su bandita (ilana y su manga de giles y los losties) vs anti jacob (locke trucho, ben, the others , richard, todos estos siendo manipulados por locke haciendose pasar por su lider claro esta y pensando que estan haciendo lo correcto)
    yo pienso que el flash ese del final los va a teletransportar a todos al 2007 asi estan todos juntitos y se cagan bien a tiros

pd : che se acuerdan de desmond? cri cri
    pero los others y richard ya van a saber que locke trucho es locke trucho.. porque aparecio el cuerpo y "dead is dead".
    hasta ahora el unico ejercito que se me ocurre del Anti jacob es Widmore y Elloise

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Bue despues de ver la final por segunda vez tengo un par de suposiciones o teorias:

Se cae de maduro que el de la cabaña que vieron Ben y Locke no era Jacob sino el malo que estaba prisionero a travez de la ceniza esa de alguna forma , por eso el Help me que le dice a Jhon y que finalmente indirectamente termina ayudandolo. Es tambien un guiño a lo que menciona el malo del principio cuando habla de Loophole , que seria algo asi como "agujero en el ciclo" , vemos que el circulo de la cabaña esta roto.
    No estoy seguro si el malo es en si el humo o si es amigo del humo pero que juegan para el mismo equipo no me quedan dudas.
    En realidad el verdadero Loophole es Ben ya que al parecer el malo no podia matar a Jacob directamente. Por eso el humo negro no mata a Ben , porque lo necesitaba..
    Lo que tambien daria como resultado que Widmore esta de alguna manera aliado al enemigo de Jacob , recuerden lo que le dijo a Locke para que vuelva " va a haber una guerra y si no estas en ella el lado equivocado ganara". Es obvio que Widmore busca vengarze de Jacob porque lo desterro de la isla y ademas calculo que pensara que una vez muerto Jacob el podra regresar. No se bien que papel juega eloise pero creo que el mismo , calculo que querra juventud eterna en la isla o algo de eso jeje.

Mi teoria es que esto de Jacob y su antitesis es algo similar a la historia bibilica de Jacob y Esau mezclada con la egipcia de osiris y seth , para mi ellos 2 son hermanos y la estatua simboliza a la madre de ellos. Seth termino engañando a Osiris y finalmente lo mato pero resucito. Hay mucha mas data pero es cuestion que investiguen lo que si voy a decir es que hay un dato mas que llamativo , el jacob biblico tuvo un hijo llamado BENJAMIN!! y no solo eso hay un par de pistas que nos dicen que esto en la serie puede ser asi, les parecera una boludez pero una de las primeras cosas que vemos haciendo a Jacob es pescando un pez , en el medio del capitulo Ben tiro un chiste diciendo " Soy Piscis" , puede ser una pista de los guionistas ademas de las escrituras biblicas de Ben es hijo de Jacob , de ahi el porque del silencio de Jacob al no saber que decirle a Ben "que hay sobre el " . otro dato a tener en cuenta es que Rachel la esposa del Jacob de la biblia murio dando a luz justamente a su hijo Benjamin , mucha casualidad no les parece?Ademas como explican que Jacob no se defienda del ataque de Ben , quizas porque es su hijo..

Iliana esta buscando un candidato seguramente porque Jacob sabe que sus dias estan contados y necesita un reemplazante , para mi el reemplazante estaria entre Jack , aaron y Desmond.. Por eso el humo se encargo de que todos salieran de la isla , se noto como Chistian o el humo obraron para que por ejemplo Aaron saliera de la isla.

Es obvio que van a volver al presente y se va a armar la gran guerra. Hay un paralelismo tambien con el cristianismo sobre todo con la frase de "El que nos salvara a todos" parece que el verdadero sacrificio es el de Jacob que como Jesus se sacrifica por todos, quizas la unica forma de romper el circulo en el que estan todos inmersos sea con la muerte del lider real de la isla para que llegue sangre bueva que pueda derrotar al enemigo de Jacob..
    excelente toda esa observacion y muy buena, pero cuando decis que cristian obro para que desmond aaron y jack se vayan fuera de la isla, es como que despues el AntiJacob transformado en Locke trucho le dice que va a tener que morir para traerlos a todos a Richard para que le diga a Locke verdadero, y tambien sino me falla la memoria Cristian mismo le dice que va a tener que morir..
    osea se contradice, porque dice que los tiene que hacer volver a todos
    para que quiere el Anti Jacob a todos los demas?
    o ya flashie yo y me equivoque , no m acuerdo bien esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

buen detalle

el antij esta de negro y jacob de blanco. la piedra negra y la piedra blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    pero los others y richard ya van a saber que locke trucho es locke trucho.. porque aparecio el cuerpo y "dead is dead".
    hasta ahora el unico ejercito que se me ocurre del Anti jacob es Widmore y Elloise

excelente toda esa observacion y muy buena, pero cuando decis que cristian obro para que desmond aaron y jack se vayan fuera de la isla, es como que despues el AntiJacob transformado en Locke trucho le dice que va a tener que morir para traerlos a todos a Richard para que le diga a Locke verdadero, y tambien sino me falla la memoria Cristian mismo le dice que va a tener que morir..
    osea se contradice, porque dice que los tiene que hacer volver a todos
    para que quiere el Anti Jacob a todos los demas?
    o ya flashie yo y me equivoque , no m acuerdo bien esas cosas
    anti-j queria que Locke muera para poder "revivir" en la isla y darsela de lider ... o capas que Locke realmente era el nuevo lider y anti-j mato dos pajaros de un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Medio que jacob ayudo a que Ben lo mate. Laburo para llegar a su muerte

es masoquista
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Subreal
    Registración
    Feb 2009

Que relacion tiene el padre de Jack con toda la historia de Lost ?

Porque no estaban Claire y los demas sobrevivientes con Rose & Bernard ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

hay algo que me parece medio boludo

sin AntiJ uso a Christian para convencer de algo a Locke...no era mas facil convencer a su propio hijo?, digo...ya se que la relacion nunca fue buena, pero porque no se le aparecio mas a Jack para convencerlo de todo.

por otro lado, es como que ahora nos dimos cuenta que es TAN inmenso lo que les pasa alrededor a los losties que parece que su historia es minima ahora al lado de los dos dioses estos peleandose entre si
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

10. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    hay algo que me parece medio boludo

sin AntiJ uso a Christian para convencer de algo a Locke...no era mas facil convencer a su propio hijo?, digo...ya se que la relacion nunca fue buena, pero porque no se le aparecio mas a Jack para convencerlo de todo.

por otro lado, es como que ahora nos dimos cuenta que es TAN inmenso lo que les pasa alrededor a los losties que parece que su historia es minima ahora al lado de los dos dioses estos peleandose entre si
    Porque Jack siempre chocó millones de veces con su padre, en cambio, a Locke en su historia lo manipulaban como querían, es decir Locke siempre fue la carnada mas fácil.
    Por otro lado, para mi es como dicen muchos en este foro, Jacob ni en pedo se "murió". Preparense chicos, se viene Ades-Hercules.(?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Medio que jacob ayudo a que Ben lo mate. Laburo para llegar a su muerte

es masoquista
    quizás jacob sabía que su muerte era inevitable y por alguna razón necesitaba que los losties estén en la isla cuando eso suceda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por HolyWoodHell Ver Mensaje
    quizás jacob sabía que su muerte era inevitable y por alguna razón necesitaba que los losties estén en la isla cuando eso suceda
    lo que paso paso, si lo venian a matar lo iban a matar, creo que por ese lado vino al decirle a ben vos tenes la eleccion o algo asi, si lo iba a matar lo iba a matar
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Acabo de ver el cap.....

Te deja con el bocho reee quemadoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo acabo de ver.
    Escribo rapido que tengo que ir a estudiar:P
    T E R R I B L E

No sé que pensar.. la bomba es el incidente? O el incidente es el taladrazo? Miles nos confundió un poco ahí... Pero si nos podemos a pensar la bomba no exploto, right? Juliette se cae al pozo.. y la hace explotar.. el destino hizo que la bomba no explotara.. el destino no puede controlar a la variable Juliete ( o si se caía hugo ahí hugo era la variable en cuestión por así decirlo, o si se caía mongo Perez).
    Recordemos, Richard Dijo vi morir a todos en el 77.. la purga sucedió en el 92.. no pudieron morir en la purga..quizás por la bomba?
    La bomba destruyó la estatua y generó radiación y por eso no puede haber más bebés nacidos en la isla?
    Jacob quería morir? Pareciera que sí pero que tal sí es como dijo Ocelot...que lo que vimos de Jacob vistando a los losties de pequeños sea en " un nuevo " futuro por así decirlo.. donde intenta cambiar las cosas, intenta que Sawyer no escriba la carta, que Kate no robe... Luego con jack, jin y sun podría estar directamente en el prestente del 2004...
    para que le pide ayuda a Ilana? Sí el sabe que va a morir...o realmente no lo sabe e hizo todo lo que hizo para poder salvarse?
    safhasj estoy infinitamente INTRIGADO. no sé que chota pensar.
    Pensé que locke se habia hecho líder a sí mismo pero no.. el anti J lo hizo hacerse líder para que manipulase a Ben.. lo cual es I N C R E Í B L E.
    Cuando termine la serie y miremos absolutamente TODO como una unidad nos vamos a dar cuenta de lo increíble de la serie.

Había dos Cabañas? una de la rose y bernard y otra la de horace? La de horace parecía más grande.. digo la de Horace por el planito que tenía horacio en su uniforme.
    en la casa que entra ilana hay un cuadro de vincent en la pared.. el perro es vincent jaja genial.
    Si no hay dos cabañas no entiendo que pito tocaba Horace en el sueño de Locke sí Horace no construyó la cabaña de Bernard y Rose.
    Todo parece indicar que es una lucha colosal entre dos dioses o algo por el estilo que no pueden morir a no ser que los mate un ser vivo...
    Pero porque tomarse la forma de Cristian para joderle la vida a Jack? Porque agarrar a Claire!?

En la primera temporada en el ataúd de su papá jack lo encuentra vacío..su cuerpo está en algún lado de la isla?

Tenían todo pensando.. es increíble..
    ahora sí que no se que pensar
    el final fue como tranquilo por así decirlo, en otros finales nos dejaron así que hay en the hatch? a donde se llevan a walt? quienes son los otros?
    acá rompieron el molde, no fue un final shockeante, fue un final para hacernos flashear absolutamente de todo.

En el inicio del capitulo pareciera que Jacob desafía a AntiJ trayendo gente a la isla.. los dioses tienen concepciones diferentes sobre los humanos?
    dios
    estoy limado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

porke la casa de "Jacob" o la cabaña mejor dicho tiene la pintura de un perro?? muy parecido a vincet....
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207245
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada