LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

I agreem SNEAK PEAKS!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

bueno, querian algo interesante ? Aquiles Bailo Yo

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La season finale ya ha sido rodada, y los guionistas nos han querido revelar el título del cliffhanger de este final de temporada.

Para los que no lo sepan los cliffhangers (literalmente "colgante de un acantilado") son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

Un cliffhanger puede ser simplemente una imagen, una acción, o tal vez sólo una frase, dependiendo del medio y del tipo de historia.

El año pasado el título que le dieron los guionistas fue "The Frozen Donkey Wheel", en referencia a la rueda congelada que usó Ben para mover la Isla.

El título del cliffhanger de este año es:

Spoiler!  
    "The Fork in the Outlet"

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

The Fork in The Outlet? Uyyy que carancho significa eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

4. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por xxxGere Ver Mensaje
    The Fork in The Outlet? Uyyy que carancho significa eso?
    El tenedor en el tomacorriente , El Tenedor en el enchufe , obviamente, no va a ser algo nuevo, ni nos vamos a enterar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    después están los que se emocionan por cualquier pavadita.

Vos sos un amargo que es distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

el tenedor en el outlet de nike de acoyte y rivadavia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

yo soy de los que vienen a hablar de lo que ya se habló pero bue...

según leí por ahí michael emerson originalmente fue contratado solo para un par de capitulos de la segunda temporada, lo cual es lo más probable que sea la causa de por qué nos chamuyaron con el "ben se olvidará de esto"
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No entiendo. Decis que lo contrataron un par de capitulos de la segunda temporada pero es protagonista desde dicha temporada por lo que no entiendo lo de " la cusa de porque nos chamuyaron con el ben se olvidara de esto"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

A lo que me refería es que, el personaje de ben originalmente era un personaje secundario de la segunda temporada y hasta ahí no más, justamente en esos capitulos en donde sucede la tortura de sayid y demás...

después que en las temporadas siguientes el personaje haya evolucionado y le hayan dado más protagonismo es otra cosa, en fin, era solo un dato a tener en cuenta.

edit:

la nota que leí:

Citar Mensaje original enviado por darkufo
    The reason why I personally think that Little Ben will not have any more interaction with the 815ers (meaning that it's going to be a while before he's returned to his father) is because Michael Emerson (Ben) was only originally signed on for three episodes of the series in Season Two. [Admit it, I had you at 'Hello.'] I know that seems hard to believe at this point as his character is now such a pivotal one, but it's true. After fans had such a strong reaction to Ben, Emerson was asked to stay on. So I think everyone just needs to cut the writers some slack here and 1) be happy that Ben evolved into such a huge presence on the show, but at the same time 2) remember that those first episodes in which he appeared as a captive in the hatch most likely didn't have any tie-ins whatsoever to what has since transpired on the show. Hence the need to erase Young Ben's memory.
    Having said all that, there's still no reason we can't choose to believe that Ben did recognize the 815ers at the Swan, and that he was simply able to control his reactions... especially since we've seen him do just that so many times going forward. Therefore, if Little Ben does end up seeing any of the time travelers again while they're all still in 1977, that's how we can explain why he seemingly had no memory of them in 2004. Deal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mixotico : 07-04-09 el 11:02 AM

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

aah ahora entendi!! jaja gracias x la aclaracion
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

ahora cierra todo.

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero ben Sabe absolutamente TODO y tranquilamente podrían decir que estaba actuando cuando estaba preso

y sabes porque?
    porque es

L O S T
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Falta ver por que Hurley volvio a la isla, con los flashbacks, pero el proximo es de Ben.

Ayer vi el cap 5x06 en AXN y me di cuenta de algo... El abuelo de JACK no se parece DEMASIADO a Alvar Hanso, o alguno los Hanso o De Groot, si se fijan se re parecen, y coincidiria por que Christian Shephard revivio!
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

14. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Les gusta mas esta?

O esta?

A mi me gusta mas la roja pero como en las otras ediciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

15. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    bueno, querian algo interesante ? Aquiles Bailo Yo

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La season finale ya ha sido rodada, y los guionistas nos han querido revelar el título del cliffhanger de este final de temporada.

Para los que no lo sepan los cliffhangers (literalmente "colgante de un acantilado") son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una teleserie, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

Un cliffhanger puede ser simplemente una imagen, una acción, o tal vez sólo una frase, dependiendo del medio y del tipo de historia.

El año pasado el título que le dieron los guionistas fue "The Frozen Donkey Wheel", en referencia a la rueda congelada que usó Ben para mover la Isla.

El título del cliffhanger de este año es:

Spoiler!  
    "The Fork in the Outlet"

LOST
    Me acuerdo el año pasado cuando anunciaron esa frase, en un monton de blogs sobre lost empezaron a analizarla y a rebuscarle todos los posibles significados. Que "wheel" representaba el circulo de la eternidad, el comienzo y el fin, y que "Frozen" era por el tiempo congelado, y demas burradas xD, pero al final termino siendo eso: una Frozen Donkey Wheel.
    Supongo que este año va a ser lo mismo, vamos a buscar significados misticos y flasheros de "The Fork in the Outlet", y al final va a ser simplemente un "Fork in the Outlet"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada