LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

el chabon que esta con jacob es alvar hanso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Lost se fue al carajo hace rato, lo que es totalmente pelotudo es que nada tiene sentido y siguen agregando cosas para que deje de tener sentido.

Si yo al principio, en la primera y la segunda me quejaba porque sospechaba que muchas cosas las metian solo para que vos digas 'ohhhhh que misterio' pero ellos no tenian ni la mas puta idea de que significaba eso ni como encajaba (el oso polar, el caballito, etc...), a partir de la cuarta deberia haber mandado una cuarta documento... y con esta season finale se volvieron a ir al carajo, y sospecho 101% que en la finale de la serie TAMBIEN se van a ir al carajo y ahi me voy a enojar mucho si la gente se traga ese buzon y se queda conforme
    • Me gusta
    Me gusta

3. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

la verdad que maso maso eh, igual prefiero esto a andar diciendo

"hehfhejahaaajaja de narvaez le salio re bien, aajhaha y de angeli fue la imitacion perfecta"

lo loco es que ahora el mejor final que le pueden a Lost dar es que el vuelo del oceanic llegue bien y nunca haya pasado nada, es lo minimo que pueden hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

4. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    el chabon que esta con jacob es alvar hanso
    nada que ver!!

no se parece ni ahi... y son 2 personas de edades similares...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Estuvo tremendo, me dejo muchisimas respuestas al principio pero la ultima media hora te dea mas preguntas que toda la serie entera.

Spoiler!  

De mas esta decir que no cambiaron una concha el futuro, el incidente fue eso, la bomba. Miles tenia razon, tal cual como dije yo paginas anteriores. Jack se hundio muchisimo mas todavia y Sawyer lo va a qerer hacer concha por que encima que no cambio nada la hizo perder a Juliet.
    Jacob es una especie de Richard avanzado, jaja. En la temporada que viene tienen que seguir mostrando Flashbacks de el y de Richard.
    Ilana se porto bien, sublime la pelea entre el doc y La Fleur.
    En que idioma hablan Jacob e Ilana en el flash? en ruso? Que le habia pasado a la mina pa qe qede tan hecha mierda?
    El barco ese que veian Jacob y el otro al principio era el Black Rock ? Por que parecia antiguo.. entonces Jacob tiene cientos de años y lo mato un pajero como Ben?
    Jacob debe ser el egipcio, y le dio el poder de no envejecer a Ricardus. jaja.

Por eso la temporada se llamo "Destiny Calls", por que el destino los llamaba para que ocurra el incidente.
    Sublime la parte cuando encuentran a Vincent y compania.

Jacob convencio a Hugo de que valla a la isla, estara la guitarra adentro? tal vez es algo para revivir a Jacob lo que hay adentro, muy flashero.

Y si muchachos, Lost es fantasia.

• Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

6. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Muy buen finale, ojalá se filtre algo de acá a febrero. Sino va a estar re jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

7. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Ahora, tienen toda una temporada mas para explicar todas las cosas que quedaron colgadas...

a saber:

Spoiler!  
    quien mierda es ese flaco que esta al principio con Jacob?, es el que toma forma de personas muertas?
    que paso con el cadaver de Christian Shepard, porque al cadaver de Locke lo encontraron, pero el de el nunca aparecio...
    que onda con vincent? es un perro magico o es un can comunacho que justo esta en los momentos mas importantes de la serie? habra muerto y el "antijacob" toma su forma?

que fue el comentario que le hizo Ben a Jacob: "El viene directamente como si fuera Moises" (lo digo por la relacion Moises-Jacobo en la religion)
    que tiene que ver Ilana con Jacob... El grupo de gente que lo sigue a Jacob, tiene una antitesis, o sea un grupo que lo sigue al "antiJacob"?
    porque los Losties estaban en la "Lista de Jacob" y porque los va a visitar tan temprano en sus vidas a algunos y mas tarde a otros? Como sabia lo que les iba a pasar en esos momentos? (Locke cae del edificio y el tranqui esta ahi sentado esperando a que suceda, cuando lo llama a Sayid evidentemente sabe que si el no lo hacia lo atropellaban a el, el sabia que James habia perdido a sus padres y que Kate estaba robando con su amiguito del avion ahi en ese supermercado...)
    IMPORTANTE:que esta sugiriendo el "AntiJacob" cuando le dice "vos sabes muy bien que quieren matarte..." a Jacob? Acaso alguien dentro de la isla lo quiere matar? o se refiere a la gente que viene en el Black Rock (que obviamente es el barco que se ve en el fondo al principio del cap, o sea que estamos por el año 1700 aprox...)? si es la gente de la isla la que lo quiere matar, es porque esta haciendo las cosas mal?
    como llegaron a la isla en primer lugar? y que es toda esa civilizacion egipcia que habita la misma?
    La estatua se rompe por la explosion de la bomba H? Ben sabia porque estaba asi destruida? porque le dice a sun que "estaba asi cuando el llego" pero despues da a entender que no es asi y que el sabe porque.

aclaracion: digo "antijacob" porque es obvio que es el tipo del principio del capitulo el que busca el loophole para poder matar a Jacob... y lo mas gracioso es... "LoopHole" significa agujero en el circulo o algo asi, por ponerlo de una manera, sugiriendo que la historia es ciclica y que todo lo que vimos que paso en el finale paso tal cual, una y otra vez, repitiendo el circulo vicioso, en el que el "AntiJacob" tenia que encontrar un hueco para meterse y matar a Jacob "de una vez por todas" (y digo esto por la frase que usa el falso Locke al final "No sabes por todo lo que tuve que pasar para estar aca"

y otras cosas que no recuerdo, pero hay muchas cosas que quedaron colgadas...

al fin nos explicaron que era la estatua, y se ve que lo tenian bien planeado, nos tuvieron preguntandonos eso durante 3 temporadas desde que Jin, Sun y Sayid la vieron por primera vez...

en fin, 2010 chicas, mientras tanto, hay que mirar otras cosas... jajaja nos cabio el Hiatus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLooDMaN : 14-05-09 el 01:33 PM

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Yo solo quiero saber el nombre del amigo de jacob
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

es que no lo vas a saber hasta la proxima temporada, es el malo final de la serie

che ponganse las pilas algunos estan preguntando si el barco del principio es el black rock.....helllooooo????!!11111 se cae de maduro
    uno por ahi pregunto si eran los de dharma, mama mia

The bad guy (guy in the dark shirt with Jacob who I also believe to be smokey / Christian) needed a loophole to kill Jacob because he couldn't do it himself, so he played people, moved things like chess pieces to create these situations. He used Locke.

it was fake Locke that started the "Locke is the leader" thing because fake Locke was the one who gave the compass to Richard to give to Locke and that Locke gave it to 1950's Richard, told Richard he was the leader, he mentioned knowing Jacob which made Richard believe that Locke was the leader. THIS is why young Locke failed the test, because he was never meant to be the leader.

Fake Locke TOLD Richard to tell time skipping Locke that he had to die and that the 06 needed to come back to set things right. So the bad guy is the one that crated the situation for Locke to die. He needed Locke to die because he needed his dead body on the island so he could use it (look special so people would follow him) and get Ben to do his bidding.

It's the ultimate long con.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

traduci eso, de donde sacaron lo de loophole

Al final no dijeron la frase del tenedor en el enchufe o algo asi.

EDIT: AL FINAL EN EL RESUMEN QUE PASARON ANTES DEL FINALE , EN ESE RESUMEN PASARON ALGUNAS ESCENAS NUNCA VISTAS COMO DECIAN?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Puchenko : 14-05-09 el 02:05 PM
    CreerEsCrear.com

11. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

sobre lo que dice ahi en ingles se me hizo medio obvio para mi que el "malo" no podia matar a jacob directamente sino que tenia que hacerlo con ciertas "maniobras", parece que el chabon ese y jacob tiene algo asi como un "poder" sobre el destino de las personas y lo usan a su antojo
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

12. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

"A loophole is a weakness or exception that allows a system, such as a law or security, to be circumvented or otherwise avoided"

"loophole es una debilidad o excepcion que permite que un sistema, como la ley o la seguridad, sea quebrado o esquivado"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    traduci eso, de donde sacaron lo de loophole

Al final no dijeron la frase del tenedor en el enchufe o algo asi.

EDIT: AL FINAL EN EL RESUMEN QUE PASARON ANTES DEL FINALE , EN ESE RESUMEN PASARON ALGUNAS ESCENAS NUNCA VISTAS COMO DECIAN?
    la palabra loophole la dicen en el capitulo como 5 veces
    al principio si mal no recuerdo en la charlita de jacob y el barbita, y al final jacob se lo dice al barbita en el cuerpo de locke
    entren a imdb que estan tirando varias teorias buenas que tienen perfecto sentido, si saben ingles claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Hay algo q no entendi......si locke estaba con ben y jacob.
    porque cuando abren ese cajon aparece locke... hay 2 lockes?
    hoy hay uno q se hace pasar por locke y locke siempre estubo muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

locke siempre estuvo muerto.
    el chabonsito que ves al principio hablando con jacob tomo la apariencia de el
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207066
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada