LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Fua, dio un giro impresionante esto...

Estuvo bueno el cap, pero en todo momento mientras miraba el cap pensaba en ese momento final en el que me iba a quedar con la boca abierta, y no, no sucedio....

(es más, no se si alguien le paso pero me paso mas emocion por el cuerpo cuando caia juliet, que cuando como una idiota golpeaba la bomba)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Ese actor que hace de Bramm (el amigo ese de ilana) actua para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

por el amor de dios

QUE INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo vi recien, no habia tenido el tiempo.

Por el amor de dios............NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maravilloso.

Hay algo que tengo en duda.
    el "anti-jacob" como le pusieron aca, esta DENTRO de Locke, o Locke "revivio" siendo una encarnacion del chabon?

Quiero decir, Locke al morir se dio cuenta que solia ser un tipo del año del orto que habia vivido en la isla y ahora es Locke con ese nuevo conocimiento, o realmente todo Locke es ese tipo y nada de Locke le quedo dentro?...se entiende?.

Digo, los egipcios era ALL ABOUT REENCARNATION.
    Igual es rarisimo lo del cadaver de Locke (que dicho sea de paso mientras miraba el capitulo repeti una y otra vez que era el)
    porque si realmente Locke esta ahi muerto eso quiere decir que el Locke que esta caminando por la isla, es inmortal. Por ser "no corporeo" :P

nose, nunca tuve TANTAS dudas.

Es una pelea sin fin entre 2 seres se ve, que vienen de hace AÑOS Y AÑOS, uno tenia el poder y el otro lo queria.
    Por los hechos que se vieron en este cap, da la sensacion de que Jacob no es tan buenito que digamos.

Preguntas:

Porque Jacob "trae al black rock a la isla" ?

Porque si Jacob es tan pijudo, lo revive a Locke (caida del edificio), porque los hace volver a todos?

Acaso no sabia Jacob lo que iba a pasar? lo dudo, lo sabia y lo hizo igual, porque?

Illana y los otros, son seguidores de Jacob, o del anti-jacob?

Locke se convirtio en un dios?

Que mierda paso con la bomba que no detono a la caida pero detono con 2 piedrazos?

Como pija sobrevivio Juliette :P ?

Quien disfruto la muerte de Phill tanto como yo ?

La cabaña de Bernard y la otra, era la cabaña de Jacob? o era la cabaña del "anti-jacob" ? (digo, por el "help me")

Porque si Jacob es super archi mega groso, muere con 2 puñaladas?
    es como Highlander que es inmortal pero con decapitacion muere?

Dejaron CANTIDAD de cosas abiertas....
    La guitarra de Hurley
    La cabaña y su importancia (o no)
    La estatua
    El FUCKING monster
    El black rock
    Locke being dead
    Porque Sun and company no estan en 1977 (porque es su destino si si, bla bla bla)

tanto y tanto MAS.

La san puta no entiendo nada. Fue maravilloso y me sorprendio el final con el LOST sobre blanco. 1RA vez.

asaghsaogh apsghajskgjasgklasjgklasjgaksl tengo mile de cosas mas para poner
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

La parte que Jack y Sawyer se agarran a trompadas es muy agradable. Y el tiroteo en Dharmaville tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

5. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    Quien disfruto la muerte de Phill tanto como yo ?
    /rises hand
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por khyron Ver Mensaje
    concuerdo con algunas cosas de aca y otras no, lo unico q quiero decir es q el final me tuve q levantar y decir "NOOOOOOOOOOOO"

a comerla hasta el año q viene, quien nos manda a ver esta serie?
    4815162342

Menos mal que tengo 4 temporadas de Battlestar Galactica para ver
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Anti-J no esta dentro de Locke, no hay una encarnacion. Solo tomo su forma como con papi Shepard, la hija de Ben, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no entendes lo que digo.

Vos te pensas que si ese Locke que vemos es puramente el anti-jacob, no iba a saber que Jacob vivia abajo del pie de la estatua?

PARA MI es mas sencilla la cosa.

Para mi Locke murio, renacio en espiritu o como quieras llamarlo, con el conocimiento de su destino. El es anti-jacob, pero tambien es Locke. Este renacer le hizo entender que era su destino llevar a cabo lo que el anti-jacob no pudo hacer.

El hecho de que no sabe que habia abajo de la estatua (que no tiene porque mentir) hace que te des cuenta que a pesar de ser super groso y andar caminando por ahi "en forma de espiritu"...sigue siendo Locke en algun punto...

no se, para mi es asi.

Sino de que otra manera el anti-jacob sabe TODO lo que paso en la isla y fuera de ella (los nombres de sus amigos, que Ben lo mató etc) y no sabe que JACOB ESTA AHI ABAJO
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Bernard parece Papa Noel, jaja.

Esta claro que Ilana y Cia. son los buenos, los envio Jacob. Richard y the others tambien serian los buenos por que siguieron los consejos de Jacob. Lastima que resbalo Locke al creerle a Christian poseido.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Noooooo, no puede terminar asi. Me dejo con todo el hype. O sea, es fija que las cosas cambiaron, bah no se, estoy confundido...
    Termino como tenia que terminar esta temporada :P
    I'm happy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

No sin Locke la serie ya no tiene tanto sentido, es/era uno de mis personajes favoritos, aunque queda el grosso de Hurley pero lo único copado que tiene son las contestaciones y un par de escenas épicas.

Que va a ser del grupo sin su hitman? Quiero saber si Sayid se convirtió en fiambre o va a aparecer agonizando o curado mágicamente.

La puta madre, no hay bandos buenos ni malos acá. Son todos egocentricos que buscan algo para sí mismos. Jacob es un sorrete igual que el otro tipo que no quizo pescado.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

no entendes lo que digo.

Vos te pensas que si ese Locke que vemos es puramente el anti-jacob, no iba a saber que Jacob vivia abajo del pie de la estatua?

Para mi Locke murio, renacio en espiritu o como quieras llamarlo, con el conocimiento de su destino. El es anti-jacob, pero tambien es Locke. Este renacer le hizo entender que era su destino llevar a cabo lo que el anti-jacob no pudo hacer.

El hecho de que no sabe que habia abajo de la estatua (que no tiene porque mentir) hace que te des cuenta que a pesar de ser super groso y andar caminando por ahi "en forma de espiritu"...sigue siendo Locke en algun punto...

no se, para mi es asi.

Sino de que otra manera el anti-jacob sabe TODO lo que paso en la isla y fuera de ella (los nombres de sus amigos, que Ben lo mató etc) y no sabe que JACOB ESTA AHI ABAJO
    y puede ser como vos decis, es LOST. Pero para mi Locke es fiambre y anti-J solo tomo su apariencia para engañar a todos y en especial a richard para que le diga donde esta Jacob (suponiendo que anti-j se las sabe todas menos la ubicacion secreta de Jacob)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

no entendes lo que digo.

no se, para mi es asi.

Entiendo a lo que querés ir y me parece que tenés razón, el anti Jacob claramente sabía donde estaba Jacob, es más este se lo dice al principio, que cuando encuentre el pretexto para matarlo va a estar alli mismo esperandolo.. asi que es como que "conserva" algo de Locke tambien

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Bernard parece Papa Noel, jaja.
    jaja Bernard estaba en naúfrago mode.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

14. flf
    Registración
    Dec 2003

este capitulo no me causo tanta sorpresa como otros, osea todo lo que iva pasando era esperable (me lo iva anticipando antes que pasara y paso), predecible.

capitulo malo? odio la serie? NO, me encanta, pero este final dejo muchas dudas pero no tantas sorpresas.

con respecto a lo que paso:

como dicen, para mi el anti J lo termina matando a Jacob, manipulando todo a traves del humo negro, ahora, se ve que a jacob lo tenia que matar alguien que este vivo, por eso lo elije a ben.

Para mi jacob se deja matar, osea , al principio cuando habla con antiJ , le dice "cuando encuentres la razon para matarme, te voy a estar esperando" , o algo asi. como que ya sabia.
    no se el loco es re pijudo para mi eso es todo una incognita con lo que va a pasar.

igual la duda mas grande que me queda , es como se relaciona lo del pasado con lo del presente, osea , hasta ahora son dos historias paralelas, pero sabemos que estan conectadas de alguna forma (por los flashbacks de jacob y demas cosas ).

que mierda pasara, falta un año la concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no se puede estar seguro de nada.

Al comienzo del cap te dejan claro que el anti-jacob no quiere que nadie intervenga con la isla y Jacob esta dispuesto a que se hagan sacrificios para "un progreso"

despues lo ves a Jacob buena onda con todos.

Pero a la vez Jacob hace que todos vuelvan por ALGO. Y ese ALGO lo termina matando.

osea.........wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada