LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    una de las tantas que quedaron picando:

se acuerdan cuando Juliet, sawyer y nosequienmas estaban navegando con la canoa en uno de los flashes temporales ? y aparece otra canoa por atras y les disparan ? se supone que era el grupito de Elliana llevando el jonca y a lapidus desmayado ?
    Apa, muy buena observacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

jajaja no man, eran los franceses.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Antes que nada, a mi gusto el mejor season finale de todos, será porque fue mi segunda temporada siguiéndola a un capítulo por semana y las demás anteriores las vi de corrido, como la primera que tubo un season finale hermoso, pero a mí gusto EL MEJOR.
    Salté de la silla y me agarré de los pelos y entré a gritar como desaforado, encima lo vi con dos amigos, increíble lo que genera esta serie, insuperable. Mi opinion.

Ahora vamos a lo que nos compete, saqué muchísimas conclusiones y está para remirarse todas las temporadas de nuevo, lo voy a hacer pero unos dos meses antes de que salga la sexta temporada, a ver de a poco:

-Al principio de el capítulo vemos a Jacob hablando con "Anti Jacob(AJ le voy a decir)" y se cae de maduro que aparece el Black Rock, y le dice por qué los trae si llegan, se pelean, se corrompen, blah, y Jacob los trae y AJ como que no quiere, y ahí sale la frase de encontrar el agujero negro para matarlo, se ve que entre ellos no se pueden matar.
    Por alguna X razón Jacob trae gente a la isla, seguramente en ese barco cae Richard y le da los poderes de que no envejezca, después por esa X razón sigue trayendo gente, a tal punto que se forman "los otros" y todos los losties, ben es manipulado por Richard y Jacob para que traigan a todos los losties por esa X razón y bueno luego que se van de la isla por esa X razón quiere vuelvan y también podemos apreciar como ya desde pequeños a algunos los iba a visitar, perfecto.
    Ahora el gran "agujero" en este asunto es que Locke se genera su propio destino, pero a su vez por encegarse con que "era especial" el chabón agarra y se autoproclama líder con los viajes en el tiempo, y demáses, también le dice ya personificado por el AJ que debería morir para regresar, y ahí es cuando Richard la dice que debe morir.

-Ahora, el padre de Jack, no era ni más ni menos que una personificacion de AJ como Locke, para convencer a Locke de que mueva la isla, para luego decirle que además debía morir por el sacrificio de la isla.
    Se personificó para decirle "Hay que mover la isla para salvar a todos", después la movió Ben y viajaban sin parar en el tiempo, ahí le dice "No, la tenías que mover vos y tenés que morir"
    Al autoproclamarse Locke como el líder todos lo van a seguir y así es como desenvoca a todo el quilombo este y terminan matando a Jacob. Y por eso le dice "no sabes todo lo que tube que pasar para esto..."
    Encontró finalmente ese agujero y cabió, lo expliqué muy resumido pero ponganse a pensar TODO lo que fue pasando y cierra completamente. A la larga el AJ tenía razón, llegan se corrompen, se pelean, etc.

-Sayid muere, y parece que NADIE se percató, que tiene puesto el traje que dice "HORACE" y ohhh, se acuerdan cuando Locke fuma faso o lo que sea, y flashea que tiene que ir a buscar a "Horace" para saber dónde está la casa de Jacob?
    Bueno, aparece el cuerpo en la camioneta tirado, tal cual estaba Sayid, osea, al que van a buscar en ese momento para sacarle el mapa de la cabaña de Jacob a Horace, no es Horace, es SAYID señores.

-Rose y Bernard son los "adan y eva de la isla" que encuentra Locke en las primeras temporadas en una cueva

Por ahora eso, pero hay 3000 mil cosas que cierran si se ponen a pensar, yo mientras miraba al capitulo se me venían TODAS a la cabeza por eso tambien re tira para mirar todas la temporada de nuevo perop refiero hacerlo unos dos meses antes de la 6ta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    mmm porque ? las canoas no eran de los de Ajira ? Los franceses llegaron en una balsa y no recuerdo alguna referencia a que salieron a dar una vuelta por ahi en canoa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

si totalmente, cuando aparecio la campera de horace dije lo mismo...
    igual me pareceria raro que Sayid no haya muerto en esa temp y lo hayan dejado para morir en el 1er cap de la proxima temp, seria medio al pedo. Pero si, es probable que sea el.

Y si, para mi tambien bernard y rose son adan y eva. Es mas, se acuerdan la piedra negra y la blanca?

jajaja, la negra y el blanco!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

que loco, los franceses tenian botellitas de Ajira airlines, viajaron por avion tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

7. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Y por qué entonces el Anti J quería que Locke fuese el que moviera la isla?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

8. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

los de la canoa eran AJIRA eran lo chabones q iban en la canoa con el piloto q no me sale el nombre.
    Cuando caen en el viaje temporal ese, ven los restos de AJIRA, viajan en la canoa y cuando se empiezan a cagar a tiros, ahi mismo viajan otra vez ene l tiepo y aparecen en la era de los franceses...
    Detalle, cuando se empiezan a cagar a tiros no se si notaron que le habian disparao a uno de los otros de la canoa que no se ve, por lo tanto no puede ser todavia quehaya pasado, lo dejaaran para la 6ta temporada .
    Con lo de HORACe y Sayid, ya me queda claro que se fijanen TODOS LOS DETALLES

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje

Para que muera, y haga que todos los demas losties vuelvan
    Al morir locke, vuelve al "Futuro" como lider y lso demas al "pasado"
    "Locke" al ser lider, lidera a todos para ir alla, manipula a ben(Que ademas lo manipula con el humito negro, que el humo negro tambien se cae de maduro que es el mismo AJ para mi. y buen

locke y ben fueron 2 ratas de laboratorio

ben manipulaba a todos, pero notablemente termino siendo manipulando, tanto por Jacob y Richard, como tambien por el anti Jacob al final para que lo mate a Jacob.
    osea que el "capo" que le mentia a todos y manipulaba a todos, termino recibiendo lo mismo duro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

mmm porque ? las canoas no eran de los de Ajira ? Los franceses llegaron en una balsa y no recuerdo alguna referencia a que salieron a dar una vuelta por ahi en canoa.
    Illiana y compañia no tienen porque dispararles a nadie asi de la nada, no son gente violenta por mas que no parezca. Fueron los franceses porque en ese capitulo te das cuenta. Las canoas ya estaban y encima los franceses estaban re del orte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

quiero recalcar el hecho de que esto mismo que estamos haciendo es lo que distingue a lost de todo lo demas y lo hace especial.

tirar conjeturas no tiene precio, hasta convencerte de que muchas tienen logica para que despues te las tiren por el piso o se confirmen. lost es mucho mas que 40 min por capitulo.

simplemente genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Todavia no lo vi pero se me hace que me voy a cagar de risa el doble de lo que me cague hasta ahora

EDIT: Indeed, es tan cagada que da risa. Lo mejor es que recien van 18 minutos!

EDIT 2: Asi que Locke murio pero Jacob al tocarlo lo revivio... lo tendria que haber agarrado de los huevos asi revivia pero podia caminar.

EDIT 3: "I dont know, but his korean is excellent" JAJAJJAAJAJAJAJAJAJA (es risa de lastima)

Sí, es verdad es una garcha, ahora me pongo a bajar stargate atlantis.

Todavía estoy exaltado, aunque lo del principio y lo del final
    Spoiler!  
    Que el tipo que estaba en el telar era jacob, y que Locke estaba muerto (esto último yo lo había dicho hace baaaaaaanda)

ya me lo veía venir, lo disfruté de punta a punta, no tengo la puta idea de lo que puede llegar a pasar.
    Al final,
    Spoiler!  
    Cuando Juliette hace explotar la bomba y se pone todo blanco
    me re había olvidado que estaba terminando, y todos los que lo estabamos viendo soltamos un : "NOOOOOOOO"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    ese es el lio. Supongo que anti-j queria que Locke mueva la isla para que al hacerlo apareresca en el mundo real, y de algun modo muera en el intento de convencer a los demas de volver, luego los O6 volverian con el cuerpo de Locke y suceda lo que sucedio en la finale. Pero Ben lo cago y movio el la isla y se mando cagada nomas, mandando a algunos a otro tiempo. Asumo que eso no estaba en los "planes" de anti-J.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Illiana y compañia no tienen porque dispararles a nadie asi de la nada, no son gente violenta por mas que no parezca. Fueron los franceses porque en ese capitulo te das cuenta. Las canoas ya estaban y encima los franceses estaban re del orte.
    Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    los de la canoa eran AJIRA eran lo chabones q iban en la canoa con el piloto q no me sale el nombre.
    Cuando caen en el viaje temporal ese, ven los restos de AJIRA, viajan en la canoa y cuando se empiezan a cagar a tiros, ahi mismo viajan otra vez ene l tiepo y aparecen en la era de los franceses...
    Detalle, cuando se empiezan a cagar a tiros no se si notaron que le habian disparao a uno de los otros de la canoa que no se ve, por lo tanto no puede ser todavia quehaya pasado, lo dejaaran para la 6ta temporada .
    Con lo de HORACe y Sayid, ya me queda claro que se fijanen TODOS LOS DETALLES
    asfasfasf
    Mira el cap de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Igual no sabemos si Sayid esta muerto o no todavia. Lo mismo con Juliet.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ese es el lio. Supongo que anti-j queria que Locke mueva la isla para que al hacerlo apareresca en el mundo real, y de algun modo muera en el intento de convencer a los demas de volver, luego los O6 volverian con el cuerpo de Locke y suceda lo que sucedio en la finale. Pero Ben lo cago y movio el la isla y se mando cagada nomas, mandando a algunos a otro tiempo. Asumo que eso no estaba en los "planes" de anti-J.
    EXCELENTE observacion, ahora pensemos
    Jacob es "El que nos cuida a todos" o algo por el estilo
    "DE QUE NOS CUIDA?"
    Y luego ates de morir dice "Ahi vienen" o "Estan viniendo"
    quienes?

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Igual no sabemos si Sayid esta muerto o no todavia. Lo mismo con Juliet.

sayid est amuerto, miren el capitulo de nuevo si alguien lo tiene a mano o tiene ganas de buscar, de que Locke sueña o algo asi, con Horace haciendo la cabaña y cuando van a buscarlo a Horace, aparece el cuerpo de un hombnre tirado en la camioneta con el traje "horace" que lo tiene claramente "SAYID" hasta le filman un zoom cuando sayid va a agarrar el traje y dice "HORACE" oh casualidad?e
    sayid esta muerto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada