LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Cuando Jack le preguntaba a Sawyer 'So what do we do now?' me imaginaba a los guionistas haciéndose la misma pregunta jajajajaja no se qué carajo va a pasar con Lost, como que ya perdió un poco el hilo, no?

Les dejo una pic de lo mejor del capítulo:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    aprendi mas ingles viendo series y peliculas que en toda la primaria y secundaria, tampoco es que SE ingles pero bue, masomenos me la banco, por ahi en dialogos rapidos me pierdo o cuando hablan como Jack Bauer.
    lo único q aprendí de inglés de Lost es que cuando te dicen "Hey" , vos tenés que responder con un "hey yourself" (?

ah me olvidaba, me gustó bastante el chap aunque el final era re obvio me gustó :P

PD: Sun, ben, y lapidus en que tiempo se quedaron? Porque no es en 1977, pero me parece que no es tampoco 2007 ( o 2008 no sé, el presente antes de todo el bolonqui de los viajes en el tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Y ahora ...puede ser q se encuentre ben chiquito con ben grande? o el grande debe morir.

despues de 2 semanas, capitulazo...

Ahora entiendo porque cuando locke va a ver los sobrevivientes, lo encuentra a BEN tendido en una cama... es q se estaba por escapar pero lo bajo Sun.
    Ahora para lo q tanto critican, hagan un casting , lleven sus guiones y se lo dan jj abrams y listo. paren de criticar si no les gusta, no la vean mas, para mi estubo muy bueno el capitulo... ahora los bajaran a todos porque se viene el exterminio..?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Cuando Jack le preguntaba a Sawyer 'So what do we do now?' me imaginaba a los guionistas haciéndose la misma pregunta jajajajaja no se qué carajo va a pasar con Lost, como que ya perdió un poco el hilo, no?

es lo que dije hace un par de semanas
    volvieron a la isla y ahora que? hay que matar al malo y salvar a la princesa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Tengo que admitir que flojo cap.

Pero me mato como Sawyer lo cagó a pedos a Jack jaja, se lo merece el pt.

Che el otro dia saqué una conclusión, si El Oceanic 816 cayó en la isla el 22 de septiembre del 2004, y los Oceanic 6 se fueron a los 108 dias, osea el 6 de enero (Dia de los Reyes Magos) Que casualidad, alguien sabe que paso ese dia en la Biblia?

Che me olvidaba, entonces Ethan era hijo de Horace? Cuak. Ni se parecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

6. o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Uy, me iba a ir a dormir... ahora me tentaron... carajo.
    Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Y ahora ...puede ser q se encuentre ben chiquito con ben grande? o el grande debe morir.

despues de 2 semanas, capitulazo...

Ahora entiendo porque cuando locke va a ver los sobrevivientes, lo encuentra a BEN tendido en una cama... es q se estaba por escapar pero lo bajo Sun.
    Ahora para lo q tanto critican, hagan un casting , lleven sus guiones y se lo dan jj abrams y listo. paren de criticar si no les gusta, no la vean mas, para mi estubo muy bueno el capitulo... ahora los bajaran a todos porque se viene el exterminio..?
    Cómo se va a encontrar Ben chiquito con Ben grande si estan en tiempos diferentes? :S
    Y el exterminio fue mucho después de 1977, si Ben es chico ahí y en la purga Ben era adulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

primero estaba la duda de que carajo era el "moustro" de la isla, despues vino el tema de apretar el botoncito, despues vino un lindo relleno, despues nos enteramos que salieron de la isla y por ende queremos saber como fue que salieron, bueno, salieron, pero resulta que tenian que volver, mostraron como volvieron ...

y ahora ? para donde va la historia ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    vieron que cuando Lapidus esta por caer, que el compañero pide Mayday?, se escucha perfectamente del otro lado del auricular que alguien esta repitiendo los numeros...4...8...15...16

que extraño
    Hmmmm

A eso sumale que venían volando de noche y se hace de día.

Y que los losties que iban saltando en el tiempo de acá para allá se encuentran restos de Ajira Airways, eso no lo hicieron cuando caen en la llegada de Rousseau?

Capaz no hayan quedado en el 2007 como parece indicar, aunque el cartel dice claramente "Thirty years earlier".
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y los restos del Ajira eran recientes...mierda! como me perdi con esos pequeños saltos temporales.
    Grosso cap, me gusto la owneada de Sawyer a Jack...Kate es un 4 de copas y el humo es christian/Jackob/Locke/Claire/Mr Eko/Walt/wherever
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

jaaj yo tambien la re fiche a esa mina... lindas tetas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por SteelBlue Ver Mensaje
    Cómo se va a encontrar Ben chiquito con Ben grande si estan en tiempos diferentes? :S
    Y el exterminio fue mucho después de 1977, si Ben es chico ahí y en la purga Ben era adulto.
    pero si Ben adulto tambien esta en el 77 entonces y el chiquito BEN aparece en el final de este capitulo , capaz se cruzan o se ven... puede pasar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Ben no está en el 77. Quedó con Sun, Lock, el piloto y los pasajeros de Ajira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

13. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Jaja me gusto el capitulo , para mi sun y esos fueron adelante en el tiempo , o poco despues de la purga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    jaaj yo tambien la re fiche a esa mina... lindas tetas
    La carita ...

Lástima que parece medio caderona...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Ben cuando hace la purga en Dharma tenia 17 años, pero usaron el mismo actor no se porque :P

Sun y Lapidus estan en el 2007 junto a locke y a ben (en el presente diriamos). Mi hna menor hizo una conclusión muy interesante, saben porque Sun no pudo volver a la isla? Porque Locke no se lo pidió, puede ser eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207025
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada