LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Si ni siquiera esta muerto... esta moribundo.

Y en Lost cuando te matan a un personaje te lo muestran y le dedican 10 minutos a la escena con la cara del personaje y musica emotiva, mas otros 15 minutos mostrando al resto de personajes llorando su muerte, etc...

Faraday esta vivo, si se muere no sabemos. Me parece que nooooo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Yo si quiero que resucite porque es demasiado mediocre que lo maten para seguir con lo de "ay no se puede cmabiar nada, que lastima..."

Que se la jueguen un poco y nso tiren algo diferente y copado...
    Que se la jueguen un poco? Vos alimentas a las series de siempre entonces. Lost es una serie distinta y los que somos fanaticos queremos que sean distintas, si Faraday vive va a seguir siendo igual que todas las series, mira cuando mataron a Charlie? Fue buenisimo! Y re original.
    Entiendo que uno se encariña con los personajes, pero si tienen que morir para que la serie sea mas original y distinta a las demas, bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Que se la jueguen un poco? Vos alimentas a las series de siempre entonces. Lost es una serie distinta y los que somos fanaticos queremos que sean distintas, si Faraday vive va a seguir siendo igual que todas las series, mira cuando mataron a Charlie? Fue buenisimo! Y re original.
    Entiendo que uno se encariña con los personajes, pero si tienen que morir para que la serie sea mas original y distinta a las demas, bienvenido sea.
    Pero chabón, Morir por un fucking tirito no creo xD (siendo una serie... porque en la realidad varias personas mueren de fucking tiritos al dia :P)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yoshi-kun
    Registración
    Apr 2009

Ta, me equivoqué antes .. pero ahora concuerdo con Cosmo Kramer ...
    Spoiler!  
    Tendrian que llorar al menos Kate y Jack .. y faltaron los 5 minutos en camara lenta y los recuerdos bla bla bla ... Aunque si hubiera muerto Kate se podrian ahorrar todo eso

..
    No hablo más de si murió o no .. Ya está, no murio ..
    Spoiler!  
    En la proxima muestran a Locke de nuevo, Sayid y montón más
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Pero chabón, Morir por un fucking tirito no creo xD (siendo una serie... porque en la realidad varias personas mueren de fucking tiritos al dia :P)
    Si que muera de ese fucking tirito, y el chabon fracasó en querer cambiar lo del vuelo oceanic, y detonar la bomba de hidrógeno, que demuestren el fracaso y el NO poder, es una serie de la concha de la lora. Ojala esté muerto, y le escribo una carta a J J Abrams por hacer la mejor serie de la historia. Aguante LOST.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me imagino a Jack y Kate deteniendo el incidente, entonces aparece una luz en el cielo y aparecen todos en el vuelo 815 y llegan a su destino y no a la isla.

FIN.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lbevi
    Registración
    Jan 2005

jack y kate no pueden detener el incidente, si sus vidas son una basura si no hubiera sido por que cayeron en la isla, todos volvieron porq quieren estar en la isla porq afuera sus vidas apestan, por lo tanto nunca van a detener el incidente
    por lo menos para mi..
    faraday esta vivo va a tratar de hacer todo lo q pueda va a convencer al doc y el doc va a sacar a su hijo de ahi la separacion con su hijo.. el insoportable de miles.

ahora porque la madre de farady sacrifica a su hijo y lo manda otra vez? si no sirve de nada q haya vuelto a la isla? se recupera de cuando estaba mogolico pero para morir no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi muere, sino porque eloise va a hablar de un "sacrificio" con respecto a daniel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Me imagino que Kate va a hacer su mejor esfuerzo para usar la bomba e impedir que el oceanic 815 se estrelle asi va tranquilamente a ser enjuiciada por asesinato

No era que los others eran los guachos pistola de la selva?. Estaban drogados que no vieron a Faraday hasta que lo tuvieron a dos metros?

El capitulo estuvo bueno, de hecho es el segundo que me gusta de toda la temporada. Obviamente los proximos dos van a ser igual de buenos ya que es el final de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

A ver cabezas de poronga, no se que serie miran, para mi es así, el capitulo es igual a He's or you, te muestran todo de Sayid y Ben , y al final termina "matando" a Ben, el cual no murió.

Desde mi punto de vista es así, Eloise, era una Other comun, y un día un loco se mete a su campamento, le dispara y termina diciendole que es su hijo. Cuando Eloise tiene a Faraday , trata de guiarlo hacia la Isla, de todas maneras iba a terminar siendo disparando por Eloise.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

11. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por lucho_casla Ver Mensaje
    Who cares about faraday?

relee lo que escribi...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Para mi muere, sino porque eloise va a hablar de un "sacrificio" con respecto a daniel?
    Pero acordate que al final se pueden cambiar las cosas..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A Faraday le tengo bronca desde que lo vi en buscando al soldado ryan, ojala que se muera, pero se que no voy a tener esa suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Yo si quiero que resucite porque es demasiado mediocre que lo maten para seguir con lo de "ay no se puede cmabiar nada, que lastima..."

Que se la jueguen un poco y nso tiren algo diferente y copado...
    Si ni siquiera esta muerto... esta moribundo.

Y en Lost cuando te matan a un personaje te lo muestran y le dedican 10 minutos a la escena con la cara del personaje y musica emotiva, mas otros 15 minutos mostrando al resto de personajes llorando su muerte, etc...

Faraday esta vivo, si se muere no sabemos. Me parece que nooooo
    Who cares about faraday?

relee lo que escribi...

A quién te referís?? Al Burrito Ortega?
    • Me gusta
    Me gusta

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No muere faraday, no muere

Cuantos capitulos queda para q se termine esta temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206822
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada