LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de n1tro
    Registración
    Jan 2002

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    con ese pensamiento nadie entraria al thread
    no le veo sentido cagarte una serie que estas viendo
    pero aca no estamos debatiendo a que le ves sentido vos, aca se estan debatiendo SPOILERS.

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    jajaaj ya taaaa man termina siendo comico esto, cada 5 o 10 paginas tenes esta misma discusion una y otra vez

no es personal con vos n1tro, pero por tu conducta, esta claro que el thread ni lo lees... solo entras a postear algun chisme que te enteraste y listo. Para eso ni te gastes.
    Si leyeras el thread pagina por pagina, te vas a dar cuenta que lo que hiciste vos esta mal, porque no es el modus operandi con el que nos venimos manejando.

Spoilea todo lo que quieras ... pero hacelo con el tag spoiler. Same as always, toy podrido.

Diganle a Oce que edite el primer post y aclare bien el tema del tag spoiler, sino esto va a seguir en loop como la isla
    loco, todo bien, yo no tengo nada personal con nadie tampoco, pero el thread dice claramente "spoiler inside", y en cualquier parte del mundo sabes que si te metes en un lugar que dice eso, vas a leer cosas que todavia no salieron.
    Quieren un thread para comentar sus teorias? hagan un thread que se llame Lost - Season V - Teorias.
    si te pones a pensar, el equivocado no soy yo.
    y este thread lo vendo leyendo desde la pagina 1, asi como todos los thread sobre lost que hubo en este foro.
    Y para los demas, antes de insultarme y "reportarme", no sean tan mogolicos y aprendan como se debe usar un foro.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo todavía sigo con una idea en la cabeza que no se me va....

La isla, con todos esos jeroglíficos por todos lados, el templo, el pie de estatua, la rueda de burro, el humo, el panel secreto que tenía Ben en el campamento que activo el humo.....

Les cago toda la serie, para mi es una parte de Lemuria, un continente desaparecido

http://en.wikipedia.org/wiki/Lemuria_(continent)

incluso esta en la zona aproximada en la que se encuentra la Isla (entre el Oceano Indico y el Pacífico)

Lo tengo fijo desde hace años, y todavía es posible. Primero pense que era la Atlantida pero la zona no es aproximada ni de pedo.

Si le acierto, me mandan una cajita de alfajores Havana para Saavedra dale ?

Habia leido sobre eso, y tambien sobre otra isla mitologica, creo que la dijo Ramones... habian muchas coincidencias.

Ah, y lo de Libby es mentira, pero aparece Henry Gale.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Cual es la gracia de spoilear cosas que van a pasar de aca a 2 capitulos?

ves que no pensas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    no, es que revelo detalles del proximo episodio, y si viste la promo tambien dijo quien esta debajo de la capucha -.- (no veas la pagina anterior)
    Si ya se, ese es un gil. Yo decia porque otro se quejo de los que comentan rapido el capitulo.

Saludos

PD: ya tuve una teoria similar, basada en la mitologia Griega lobo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004

es spoilers para los q no vieron lo ultimo q salio todavia...

n1tro seguis igual de pelotudo si sos el mismo imbecil q jugaba al q3

no es ban cuando spoilean sin el tag?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

me parece que los que no quieren ver los avances merecen el minimo gesto por parte de los que si los quieren ver y poner los detalles que se ven es estos en tag de spoiler...una vez que paso el capitulo se puede discutir libremente, pero no da poner cosas que se ven claritas en los avances...y lo digo por mi tambien que lo eh hecho varias veces
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

comentar una promo creo q no tiene nada de malo, creo, un sneak peak bue, eso si lo pondria en spoiler tag, pero una promo no da, es como si no pudieras comentar la propaganda q viste de lost en el 13 .

y este salamin de n1tro, si tanto te la das de correcto y ya q sos un erudito del foro y su funcionamiento, leiste esto ? http://foros.3dgames.com.ar/tv-y-rad...-funciona.html ... o si !, hay un tag spoiler para poner ... SPOILERS ... oooh siii ... easy, aunque seguro tu cabeza de termo no lo comprende.

Bue, hablemos de Lost, para mi la de la capucha es en orden de probabilidad:

1) Libby
    2) Penny
    3) Charlottttt
    4) Claire (en menor medida)

aunque es Lost, asi q todo puede pasar, capas q es Rose.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

1) Libby
    2) Penny
    3) Charlottttt

Estan en los años 70, tuvo que ser alguien que viajo con ellos en el tiempo, por ejemplo Claire. Para mi es el familiar de algun Lostie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

tenes razon, entonces le pongo las fichas a Claire.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Puede ser Libby, imaginense esta teoria loca.

. Libby trabajando en Dharma en la sección de viajes de tiempo (Años 70s)
    . Libby viaja al 2004
    . En el 2004, ella dice que es del pasado y todos creen que esta loca
    . Libby es encerrada en la clinica de Santa Rosa.
    . Libby se sube al oceanic 815 por un motivo personal y se estrella en la isla
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    comentar una promo creo q no tiene nada de malo, creo, un sneak peak bue, eso si lo pondria en spoiler tag, pero una promo no da, es como si no pudieras comentar la propaganda q viste de lost en el 13 .

y este salamin de n1tro, si tanto te la das de correcto y ya q sos un erudito del foro y su funcionamiento, leiste esto ? http://foros.3dgames.com.ar/tv-y-rad...-funciona.html ... o si !, hay un tag spoiler para poner ... SPOILERS ... oooh siii ... easy, aunque seguro tu cabeza de termo no lo comprende.

Bue, hablemos de Lost, para mi la de la capucha es en orden de probabilidad:

1) Libby
    2) Penny
    3) Charlottttt

Capo de la galaxia yo no sabía nada de una capucha y venía leyendo por arriba los posts para no quemarme nada del próximo capítulo y o capítulos próximos y te lego a vos y ya me cagaste una pedazo de un capitulo.
    Te quejas de nitro pero hiciste lo mismo

n1tro amigo intergalaxico escribir con el spoiler tag no te cuesta nada la verdad, sos como sawyer queres que todos te odien porque tuviste una infancia dificil? contanos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Capo de la galaxia yo no sabía nada de una capucha y venía leyendo por arriba los posts para no quemarme nada del próximo capítulo y o capítulos próximos y te lego a vos y ya me cagaste una pedazo de un capitulo.

n1tro amigo intergalaxico escribir con el spoiler tag no te cuesta nada la verdad, sos como sawyer queres que todos te odien porque tuviste una infancia dificil? contanos!
    no, nitro dijo quien era, yo hice una teoria, aparte la promo se transmite al final del capitulo así que...

pd: sneaks speaks, debo .. debo resistir ag no pu .. debo resistir http://lostph.blogspot.com/2009/02/p...eak-peeks.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi no me vino con ninguna promo, me cagaron.
    Perdona si te jodió mi comentario chamaquito!
    Al final sale esta semana?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

loco son unos pelotudos con todas las letras.... le dicen que no spoileen pero todos hablan del sneak peak del capitulo que viene

aver si entienden loco... los spoiler inside quiere decir que podes opinar del capitulo que ya salio todo o que quieras sin usar del tag . pero cosas que pasaran en proximos capitulos no ...

aver si aparece un moderador por esta zona pork parece que no hay ... MEDIA PILA LOCO
    • Me gusta
    Me gusta

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

se re fue de tema esto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

!
    barrilete cosmico, lo de la capucha es algo que se ve en la promo, EN LA PROMO del proximo episodio, no es un spoiler de alguien que va a aparecer de aqui a dos o tres capitulos como dijo el salamin de n1tro.

edit:

A mi no me vino con ninguna promo, me cagaron.
    Perdona si te jodió mi comentario chamaquito!
    Al final sale esta semana?
    nadie te cago nada, a mi no "me viene con promo" pero lo miro despues en youtube. Es algo normal ver "la promo", nadie te cago.
    si, sale esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207037
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada