LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    UN APLAUSOOOOOOOOOOOO
    CLAP CLAP CLAP!!

Increible deduccion sherlock holmes. un grande este usuario.
    No hay tal deducción, lo dijo tal cual Daniel.

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Por que la vieja Hawking le dice que Daniel fue el responsable de que Desmond haya sido herido de bala?
    Esta parece dificil pero es facil, Elloise del 2006 le dice a Daniel del 2006 que tiene que ir a la isla. Pero Elloise sabe que en 1970 ella disparó a alguien que le dijo que era su hijo, que es exactamente idéntico al hijo que tendrá. Es decir, Elloise manda a Daniel a la isla sabiendo que ella lo mató (Elloise mata en su pasado al Daniel del futuro).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Sep, igual no se porque lo dijo cuando se muere
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No hay tal deducción, lo dijo tal cual Daniel.
    Es que creo que lo dijo sarcásticamente xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Es que creo que lo dijo sarcásticamente xD
    Lo se. Yo se lo estaba explicando al que no lo entendió, no a el.

Por cierto, Daniel tuvo la oportunidad de cambiar el pasado si hubiese omitido hablar con Charlotte pero decide no hacerlo. Esto de
    Spoiler!  
    la muerte
    de Faraday probablemente niegasu teoría de que puede cambiar el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

alguien q me explike 2 cosas, 1. porq daniel es taaan tarado de andar mostrando el arma a todo el mundo, para colmo una luger q anda a saber si andaba... ajajjaja en fin, despues no se dio cuenta q tenia q esconderla despues de semejante salida a lo brigada A??? EEEHH!!?? mucha mente pero poco uso...

2. porq carajo entro haciendose el wacho pistola al campamento?? le iban a pegar? se lo iban a culear? lo iban a matar y se lo iban a morfar???? no sense at all un fisico super inteligente haciendo estas pelotudeces...

3. como le kabio a sawyer pobre, en el fondo me da lastima e un taradooo

4. kate p*ta y juliet hija de p*ta y jack forro.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo lo pensé igual lo de Faraday (De hecho, me pareció que la onda Rambo lo sacaba del personaje, ya que antes había preguntado si no tenían un arma para principiantes), pero para mi es por la celeridad de la situación, porque dice que tenían 6 horas nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Hay mas cosas que quedan sin explicacion que granos de arena en el mar.

Pero we.

Por ejemplo, que paso con el perro?, tenia poderes?.

Para mi que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El perro era un perra.

Ese era todo el misterio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

para mi es como dice neoraven, por más que daniel fuera un gonca de primera, sabiendo que tenia un limite de tiempo para cumplir su proposito se olvido de todo y se mando con el arma a lo rambo para el campamento
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Por cierto, Daniel tuvo la oportunidad de cambiar el pasado si hubiese omitido hablar con Charlotte pero decide no hacerlo.
    El tema es que no se puede. No puede decir otra cosa, porque ya lo dijo (siempre y cuando sigamos la lógica de una linea del tiempo ya escrita e inmodificable). Decide decirle porque cree que puede cambiar el pasado, y lo quiere hacer porque se le murió la novia, la cual le dijo que lo conoció de chica y le dijo exactamente lo mismo que le dijo Faraday en este cap, y ese Faraday se lo dijo porque cree que puede cambiar el pasado y salvar a su novia, la cual le dijo que lo conoció de chica y le dijo exactamente lo mismo que le dijo Faraday en este cap, y ese Faraday se lo dijo porque... etc.

En resumen, no hay muchos Faradays, hay uno solo que se ve desde diferentes perspectivas, pero siempre es el mismo, al igual que toda la historia. Es como si fuera una película de cine, la cual se puede estirar y ver frame a frame. Si no me equivoco (y tengo varias dudas con esto, estaría bueno que si alguien sabe me corrija), la mínima "porción" de tiempo es el tiempo de planck, así que cada frame de la película podría representar un tiempo de planck (altos fps xP).
    Nosotros nos movemos por esa película, y si viajamos en el tiempo, volvemos a algún frame anterior, PERO! en la película nuestra llegada a ese frame ya estaba "filmada", por lo que no vamos a cambiar nada. Somos parte de eso, ya está filmado, no hay nada que hacer, y lo peor de todo sería conocerlo, porque no podés hacer una mierda para cambiarlo.

Por qué digo esto?

No se, ya me olvidé, así que si en un rato me acuerdo, edito o posteo again.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

11. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

te hiciste una ensalada jaja. igual entendi a que apuntas con lo de Faraday y Charlotte.
    El tema es que en este cap Daniel dice que cree que por más que ellos estén en un pasado, por más que estén predestinados a X o Y cosa, ese pasado es ahora su presente, y en este presente ellos tienen libre voluntad y albedrio, por eso es que cree que puede evitar el incidente, por eso cree que cualquiera de ellos puede morir, por más que en el futuro se sepa que estuvieron vivos.. asi lo entendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    te hiciste una ensalada jaja. igual entendi a que apuntas con lo de Faraday y Charlotte.
    El tema es que en este cap Daniel dice que cree que por más que ellos estén en un pasado, por más que estén predestinados a X o Y cosa, ese pasado es ahora su presente, y en este presente ellos tienen libre voluntad y albedrio, por eso es que cree que puede evitar el incidente, por eso cree que cualquiera de ellos puede morir, por más que en el futuro se sepa que estuvieron vivos.. asi lo entendí.
    Si, ya se, pero eso es como decir que son los creadores de todo, cuando eso es bastante sorete.
    Es como decir "yo soy mi primer yo y soy quien escribo la historia (junto al resto de las personas/cosas)", y todos los de antes? también son primeros? no. Entonces cómo puede decir que él es primero? viajó al futuro y vió que solo había "nada"? no hay primero, ni último. Es muy cualquiera eso, el menos como lo explicaron hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    El tema es que no se puede. No puede decir otra cosa, porque ya lo dijo (siempre y cuando sigamos la lógica de una linea del tiempo ya escrita e inmodificable). Decide decirle porque cree que puede cambiar el pasado, y lo quiere hacer porque se le murió la novia, la cual le dijo que lo conoció de chica y le dijo exactamente lo mismo que le dijo Faraday en este cap, y ese Faraday se lo dijo porque cree que puede cambiar el pasado y salvar a su novia, la cual le dijo que lo conoció de chica y le dijo exactamente lo mismo que le dijo Faraday en este cap, y ese Faraday se lo dijo porque... etc.

En resumen, no hay muchos Faradays, hay uno solo que se ve desde diferentes perspectivas, pero siempre es el mismo, al igual que toda la historia. Es como si fuera una película de cine, la cual se puede estirar y ver frame a frame. Si no me equivoco (y tengo varias dudas con esto, estaría bueno que si alguien sabe me corrija), la mínima "porción" de tiempo es el tiempo de planck, así que cada frame de la película podría representar un tiempo de planck (altos fps xP).
    Nosotros nos movemos por esa película, y si viajamos en el tiempo, volvemos a algún frame anterior, PERO! en la película nuestra llegada a ese frame ya estaba "filmada", por lo que no vamos a cambiar nada. Somos parte de eso, ya está filmado, no hay nada que hacer, y lo peor de todo sería conocerlo, porque no podés hacer una mierda para cambiarlo.

Por qué digo esto?

No se, ya me olvidé, así que si en un rato me acuerdo, edito o posteo again.

Faraday en 2006 sabía que en 1970 le iba a decir eso a Charlotte, el mismo sabe que puede no decirselo y se lo dice igual. En un momento del capítulo creo que le dice a Jack o Kate que tuvo que decirselo, pero ahora no me acuerdo como se lo dijo o en referencia a que.

O sea, hubiera sido fácil cambiar eso solamente y sin embargo no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gaston89
    Registración
    Dec 2005

Faraday "Empieza a morir" cuando le dice a Charlotte niña que se tenia que ir de la isla, porque de esa manera esta respaldando el hecho del futuro (el cual él ya vivió), en el cual Charlotte muere en sus brazos, le dice la frase del chocolate, y le dice que el hombre que le dijo eso le recordaba mucho a él.
    Al hacer eso, de alguna manera "reescribio" el pasado, de la misma manera que "el pasado original", osea quedó igual.
    Por eso se lamenta y dice "no queria decirselo", sabiendo que si se lo decia, su destino iba a ser el mismo, puesto que lo estaba escribiendo de la misma manera.
    De alguna manera, podria decirse que Daniel muere para salvar a Charlotte, porque si no le avisaba a Charlotte que se tenia que ir, el futuro iba a cambiar, y capaz él no moria, pero decidio intentar cambiar el futuro (paradojicamente, escribiendo el pasado de la misma manera en que estaba) para salvar a Charlotte. Pero todos sabemos que Charlotte en el futuro muere, pese al aviso de Faraday, asi que, hubiese sido mejor que él, teniendo en cuenta este dato, hubiese omitido el aviso a Charlotte, para tratar de cambiar el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero Faraday ignora que va a morir a manos de su madre. Entonces no se sacrifica por charlotte, simplemente muere, fracasa a la hora de intentar salvarla. Sostiene el pasado original y no lo modifica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada