LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

la clave esta en el "sanguche".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo
    yo no vi ese capitulo
    En ese caso te recomiendo ke bajes ya ese cap, porke es uno de mejores cap de la serie te diria.............................
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje

con todas las cosas que le pasaron hasta ser encarcelado, como dijeron por ahi, tiene que ir sacando conclusiones
    podes sacar MILES de conclusiones......pero viajar 30 años al pasado no es una de ellas
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jjaja ya fue, dejalo que quiere tener la razon ...

che, tengo una compa en la facu q es parecida a kate, la edad y eso tambien es cercana ... y es mucho menos cuadrada (?)

proximamente sneak peeks dentro del aula sin que se de cuenta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    podes sacar MILES de conclusiones......pero viajar 30 años al pasado no es una de ellas
    desde el momento que estoy en una isla tropical con osos polares, un humo que pega y tira arboles, un barco en el medio de la isla, un paralitico que deja de serlo, tocar un boton cada 108 minutos o explota todo, mover una rueda y que la isla se mueva de lugar , y de repente caer de nuevo en la isla, ver a mucha gente vestida de hippie, con un uniforme de gente que estuvo en ese lugar hace varios años..., puedo llegar a pensarlo tranka.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    la clave esta en el "sanguche".
    Mira si le da una llave y se escapa sayid?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    podria ser, pero a sayid no le conviene escaparse, se tendria que ir a vivir a los "yuyos" solito. No da.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Buena esa. Por ahi Alpert le ordena a Ben que le de la llave para que se escape y se una a los hostiles, porque al parecer les agarro cierta bronca a los demas que quedaron en Dharma.

Otra cosa que estuve pensando. No era que las mujeres que quedaban embarazadas en la isla morian??
    Como es que Amy y Ethan estan vivos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

9. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Otra cosa que estuve pensando. No era que las mujeres que quedaban embarazadas en la isla morian??
    Como es que Amy y Ethan estan vivos?
    Eso es cierto, pero nunca se dieron detalles de a partir de cuando comenzó a pasar eso o que evento desencadenó que las mujeres embarazadas murieran.

Así que por ahora hay que asumir que esa causa o evento todavía no sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

10. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Por qué el apellido de Ethan no es Goodspeed?
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    desde el momento que estoy en una isla tropical con osos polares, un humo que pega y tira arboles, un barco en el medio de la isla, un paralitico que deja de serlo, tocar un boton cada 108 minutos o explota todo, mover una rueda y que la isla se mueva de lugar , y de repente caer de nuevo en la isla, ver a mucha gente vestida de hippie, con un uniforme de gente que estuvo en ese lugar hace varios años..., puedo llegar a pensarlo tranka.

Como podría sayid saber que viajaron en el tiempo!? En última instancia cuando Ben pendejo le dice que es Ben Pendejo recién ahí podría sacar una conclusión temporalespacial... sino como se va a dar cuenta?
    Ah claro porque como hay osos polares y humo negro y un desmond q apretaba un boton cada 108 minutos y una estatua de 4 dedos uno tiene que suponer que viajó 30 años en el pasado y que el que tiene enfrente es ni más ni menos que Ben.

Para mí estuvo bien el diálogo.. es una introducción a la trama entre Ben y Sayid que se va a poner P E O L A.

Se quejan de los finales ... pero ya se olvidaron de los finales musicales a cargo de Hurley ? Que era todo paz y amor?
    ya no saben de que quejarse!

Hay algun David en la serie? además de David Desmond Hume??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Cheee, recién abri el ultimo chap, y me fije bien en la parte que muestran a Sun en la casa en la que esta Christian, y es MUY OBVIO que Claire la q está atrás.
    Haganme caso y veanlo por video y no por la foto q postearon, van a ver q se ve mucho más claramente que es Claire, se mueve y todo, y se puede notar que sostiene algo también.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Se quejan de los finales ... pero ya se olvidaron de los finales musicales a cargo de Hurley ? Que era todo paz y amor?
    ya no saben de que quejarse!
    ?

JJajajajaj, me acuerdo de los finales de los primeros capítulos de la primera temporada, siempre q ponían una canción ya ponía STOP :P ( salvo el mítico final que muestran al pelado Locke, y decis: "uuuh este tipo debe de ser Dios (?" )
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Duraron hasta másomenos cuando a hurley se le cagaron las pilas del Discman. Pero esos finales eran pedorros, y se quejan de que Sayid y Ben se encuentran en la celda? Por dios! yo porque lo leí acá y mi hermano me lo ventiló antes de que lo veamos sino ni me acordaba que ese era ben..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Como podría sayid saber que viajaron en el tiempo!? En última instancia cuando Ben pendejo le dice que es Ben Pendejo recién ahí podría sacar una conclusión temporalespacial... sino como se va a dar cuenta?
    Ah claro porque como hay osos polares y humo negro y un desmond q apretaba un boton cada 108 minutos y una estatua de 4 dedos uno tiene que suponer que viajó 30 años en el pasado y que el que tiene enfrente es ni más ni menos que Ben.
    interpretacion de texto a marzo
    se pudo haber dado cuenta ya que cuando sawyer lo lleva "preso" en el camino ve a todos vestidos de dharma, con ropa hippie, peinados hippies, no es tan dificil.
    todos esos datos de los osos polares etc etc estan en otro contexto, lee bien

Citar Mensaje original enviado por sanquijiam
    Duraron hasta másomenos cuando a hurley se le cagaron las pilas del Discman. Pero esos finales eran pedorros, y se quejan de que Sayid y Ben se encuentran en la celda? Por dios! yo porque lo leí acá y mi hermano me lo ventiló antes de que lo veamos sino ni me acordaba que ese era ben
    vos eras el que habia puesto que habia capitulos de la temporada 1 que erna de relleno?
    no tengo ganas de explicarte lo mismo otra ves
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206919
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada