LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por D.R.I.P Ver Mensaje
    yo vi la primer temporada lunes por lunes, desde q salio en axn y termino q abren la escotilla y miran para abajo!
    cuando me entere q seguia recien al año proximo, no sabia si aplastarme las bolas con una maza o directamente prensarmelas con una morza!
    Yo siempre pense en la gente que la siguio desde el principio que te dejan con las ganas hasta el otro año para saber que concha hay en la escotilla, yo me la hubiera martillado
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo me vi todo este año recien, y ya me la quiero cortar por esperar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

yo habia visto alla por el 2005 una propaganda de Lost en un canal brasuca en Salta, y me parecio interesante pero no tenia axn alla , igual despues en el 2007 enganche el capitulo donde Locke lleva a Boone herido (en canal 13) y me bolo la cabeza, un par de semanas despues habia conseguido los dvd's de la primera y segunda temporada, me las vi en un par de semanas, me empeze a bajar la tercera y desde ahi la sigo semanalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Yo bajé de culo el capitulo 0 de la temporada 3 y flashie. Empezé viendo la tercera y como no entendía nada me compré las dos pirmeras, en un fin de semana las vi y casi quedo ciego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

5. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Yo siempre pense en la gente que la siguio desde el principio que te dejan con las ganas hasta el otro año para saber que concha hay en la escotilla, yo me la hubiera martillado
    Creo que no hubiera podido aguantar la curiosidad por meses de saber que habia en la escotilla..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

lei en la revista de cable y en el clarin de su existencia y lo mire desde que lo estreno axn, dsp le perdi un poco la pisada pero dsp lo agarre de nuevo y no lo solté y morfaba capitulos a lo loco
    ahora la toy viendo d vuelta con mi novia
    --
    =====
    --
    era lo mejor... esos finales de temporada que te dejaban WTF!!!!!!!!!!!!!? creo que el q viene ahora va a explotar
    jajaj
    cuando se lo llevan a walt...terrible..
    dsp explota de hatch
    y la tercera temporada que empieza con TODO! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 24-04-09 el 02:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

me olvide aclarar que habia visto los primeros caps en canal 13, asi es como me enganche
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Porque algunos me decían que estaba buena, y porque aca en el foro era la serie más vista, dije: tengo q probar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Yo la podía haber enganchado cuando la estrenó AXN pero en esa época era seguir con 24 o con una nueva serie y decidi no darle bola. Luego, durante el año, compañeros del laburo discutían re cebados la serie y no entendía porqué.. recién cuando terminó la primer temporada me la pasó un amigo que se la había visto en un día y medio
    Así que si, vi el final de la escotilla y dije "uhhh, casi un año para que vuelva" y ese día me quedé maquinando lo que podía ser. Después de haber visto el final de la primer temporada de 24 ya estaba curado de finales que te dejan con todo el hype.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

10. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

yo la enganche porque mi hermano la empezo a ver, cuando vio una propaganda en AXN...

un dia llego a mi casa y el estaba viendo un capitulo de la 2da temp... lo mire, y me volo los pelos

me vi todos los capitulos ya que los tenia en la pc... hasta el 6 de la 3era, y de ahi lo sigo semanalmente..

obvio que tuve que bancarme el hiatus de 8 meses que habia cuando termine de ver el 6to de la 3era, pero bueno, me la banco porque me re puede esta serie...

y cuando termine no se que voy a hacer, por eso ya me morfe todo Scrubs (me puse al dia, y ya termina ) y voy a empezar a ver House, Heroes, The Mentalist y Fringe.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

yo empezé con lost en el 2004... creo que para cuando lo empezé a bajar habían salido recien 3 capítulos...

por eso estoy acostumbrado a esperar... :P la gente que se los fuma todos de una genera un sindrome de "lostitis" que hace que no pueda esperar ni un minuto para poner un capitulo nuevo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

12. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

hace un año y medio TODOS mis compañeros de laburo hablaban de lost esto lost aquello........ y me quedaba re afuera de la conversacion, me daba bronca, ademas de q todos me la recomendaban. Me pasaron en dvd la temp 1 y 2 y nos clavabamos con mi ex los findes unos 5 o 6 cap de un tiron. Concuerdo con los q dijeron q si hubiera tenido q esperar un año para saber q habia en la escotilla hubiera sido asesino.....fue buenisimo ver q ellos se asoman y levantarme, cambiar el disco y sacarme la duda :P
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

13. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Alguien me explique como es posible que aun no este el episodio 14.

Gracias.

(No quise leer sus posts porque seguramente alguno lo vio y apenas leo 4 palabras ya me spoilearon todo el capitulo)
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

14. Avatar de lucho_casla
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje

Gracias.

(No quise leer sus posts porque seguramente alguno lo vio y apenas leo 4 palabras ya me spoilearon todo el capitulo)
    Resulta que el actor de Sawyer tuvo una hija mogolica y en vez de asumirlo, se le reveló a J.J Abrams, entonces están en medio de un ida y vuelta, por lo que me llegó, Sawyer va a seguir y J.J Abrams le dará algunos beneficios a su hija.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje

Gracias.

no hay capitulo esta semana...lo venimos hablando hace 1 mes.
    NO HUBO CAPITULO ESTA SEMANA.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada