LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    Jajaja es increíble... y lo mejor el comentario de Ocelot, no se si sabe si ya a esta hora está tomado o fumado o simplemente enojado por las preguntas de acá! xD jajajaja

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    Tendria que haber 2 threads, uno para la gente comun :cofcofcasualviewers: y otro para los Nerds Geeks Fans Edition Revolutoin 2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA
     

  3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,157

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    afloja el paco Ocelot.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    31,525
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Tendria que haber 2 threads, uno para la gente comun :cofcofcasualviewers: y otro para los Nerds Geeks Fans Edition Revolutoin 2.0
    O sea la gente razonable que no se deja comprar con un "IM DANIELLE... DANIELLE ROUSSEAU (O RLY?)" y los fanboys que si se dejan comprar por eso?

    dale
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    O sea la gente razonable que no se deja comprar con un "IM DANIELLE... DANIELLE ROUSSEAU (O RLY?)" y los fanboys que si se dejan comprar por eso?

    dale
    Sos un putazo, podes creer que no me habia dado cuenta lo de Rosseau jajajja que boludo >_< y bue, me habia olvidado de la vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA
     

  6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,157

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    ha noooooooooooooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    fuck, Locke esta mas vivo que nunca ...

    era un pobre diablo antes de morirse????

    ah si???? y como te sentirias si ves que volviste de la muerte? te sube un poco el autoestima papa!
    la puta madre es mas razonable que la mierda la nueva actitud de Locke

    sabes que la isla te quiere vivito y coleando!, como no te vas a agrandar!!!



    y locke ya conoce bastante sobre el humo, recuerden que ya se ha visto cara a cara con el anteriormente pero no mostraron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,250
    Ubicación
    Capital Federal

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    y desmond como se supone que empalma en la serie ahora? porque estuvo toda la temporada dandole bomba a penny en el barco
    van a meter la frula de que "la isla lo necesita" y se alquila un jet ski
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,480

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    jajaja ke meirda paso con des no tenga ganas de leer todo again...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO
     

  10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    despues de este chap hay un paron? LA PUA MADRE
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.
     

  11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    Perdidos 5x13 - Some Like It Hoth ("A Algunos Les Gusta Hoth") - 15/04/09
    Especial - The Story of the Oceanic 6 ("La Historia de los 6 de Oceanic") - 22/04/09
    Perdidos 5x14 - The Variable ("La Variable") - 29/04/09
    Perdidos 5x15 - Follow The Leader ("Seguid Al Líder") - 06/05/09
    Perdidos 5x16/17 - The Incident, Parts 1 & 2 ("El Incidente, Partes 1 & 2") - 13/05/09

    LOS ULTIMOS 3 PINTAN RE GROSOSSSSSSS

    Che, estaba pensando, en la primera temporada, de la isla no podrian salir porque el destino estaba escrito que se tenian que quedar y otros irse DESPUES. Ej: Sawyer se tenia que quedar para volver al 1977 y ser de Dharma, Sayid tenia que irse y despues volver para dispararle a Ben, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leoseveronov : 12-04-09 el 11:16 AM
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA
     

  12. Avatar de Chispi
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    3,069
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    aaa.... sos rápido vos é...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Quiero ver que harias vos cuando una mina que no conoces te manda sin motivo un video porno bizarro en el que aplaude con el culo.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Sí, manuscrito, letra cursiva. Después me encontré unas páginas de un libro de arte. Después le saco fotos.

    Ah, no.
     

  13. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    31,525
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    Che, estaba pensando, los Oceanic 6 cayeron en la isla, porque el destino estaba escrito que tenian que caer y otros irse DESPUES. Ej: Sawyer para volver al 1977 y ser de Dharma, Sayid para dispararle a Ben, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    7,441
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Che, estaba pensando, los Oceanic 6 cayeron en la isla, porque el destino estaba escrito que tenian que caer y otros irse DESPUES. Ej: Sawyer para volver al 1977 y ser de Dharma, Sayid para dispararle a Ben, etc etc.
    wtf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA
     

  15. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]







    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207041
    • Mensajes: 7460
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. LOST - Season IV [Spoiler Inside]
    By Revolver Ocelot in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 3776
    Último Mensaje: 23-07-08, 12:46 AM
  2. 24 - Season 7 [Spoilers Inside]
    By a1maan0nima in forum TV, Radio y Espectáculos
    Mensajes: 67
    Último Mensaje: 14-03-08, 10:03 PM