LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Muy buen dato ese, por que despues de eso no se puede tener hijos en la isla, otro GRAN misterio

Che si es Desmond el bebe ese? y despues sale de la isla o Richard o alguien lo alejan de su padre en venganza? Hablo Desmond alguna vez de sus padres??

Como y quien destruyo la estatua ? Muero por ver eso ... Habra sido el humo tratando de penetrarla? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Y si es faraday? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    pensemos que durante 50 años el flaco luce igual, asi que algo raro hay con el.

para mi dharma no era tan mala como pensabamos antes y los habitantes primitivos de la isla, no sabemos nada, mas que la estatua esta y cosas colgadas.

se fijaron cuando nuestro amigo inmortal hasta ahora le dice algo asi como, esto te protenge de algunas cosas pero no de nosotros, asi que se puede deducir que ya habia humo en esa epoca, sino sinceramente nose y otra cuando pide que avisen a la estacion y pongan seguridad nivel 1, no era un tipo hospital por lo qeu vimos cuando la rubia estaba apunto de dar a luz, me confundieron esas cosas

Si le paralelismo entre La iniciativa Dharma y el Dharma del budismo son correctas , la iniciativa dharma no puede ser mala , ya que justamente en el budismo el Dharma es como el camino y las leyes que hay que seguir para estar en la senda del bien...

Ahora digo yo si los de Dharma no son malos ,y los nativos de la isla tampoco , significa que los unicos malos de la serie son Ben y Widmore? o sea los unicos que quieren usar la isla para su propia conveniencia y ansias de poder ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Los nativos fueron convirtiendo a Ben y envenenadole la mente en contra de Dharma
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Y si es faraday? (?)

Pense por un momento lo mismo pero la madre de Faraday es la vieja loca de Eloise...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Los nativos fueron convirtiendo a Ben y envenenadole la mente en contra de Dharma

Puede ser asi o por ahi fue al reves...

Si es como vos decis calculo que mostraron en que momento Ben se pasa al "lado oscuro" porque por lo que vimos de los flashback parecia un niño bastante inocente..
    • Me gusta
    Me gusta

7. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No te acordas de lo que hizo Ben en la temporada 3?

Se escapaba siempre para ver a Richard y a los otros, hasta que un dia de grande decidio matar al padre y a todos los demas que vivian ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Parece que la estatua no es Anubis ni Horus , es Tueris , se estaran preguntando quien carajo es Tueris , Aqui tienen una foto : http://img514.imageshack.us/img514/7034/taweret2.jpg

Tueris "La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la "Misteriosa del horizonte" en la mitología egipcia.

Su nombre Ta-urt, significa "La Grande", pero como diosa celeste llevaba el título de "Misteriosa del horizonte" y era representada por una estrella del hemisferio norte del cielo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Parece que la estatua no es Anubis ni Horus , es Tueris , se estaran preguntando quien carajo es Tueris , Aqui tienen una foto : http://img514.imageshack.us/img514/7034/taweret2.jpg

Tueris "La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la "Misteriosa del horizonte" en la mitología egipcia.

Su nombre Ta-urt, significa "La Grande", pero como diosa celeste llevaba el título de "Misteriosa del horizonte" y era representada por una estrella del hemisferio norte del cielo.
    Eso tendria sentido, creo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

No te acordas de lo que hizo Ben en la temporada 3?

Se escapaba siempre para ver a Richard y a los otros, hasta que un dia de grande decidio matar al padre y a todos los demas que vivian ahi...

Tenes razon , tiene mas sentido lo que decis vos..
    Pero no se entiende bien por ejemplo que hay que liderar si ya los de Dharma estan muertos y no hay guerra ni rivales , el unico problema que se les presenta es que no pueden tener hijos pero porque simplemente no pueden trasladar a las embarazdas a parir afuera como salian Richard , Tom y los demas otros como panchos por su casa...
    Tiene que haber algo mas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje

Good point, para mi hay otras estatuas, o habia ¬_¬ todas mirando al mar protegiendo la Isla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

12. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Porque se quieren quedar en la isla... justamnete son los nativos, no se van a ir de su lugar

Y mas aun si la isla tiene esas capacidades misteriosas (que para Ben que viene de afuera debe ser la gloria poder aprovechar eso)

Asi que si vas a tener una mini civilizacion en la isla, necesitas un lider
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Otra pregunta ..Para que o de que le servia a Richard y a los otros el cuerpo del fallecido que exigen como pago? Querran aumentar su colecion de momias??
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

A mi se me cruzo por la cabeza que los revivian jaja

o quizas liberan su espiritu y se va a algun lugar raro de la isla (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Porque se quieren quedar en la isla... justamnete son los nativos, no se van a ir de su lugar

Y mas aun si la isla tiene esas capacidades misteriosas (que para Ben que viene de afuera debe ser la gloria poder aprovechar eso)

Asi que si vas a tener una mini civilizacion en la isla, necesitas un lider
    Pero yo me refiero a que Tom por ejemplo entraba y salia , o al menos eso parece segun los flashbacks , a lo que voy no podian las mujeres embarazadas salir de la isla antes de parir y volver con el bebe ?
    Salvo que el hecho de poder "nacer" en la isla de algun poder especial , se acuerdan cuando ven presumia con el hecho de que habia nacido en la isla?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada