LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Pero si no son catolicos (?)
    La religión cristiana es un plagio a la religión egipcia, no sé si te distes cuenta .
    Jesus es un plagio de horus.
    No vamos a entrar en detalles, pero está demás decir que es el curro más grande de la historia(la religión, y la religión cristiana sobre todo con todas sus variantes).
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    estaria copado un flashback de richard de pendejo cazando dinosaurios
    JAJAJAAJJA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

JAJAJA La parte de la camioneta xD

Che, ya paso mas de la mitad de la season, pense que iba a durar mas , una lástima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    La religión cristiana es un plagio a la religión egipcia, no sé si te distes cuenta .
    Jesus es un plagio de horus.
    No vamos a entrar en detalles, pero está demás decir que es el curro más grande de la historia(la religión, y la religión cristiana sobre todo con todas sus variantes).

JAJAJAAJJA
    .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Soy el unico al que le da un poco de miedo esas estatuas mezclas de perro y humano??

Informacion sobre el crucifijo que aparecio en el capitulo:

El Anj (ˁnḫ) es un jeroglífico egipcio que significa "vida", un símbolo muy utilizado en la iconografía de esta cultura.

También se la denomina cruz ansada (cruz con la parte superior en forma de óvalo, lazo, asa o ansa), crux ansata en latín, la "llave de la vida" o la "cruz egipcia".

En inglés: Ankh, en alemán: Anch, en francés: Ânkh (pronunciado en todos estos idiomas: Anj).

En Antiguo Egipto se relacionó con los dioses, necher, que eran representados portando dicho símbolo, indicando sus competencias sobre la vida y la muerte, su inmanencia y condición de eternos; relacionado con los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, razón por la cual es utilizada para describir la vida o la idea de vida después de la muerte, entendida como inmortalidad, al principio sólo digna del faraón y, después del Imperio Nuevo

Se viene el imperio nuevo??? El de la estatua puede ser tranquilamente Richard pero hay algo que no entiendo si Richard es tan groso como aparenta que necesidad de buscar a otro como Locke para que sea lider o en su momento Ben?...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Soy el unico al que le da un poco de miedo esas estatuas mezclas de perro y humano??

Informacion sobre el crucifijo que aparecio en el capitulo:

El Anj (ˁnḫ) es un jeroglífico egipcio que significa "vida", un símbolo muy utilizado en la iconografía de esta cultura.

También se la denomina cruz ansada (cruz con la parte superior en forma de óvalo, lazo, asa o ansa), crux ansata en latín, la "llave de la vida" o la "cruz egipcia".

En inglés: Ankh, en alemán: Anch, en francés: Ânkh (pronunciado en todos estos idiomas: Anj).

En Antiguo Egipto se relacionó con los dioses, necher, que eran representados portando dicho símbolo, indicando sus competencias sobre la vida y la muerte, su inmanencia y condición de eternos; relacionado con los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, razón por la cual es utilizada para describir la vida o la idea de vida después de la muerte, entendida como inmortalidad, al principio sólo digna del faraón y, después del Imperio Nuevo

Se viene el imperio nuevo??? El de la estatua puede ser tranquilamente Richard pero hay algo que no entiendo si Richard es tan groso como aparenta que necesidad de buscar a otro como Locke para que sea lider o en su momento Ben?...
    No se pero lo de Locke me tiene las bolas llenas , por ej cuando ben le dice "Tienes mucho trabajo que hacer en la isla" wtf, que trabajo? Cavar un pozo? Plantar plantitas? Eso me da por las bolas, igual me gusta el personaje de Locke, es groso.

pd: a mi tambien me dio miedo cuando vi la estatua
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

6. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Yo no entiendo nada

O Richard lo usa a Ben o Ben lo usa a Richard
    Ben lo usa a Locke o le dice la verdad
    Richard usa a todos y es un Dios (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Miedo? MIEDO?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Miedo? jajajjjaja

da miedo de que lo mal hecha que esta como todos los efectos de lost
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Miedo? MIEDO?

jajaj , yo llego a estar en una playa o en un desierto y veo esa estatua y me meo encima..

Che me parece que puede ser Anubis , miren:

Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias.

Por ahi por eso los muertos de la isla se quedan vagando y boludeando por ahi... porque destruyeron la estatua...
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Pero no tiene pinta de anubis... fijense bien la estatua y vean una foto de Horus y Anubis

diganme a quien se parece mas...

Porque cabeza de perro yo no le veo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    Pero no tiene pinta de anubis... fijense bien la estatua y vean una foto de Horus y Anubis

diganme a quien se parece mas...

Porque cabeza de perro yo no le veo

Por ahi tiene un gorro que oculta las orejas todo puede ser o por ahi es Richard travestido jaja, de atras a mi por lo menos se me hace que hasta tiene pose de mujer ...

Che se dan cuenta que el bebe que nacio es supuestamente el ultimo bebe que nace en la isla? Porque Aaron nacio en la isla pero no fue engendrado en ella...

Quien es ese bebe?? tiene que ser importante , en el tiempo actual de la serie tendria como 27 años...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No se que onda con ese Bebe, pero cuando Ben va a la isla que muestran a Horace, no hay señales del hijo...

Tampoco se ve a nadie joven
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Por ahi tiene un gorro que oculta las orejas todo puede ser o por ahi es Richard travestido jaja, de atras a mi por lo menos se me hace que hasta tiene pose de mujer ...

Che se dan cuenta que el bebe que nacio es supuestamente el ultimo bebe que nace en la isla? Porque Aaron nacio en la isla pero no fue engendrado en ella...

Quien es ese bebe?? tiene que ser importante , en el tiempo actual de la serie tendria como 27 años...
    Muy buen dato ese, por que despues de eso no se puede tener hijos en la isla, otro GRAN misterio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    estaria copado un flashback de richard de pendejo cazando dinosaurios

pensemos que durante 50 años el flaco luce igual, asi que algo raro hay con el.

para mi dharma no era tan mala como pensabamos antes y los habitantes primitivos de la isla, no sabemos nada, mas que la estatua esta y cosas colgadas.

se fijaron cuando nuestro amigo inmortal hasta ahora le dice algo asi como, esto te protenge de algunas cosas pero no de nosotros, asi que se puede deducir que ya habia humo en esa epoca, sino sinceramente nose y otra cuando pide que avisen a la estacion y pongan seguridad nivel 1, no era un tipo hospital por lo qeu vimos cuando la rubia estaba apunto de dar a luz, me confundieron esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

15. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No tiene sentido rompernos la cabeza con "que onda richard?" ahora...

Dejemos ver que nos muestra la serie y listo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206888
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada