LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    y esta puta es Charlotte del futuro enviada por Faraday para robarle info a Christian (?)

para mi, esa minita que aparece, si es que no fué un error de alguien de la produccion que se metió en la toma... es sin duda Claire...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    "sin tener el windows igual al mio"...

"sin..." si mal no recuerdo los navos del foro de w3 hablaban asi, me equivoco?
    mas precisamente los del foro de Dota, son la razon por la que hui despavorido de ese subforo

doters =/

ont: para mi en el cap que viene ben le lava la cabeza a sayid (de nuevo, bah por primera vez para Ben y por segunda para Sayid o algo asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Para mi cayeron si o si en el 2007, si hubiesen caido mas atras, hubiesen encontrado el avión(los losties por ej), ya que no se puede esconder ni despegar. Aparte los barracones estan todos hechos mierda, acuerdense que los comandos rompieron todo :P
    fiajte que cuando empieza la turbulencia es de noche, y cuando se acaba el flash es de dia, me parece que indica un viaje en el tiempo. Lo que encontraron destrozado puede haber pasado durante la purga, porque en ninguna toma que yo recuerde, hay agujeros de balas ni manchas de explosiones, solo destrozo tipo "a patadas". Para mi que los new losties se encuentran con alguien, corte como que recien empieza a diseminar el mensaje.

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    para mi, esa minita que aparece, si es que no fué un error de alguien de la produccion que se metió en la toma... es sin duda Claire...
    no es error de produccion....2 errores de esos en el mismo capitulo? la foto y esto? no creo, ni las peores series de la historia tienen 2 errores de ese estilo en un mismo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    mas precisamente los del foro de Dota, son la razon por la que hui despavorido de ese subforo

doters =/

ont: para mi en el cap que viene ben le lava la cabeza a sayid (de nuevo, bah por primera vez para Ben y por segunda para Sayid o algo asi)
    mira...
    Spoiler!  
    segun dicen los avances de que va a tratar el cap, un sobreviviente principal, pone en peligro la vida de todos los demas sobrevivientes. El tema es como el pequeño Ben, le podria lavar la cabeza, a no ser que Richard ya le haya llenado la bocha, pero me parece muy poco tiempo entre que Ben se encuentra con Richard y el que Ben habla con sayid
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 21-03-09 el 01:34 PM
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

5. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    mira...
    Spoiler!  
    segun dicen los avances de que va a tratar el cap, un sobreviviente principal, pone en peligro la vida de todos los demas sobrevivientes. El tema es como el pequeño Ben, le podria lavar la cabeza, a no ser que Richard ya le haya llenado la bocha, pero me parece muy poco tiempo entre que Ben se encuentra con Richard y el que Ben habla con sayid
    Spoiler!  
    El ben que habla con sayid es el mismo ben de grande , onda, no cambia el futuro -______-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

6. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

lo de la mina atras de Sun quedense MUY tranquilos porque no es un error

esta MUY obvio ahi atras, es MUY facil de esconder en postpro en caso de que haya sido error y encima mira a camara justo cuando enfocan a Sun...osea, IMPOSIBLE que sea un error.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es un error man....en 24 que aparecion un camarografo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es un error man....en 24 que aparecion un camarografo...
    no es un error. Son demasiadas las cosas que te dicen que no es un error

sacando el hecho de la puerta que se abre y el humito que se mueve, man, es MUY facil arreglar eso y lo dejaron asi.

Aparte la mina mira a camara justo cuando la enfocan a Sun.

no es lo mismo que en 24 que pueda aparecer un camarografo a plena luz del dia y que no habia presupuesto para grabar la toma de nuevo...

ahi meten un solido negro difuso de fondo y chau mina
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Para mi cayeron si o si en el 2007, si hubiesen caido mas atras, hubiesen encontrado el avión(los losties por ej), ya que no se puede esconder ni despegar. Aparte los barracones estan todos hechos mierda, acuerdense que los comandos rompieron todo :P

off: che loco todavia no caigo que murio charlie onda, ahora ya me olvide de personaje, pero fijense videos y diganme si lo extrañana
    muy probable que cayeron despues que se van los losties originales al mundo real, asi que estan en el lapso de 3 años que estubieron afuera o vaya a saber uno si mas tiempo.
    el tema es que miercole pueden hacer los new losties en el futuro, digamos que repercucion pueden tener, por algo los tiraron en el presento o futuro. asi qeu algo loco se viene...

ojala que cambien el pasado y modifique el futuro jaja, seria re loco onda sayid con ben de chico con un chucchilo en el cuello lo mata y ben de grande puf, desaparece? jajaja ahi tendrian qeu explicar mas cosas jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

10. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Cayeron en 2007, o sea el cartel dice explicitamente 30 años antes, y los que se fueron al pasado están en 1977..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Cayeron en 2007, o sea el cartel dice explicitamente 30 años antes, y los que se fueron al pasado están en 1977..
    jaajjAJAJ megaowned XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Spoiler!  
    El ben que habla con sayid es el mismo ben de grande , onda, no cambia el futuro -______-
    Spoiler!  
    pero el decia que el pendejito Ben le llena la cabeza a Sayid, o al menos eso entendi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

si el pendejo le llena la cabeza a Sayid (ex soldado del medio oriente y torturador) tonces Sayid realmente es un PEDAZO DE PELOTUDO.

para mi que Sayid se da cuenta de que su "motivo" en la isla es matar a Ben desde pibe
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

me gusto la forma de actuar del pendejo
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    si el pendejo le llena la cabeza a Sayid (ex soldado del medio oriente y torturador) tonces Sayid realmente es un PEDAZO DE PELOTUDO.

para mi que Sayid se da cuenta de que su "motivo" en la isla es matar a Ben desde pibe
    pero como le lelnaria la cabeza? si es en esa epoca que se encuentra con Richard...mmmmmm quizas ya tiene incorporada en la sangre la manipulacion.

Ahora, una pregunta muy descolgada y vieja. Si se supone que en la isla la gente no enferma, como tenia Ben el problema en la columna???? es algo que me quedo picando desde siempre jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada