LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Totalmente excelente el final de temporada, solo una cosita:

Spoiler!  
    Para mi, ellos no provocaron nada, seguro la bomba quedo inutilizable, el enganche con el fondo blanco del final, para es mas que nada, para justamente, ese lost en "negativo"
    Teniendo en cuenta que sigue siendo "lo hecho, hecho está", jack no mata al padre de ben disparandole, porque si no, ben no podria matarlo en la camioneta, ni la bomba explota porque no tenia que explotar o bien, quedó inutilizable tras muchos años, ademas, mataria a todos y chau serie... juliet esta viva, y seguro en febrero van a empezar a buscarla.

Sigue la incognita de que hay dentro del estuche de la guitarra...

Por un segundo, pensé que ben iba a pensarla e intentaria acuchillar a "locke", y mas cuando pregunta si ya se conocian, es muy raro, que ben no haya preguntado "who are you?", es una cagada que lo hayan matado a jacob de 2 cuchillazos, encima, a la altura del hombro, ta bien que lo prendio fuego "locke" y que ese fuego, seguro tiene algun significado..
    .

En fin, nos queda esperar

PD: como en la pelicula "truman show" cuando termina la peli, "que hay en la tv para ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

No entiendo a la gente que no le gusta la serie y que le parece una boludez la historia que se mata a criticar todo como una gata flora que nada le viene bien , o sea todo bien si no te gusta la serie o si haces alguna critica real interesante y constructiva , ahora lo que hace Cosmo parece a proposito para molestar , lo hace porque le divierte ser el contra parece.
    A mi me parece una mierda Heroes y no me meteria a tratar de volver locos a los que postean ahi..
    • Me gusta
    Me gusta

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No lo hago aproposito...

Vine y dije que es una cagada, listo... no estoy persiguiendo a todos por el thread

Si a ustedes les gusta esto genial, a mi no. Me parece una gran pelotudez y una cagada de serie (que prometia ser buena pero se ve que pusieron a escribir al sobrino de JJ Abrams)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Che que bardean manga de forros, ya hable con respeto solo pregunte.
    vayanse a cagar frikis.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    No lo hago aproposito...

Vine y dije que es una cagada, listo... no estoy persiguiendo a todos por el thread

Si a ustedes les gusta esto genial, a mi no. Me parece una gran pelotudez y una cagada de serie (que prometia ser buena pero se ve que pusieron a escribir al sobrino de JJ Abrams)
    Todo bien igualmente no entiendo entonces que te autoflageles viendo algo que te parece una reverenda cagada.. O por lo menos estaria copado que argumentes un poco mas que es exactamente lo que no te gusta de la serie , digo ya que estamos en un foro de discusion seria bueno intercambiar ideas y opiniones con opiniones fundamentadas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de WiLLyz
    Registración
    Sep 2003

Locke no puede morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Willyz84

7. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Bueno Cosmo no te gusta, andate de una vez. Posteá en "soy contra, para llamar la atención en un foro de jueguitos", ahí vas hacer buenos amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    vayanse a cagar frikis.
    no es necesario ser friki para darse cuenta lo de Locke, hasta un chimpance se da cuenta de lo que preguntaste. Con todo respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No soy contra y no quiero llamar la atencion...

Si no me gusta que tiene que ver? No jodamos.

P.D.:

I DONT KNOW BUT HIS KOREAN IS EXCELLENT

faltan "chistes" de yayo y estamos

vayanse a cagar frikis.
    almost forgot

el espectador promedio de lost
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vicarious : 14-05-09 el 05:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

vayanse a cagar frikis.
    volve al thread de showmatch, me parece que la "grandiosa" imitacion de denarvaez todavia sigue haciendo el "ja-ja-ja" que tanto les gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no se por que lloran q que jacob este "muerto", es obvio que no va a morir ahi
    es mas es bastante obvio que va a ser el protagonista de la ultima temporada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Para mi, ellos no provocaron nada, seguro la bomba quedo inutilizable, el enganche con el fondo blanco del final, para es mas que nada, para justamente, ese lost en "negativo"
    Spoiler!  
    Para mí la luz blanca que se vió es que estalló el "contenedor" electromagnético, o los mandó en el tiempo como antes.

En cuanto al cap:
    Spoiler!  
    Rindió.

Rose y el otro bastante pelotudos. "No importa si morimos, mientras estemos juntos"... WTF!? si morís no estan más juntos, no están! pelotudos! deben haberse fumado pelos de perro por 3 años.

Kate es odiosa desde pendeja. La vi, me cayó mal, y dije "es kate!", y sí, era.

Jacob es figureti.

Y "el otro" es un hijo de puta. Al principio parecía que el malo era jacob, pero mientras mostraban flashbacks, la cosa cambiaba.

Resuelto lo del estuche de Hurley. (?)

Y Ben es un maricón.

Lock más por no revivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Todo bien igualmente no entiendo entonces que te autoflageles viendo algo que te parece una reverenda cagada.. O por lo menos estaria copado que argumentes un poco mas que es exactamente lo que no te gusta de la serie , digo ya que estamos en un foro de discusion seria bueno intercambiar ideas y opiniones con opiniones fundamentadas.
    Te argumento...

a ver

Empezamos con una serie nueva, diferente, prometedora, que no sabiamos que carajo pasaba en esa isla y no podiamos dejar de mirarla porque queriamos respuestas a nuestras preguntas.
    Tuvimos un par de respuestas, y como eligieron responder? Con... VIAJES EN EL TIEMPO. Me volaron la cabeza. Aparte de ser algo nunca antes visto, esta usado de una manera exquisita y genial (aclaracion para el fan promedio de lost: estoy siendo sarcastico).
    Por dios, algo mas cliche no habia? Falta que te agreguen un triangulo amoroso entre los sobrevivientes y... wait a second... ya lo hicieron.

O sea que, de una serie que podia ser algo nuevo y original, tenes una serie mas del monton y sobrevalorada.
    Para colmo hay tantas preguntas sin respuesta... y en vez de respondertelas te siguen agregando mas para que te olvides de las viejas y solo te concentres en las nuevas.
    Llegamos al punto en el cual te muestran la cara de un personaje fantasma que vienen nombrando desde la temporada 3 y todos se mojan encima. Disculpame pero me gustaria ver algo mas.

En fin... si no se dan cuenta de que la serie perdio calidad y termino siendo LA serie mediocre, bien por ustedes (o no)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

El capitulo no fue "fuaaaaa!!!! que capitulo!!!!", para mi digamos que estuvo casi a la altura de los episodios de la primer o segunda temporada; fue casi lo unico potable de la season 5. Le doy un 8.

Sobre el capitulo:
    Yo siempre crei que el Black Rock habia encallado en la isla en medio de una tormenta muy fuerte (un tifon o algo asi) que arrojo el barco isla adentro, no entiendo como en medio de ese dia radiante el barco termino donde lo vimos por primera vez.

Ahora me parece que queda mas o menos claro que el Locke de la temporada 5 siempre fue el humo negro; tiene sentido cuando pensamos que el humo tomo la forma de Alex y lo amenazo a Ben con no meterse en el camino de Locke.
    Levante la mano quien se sorprendio cuando mostraron el cadaver de locke. Yo creo que nadie. Lo unico que me jode es que a mi me gustaba el locke de antes, no este de ahora, y por lo que vienen diciendo "muerto es muerto" no parece que vaya a resucitar, asi que la unica opcion de volver a ver al locke de antes es que realmente lo de la bomba haya resultado y hayan vuelto en el tiempo (yo creo que va a ser asi), seria la unica forma de unir a los losties del pasado con los del presente.

Jack que venia bastante tranquilo en esta temporada se termino de coronar como el boludo de la serie.

A mi Jacob no me dio la sensacion que fuera un "ser superior", creo que es un tipo "comun y corriente" igual que Richard solo que con mas rango. Si tanto se sorprenden con que haya visitado a los losties cuando eran jovenes recuerden que Richard hizo lo mismo con Locke (Kate de chiquita era todavia mas fea que ahora)

Me gusto como Locke le lavo el cerebro a Ben con dos palabras. Al final el manipulador termino manipulado.

Hubo varias alusiones a Charlie: el anillo, la guitarra. Volvera en la sexta?. Creo que no solo el, para mi vuelven todos, Sharon, Boone, etc.etc.

Al final los UNICOS que la tenian clara sobre la isla fueron Rose y Bernard. Se construyeron una choza y se dedicaron a vivir la vida y dejarse de joder.

Y la frase "they're coming, They're coming..." de Jacob a quienes se referiran? a los 4 nabos que venian caminando con el cadaver de Locke?.

En fin, la verdad que por mi podrian pasar dos años hasta que den la ultima temporada porque termine con cero hype.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 14-05-09 el 06:43 PM

15. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Como se nota los que somos fanáticos, con los que no. Cuando arranque la 6ta van a estar todos los boluditos que criticaron este capitulo y esta temporada comentando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206974
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada