LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

si, en el video ese de orientacion que se veia hace un tiempo se vio en este cap que era ese mismo (el del tipo andando en bici)

Bellamy, lo del incident que decis es muy probable eh
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    no lo puedo encontrar pero ahora con los pibes del laburo, lo volvemos a ver asique lo miro y posteo en que minuto, lo que no recuerdo era en que video de Dharma era esa escena, se que aparecia invertida un tipo andando en bici por 3 segundos mas o menos

Che, al parecer en los proximos caps por lo menos vamos a ver personajes de joven u otros nuevos:

Spoiler!  
    Naomi , joven Faraday, joven Miles, Roger Linus, Joven Elloise Hawking, y aun mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leoseveronov : 20-03-09 el 02:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    los 108 minutos son para mantener la isla oculta de los radares
    es la suma de los numeros, 4 8 15 16 23 42

como la mantenia oculta?
    no se...campo electromagnetico.
    Pero después de que el hatch implosiona, la isla sigue estando escondida a los radares. Para mi lo que la mantiene oculta es que se puede entrar solo desde una coordenada, coordenada que pegó el primer helicóptero.

Los 108 minutos salvaban el mundo para mi, evitaban el coso electromagnético.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

La Hatch estaba para algo, acuerdense que Sayid cuando esta revisando el concreto dice "No vi algo como esto desde Chernobyl" Para mi esta la bomba enterrada ahí y los 108 mins la proteje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero después de que el hatch implosiona, la isla sigue estando escondida a los radares. Para mi lo que la mantiene oculta es que se puede entrar solo desde una coordenada, coordenada que pegó el primer helicóptero.

Los 108 minutos salvaban el mundo para mi, evitaban el coso electromagnético.
    ni bien explota the hatch, los portugueses que estaban en la antartida encuentran la isla.

por otro lado hay algo que me da vueltas la cabeza y es que los Losties no podrian ser nunca parte del genocidio a Dharma...porque?

Si Ethan estaba vivito y coliando cuando choco el 815, quiere decir que es gracias a Juliette. Osea que si ese hecho tuvo lugar, el hecho de que ellos hayan sido parte del genocidio deberia haber repercutido en todas las temporadas que ya vimos. Y como pudimos ver, los others (ben y compañia) no conocian a los losties
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

ni bien explota the hatch, los portugueses que estaban en la antartida encuentran la isla.

por otro lado hay algo que me da vueltas la cabeza y es que los Losties no podrian ser nunca parte del genocidio a Dharma...porque?

Si Ethan estaba vivito y coliando cuando choco el 815, quiere decir que es gracias a Juliette. Osea que si ese hecho tuvo lugar, el hecho de que ellos hayan sido parte del genocidio deberia haber repercutido en todas las temporadas que ya vimos. Y como pudimos ver, los others (ben y compañia) no conocian a los losties
    son los new others los losties
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero eso no necesariamente significa que encuentran la isla porque el hatch le daba protección y al explotar esa protección cesa. Yo me tiraría por el lado de que el hatch al implosionar hace un pulso magnético muy fuerte que es detectado por los portugueses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

no digo que no, es posible, PERO...

si te pones pensar cierra mas lo que digo yo, porque?
    los others y los dharma decian que "era el fin del mundo" si no se ingresaban los numeros (o al menos decian que se iba todo a la mierda)

que explote la bomba nuclear esa hacia verga la isla Y NADA MAS. En cambio que el resto de la humanidad encuentra la isla es mas catastrofico (que el mundo descubra que se puede viajar en el tiempo, vivir eternamente y cosas asi)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero eso no necesariamente significa que encuentran la isla porque el hatch le daba protección y al explotar esa protección cesa. Yo me tiraría por el lado de que el hatch al implosionar hace un pulso magnético muy fuerte que es detectado por los portugueses.
    Idem por aquí.

Me extraña cómo Ben a lo largo de las primeras temporadas no muestra signos de reconocer a los losties, siendo que estos estuvieron en su infancia.
    Me hace pensar que al llegar a la isla en el año 1977, empezaron a modificar todo el futuro (como cuando Faraday fue a la entrada oculta a The Swan y "modifico" el futuro avisandole a Desmond lo de su madre).

A lo que me refiero, capaz que los losties llegan en 1977, y paralelamente en el 2007 Ben "de repente" los recuerda en su infancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

no digo que no, es posible, PERO...

si te pones pensar cierra mas lo que digo yo, porque?
    los others y los dharma decian que "era el fin del mundo" si no se ingresaban los numeros (o al menos decian que se iba todo a la mierda)

que explote la bomba nuclear esa hacia verga la isla Y NADA MAS. En cambio que el resto de la humanidad encuentra la isla es mas catastrofico (que el mundo descubra que se puede viajar en el tiempo, vivir eternamente y cosas asi)
    El fin del mundo, literalmente, se referían para mi.

Acordate que la isla tiene una fuerza "mágica" desconocida, no una bomba que destruía la isla.

Lo que decís vos puede ser así, pero entonces una vez implosionado el hatch la isla tendría que ser captable por radar por el barco, y acordate que la única forma que tuvieron de marcar la coordenada fue después de que el helicoptero encontró la isla de casualidad, y apagaron la terminal acuática para poder mandarle las coordenadas al barco. En este punto el hatch ya se encuentra destruido, más aún, también está apagado/destruido una vez que salen de la isla y tienen que volver, pero no saben como y tienen que recurrir a la vieja del péndulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Idem por aquí.

Me extraña cómo Ben a lo largo de las primeras temporadas no muestra signos de reconocer a los losties, siendo que estos estuvieron en su infancia.
    Me hace pensar que al llegar a la isla en el año 1977, empezaron a modificar todo el futuro (como cuando Faraday fue a la entrada oculta a The Swan y "modifico" el futuro avisandole a Desmond lo de su madre).

A lo que me refiero, capaz que los losties llegan en 1977, y paralelamente en el 2007 Ben "de repente" los recuerda en su infancia.
    Eso o los losties de dharma sobrevivieron a la purga y fueron incorporado a los others, y por eso en la temporada 2 son a los mismos que viajaron en el tiempo a los que convocan al campamento (Hurley, Jack, Sawyer y Kate). Aunque ahora no me acuerdo de que Hurley estuviera ahí, creo que si, pero no me lo acuerdo captivo como jack, kate y sawyer.

Igual, todo esto que dije es al pedo, porque sino no hubiera sido necesario convocar a Jack para que opere a Ben si ellos tenían un Jack más viejito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico Val
    es exactamente asi. Es igual a como Desmond, soñando, recordo a Faraday. En la primera linea que vimos de Ben en la isla viviendo tranca antes de que lleguen los losties, en esa linea todavia no habian viajado en el tiempo osea que esa linea no se modifica

.NeoRaven., si, puede ser, en algunas cosas estoy completamente de acuerdo, pero otras no me cierran.

Lo que ahora no me imagino es como van a meter a Desmond en la onda esta...tipo...donde mierda quedo el brotha?

y otra cosa...si los losties llegaran a ser parte de la purga y bla bla bla, tendrian que tener como 15 años mas que ahora en la epoca de la purga...no la veo eh...para mi que se van antes del bardo...y ni contar que depsues de la purga son como otros 15 años mas.......

jaja, todos re jovatos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Warpath Returns
    Registración
    Feb 2009

Ben lo sabe y lo conoce, sino no le diria "you have no idea how important you are"

Para mi la serie va a terminar siendo un loop infinito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

yo mas que preocuparme por si modifican lo que ya vimos o no con los viajes, me preocuparia por que onda van a enchufarnos 1 temporada y media mas?

no hay nada hacia adelante que todos estemos esperando. es como que llegamos hasta acá, y no se que carajo viene. incluso se lo preguntan entre los personajes jaja.

espero que me sorprendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

15. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    es como que llegamos hasta acá, y no se que carajo viene. incluso se lo preguntan entre los personajes jaja.

espero que me sorprendan.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada