LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

para mi los del 77 vuelven y a eso se refiere Jacob, lo del ojo del avance es lo mismo de siempre, tranquilamente puede ser el ojo de jack cuando se despierta en medio de los yuyos en el "presente" de la isla. (y no en el 2004)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    si, es cierto lo del desencadenante de sucesos.
    el famoso aleteo de la mariposa.

por otro lado...

yo creo que eso que vimos de los losties de chiquitos es MUY importante. Yo creo que vamos a ver sus vidas cambiadas. Sawyer siendo buena gente, Kate lo mismo y asi...
    la que fue rar fue la de Juliette :P, medio al pedo.

Para mi que Jacob visito a todos despues de ver lo que paso. Seria una segunda chance para todos.
    Vos estas diciendo que Jacob los visito a ellos despues de que llegaran por primera ves a la isla,o antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

claro, despues de todo lo que vimos hasta ahora en las 5 temps. Pero a su vez, antes para los losties.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

si, es cierto lo del desencadenante de sucesos.
    el famoso aleteo de la mariposa.

por otro lado...

yo creo que eso que vimos de los losties de chiquitos es MUY importante. Yo creo que vamos a ver sus vidas cambiadas. Sawyer siendo buena gente, Kate lo mismo y asi...
    la que fue rar fue la de Juliette :P, medio al pedo.

Para mi que Jacob visito a todos despues de ver lo que paso. Seria una segunda chance para todos.
    Sus vidas cambiadas WTF? Jacob para mi ya sabia todo lo que iba a pasar y viajo en el tiempo y les dijo, que es lo que siempre pasó. Por ej, lo curo a Locke para que se tome el avion y caiga en la isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. Avatar de kvrmaxpayne
    Registración
    Nov 2003

ah y otra cosa, en uno de los ultimos capitulos, cuando le pegan a faraday el tiro enel cuello, le dice q jack q esta bien, q cuando se conocieron el no tenia la cicatriz porq eso todavia no habia pasado..

ahora bien, cuando la madre le pega el tiro(no se si no es le mismo capitulo mira), el le dice "vos sabias q esto iba a pasar y me mandaste igual"

en q quedamos flaco? si paso en tal año lo saben en el futuro o no lo saben hasta q pasa? alto contradiccion mandaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    A todo esto, Lapidus es un candidato.... para qué?
    no es candidato (grupito de gente del bando de Jacob?) pero se hiso el dormido y escucho todo y los otros de buena onda no lo mataron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Sus vidas cambiadas WTF? Jacob para mi ya sabia todo lo que iba a pasar y viajo en el tiempo y les dijo, que es lo que siempre pasó. Por ej, lo curo a Locke para que se tome el avion y caiga en la isla.
    no fue porque si. Yo creo que esos detalles fueron importantes.

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje
    ah y otra cosa, en uno de los ultimos capitulos, cuando le pegan a faraday el tiro enel cuello, le dice q jack q esta bien, q cuando se conocieron el no tenia la cicatriz porq eso todavia no habia pasado..

ahora bien, cuando la madre le pega el tiro(no se si no es le mismo capitulo mira), el le dice "vos sabias q esto iba a pasar y me mandaste igual"

en q quedamos flaco? si paso en tal año lo saben en el futuro o no lo saben hasta q pasa? alto contradiccion mandaron
    estas confundidisimo.

Faraday dice que el como el resto puede morir o pueden lastimarse porque estan en su presente. El dice que no tenia cicatriz porque les paso despues lo del disparo. No antes.

La madre en el 77 no sabia lo del disparo, lo sabia cuando la vemos vieja o llorando mirando a Daniel tocar el piano de chiquito. En la isla no sabia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

8. Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

claro, despues de todo lo que vimos hasta ahora en las 5 temps. Pero a su vez, antes para los losties.
    pero como se supone que iria jacob a buscarlos ahora si esta muerto?

seguro que al morir se rompio el bucle y no va a pasar lo mismo, o nose :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje

A ver, la madre de Faraday del futuro, la vieja, sabía todo esto porque ya lo vivió, por eso hace que estudie su Faradaysito, a su vez en otro bucle el Faradaysito se transforma en grande y va a visitar de nuevo al 77" y a hacer lo que había echo, y otra vez le pegan un tiro, y así, es un bucle infinito, no tiene comienzo.. no sabés cuál es, y por ahora no tiene fin, quizá tiene ahora que es l que estamos debatiendo.
    Entonce sla vida de Faraday es >
    -
    > Faradaysito criado por mama que conocio a Faraday > Faraday estudioso groso, viaja a la isla por Widmore > Viajan en el tiempo al 77 > La madre le pega un tiro >
    -Repetir N veces.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Darkzeth Ver Mensaje
    pero como se supone que iria jacob a buscarlos ahora si esta muerto?
    porque jacob no esta muerto, seguro lo reviven con un artefacto magico que trae hurley en el estuche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    no es candidato (grupito de gente del bando de Jacob?) pero se hiso el dormido y escucho todo y los otros de buena onda no lo mataron.
    Igual ahora estaba pensando, Bramm le dice que "para que lo queremos si no supo contestar la pregunta (que yace en la sombra de la estatua") pero Ilana le dice: que no lo sepa, no significa que no sea importante.
    Ahora sabiendo que Ilana está del lado de Jacob, y que le dijo que lo ayudaría..
    Lapidus era quien iba a ser el piloto del 815 originalmente, y sabemos que no lo piloteó pero no sabemos el motivo, que tal si Jacob fué quien de alguna manera lo impidió como hizo con Sayid antes de que atropellaran a Nadia por ejemplo?

si fruteo mucho es por el sueño, comprendanme (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Ahora que me acuerdo con eso de NAdia, jacob es el que hace que nadia muera para que Sayid muera a la isla, y Ben dice que FUe Widmore para ormper las bolas
    eso no me quedo claro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

no lo matan de onda nomas, pero bue, por ahi es como vos decis y Jacob lo visito en algun momento. Es LOST:
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Igual ahora estaba pensando, Bramm le dice que "para que lo queremos si no supo contestar la pregunta (que yace en la sombra de la estatua") pero Ilana le dice: que no lo sepa, no significa que no sea importante.
    Ahora sabiendo que Ilana está del lado de Jacob, y que le dijo que lo ayudaría..
    Lapidus era quien iba a ser el piloto del 815 originalmente, y sabemos que no lo piloteó pero no sabemos el motivo, que tal si Jacob fué quien de alguna manera lo impidió como hizo con Sayid antes de que atropellaran a Nadia por ejemplo?

si fruteo mucho es por el sueño, comprendanme (?)
    muy buena observacion esa :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Ahora que me acuerdo con eso de NAdia, jacob es el que hace que nadia muera para que Sayid muera a la isla, y Ben dice que FUe Widmore para ormper las bolas
    eso no me quedo claro.
    te tiene que quedar claro que Ben siempre mintio. El mismo lo dice. (anque tambien podria estar mintiendo en esa sentencia, mmm, que paradoja )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206954
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada