LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

si los losties estan en darma y ben mata a todos... podriamos decir que los losties del futuro en el pasado fueron matados x ben o son los "otros" ????

para mi la serie va a terminar siendo una lucha de poderes, pero por algo wildmore no va y explota todo, seguramente la isla no lo quiere, acuerdense que michael se quiere suicidar y no puede y "ben" supuestamente mata a abaddon, asi que todo pasa x algo
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ya fue, si para ustedes no fue de relleno...con publico asi pueden tirar 15 temporadas mas, no se dan cuenta de las decenas de minutos que les roban con AIRE.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

jaja si, mas vale...

Las ultimas 3 temporadas fueron relleno absoluto. No rescatas ni media temporada si juntas todo lo interesante/necesario de todos los capitulos...

Los ultimos 3 caps de esta son tranquilamente 1
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Weapon-X Ver Mensaje
    Y el que dijo que Faraday nunca se cruzo con Desmont cara a cara, si lo hacen, Fue ''hace poco'' hace 3 o 4 caps, cuando estaban de salto en salto en el tiempo Faraday le golpea la puerta de la escotilla a Desmont y le dice ''sos muy importante, tenes que ir a verla a mi vieja viste''
    Si si se cruzan, pero me referia a que nunca se cruzaron en tiempos "actuales" , cuando se encuentren de "verdad" va a ser groso, lo mas cerca fue Desmond en el Kahana y Faraday trayendo gente.

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    A mi uno de los misterios que mas me come la cabeza es ¿ Que es esa leche que vomitan cuando salen de la isla? ¿Acaso le hacen un pete a Jacob para podeer salir?
    nada, vomitan por los viajes en el espacio/tiempo.

Che, que habra pasado con Claire, Rose , Bernard y Vincent ? para mi se reencuentran con los Ajira Losties
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leoseveronov : 27-02-09 el 01:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Y supuestamente tendrian que estar en la epoca de Dharma... sino seria CUALQUIERA (mas aun) que solo unos pocos hayan quedado en esa epoca...

Y Claire no se, debe estar re drogada en la cabaña todavia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Para mi , locke no tenia que suicidarse , de ser asi no podria revivir. Ben sabia que tenia que morir asesinado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Para mi , locke no tenia que suicidarse , de ser asi no podria revivir. Ben sabia que tenia que morir asesinado.
    taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllcua
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ya fue, si para ustedes no fue de relleno...con publico asi pueden tirar 15 temporadas mas, no se dan cuenta de las decenas de minutos que les roban con AIRE.
    Le mandemos un mail a los productores para que saquen una version especial de Lost de 5 episodios sin relleno para Ramones asi se queda contento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Uno en un post anterior dijo que primero al empezar el cap. pensaba que Widmore era el bueno, después que Ben era el bueno, y al final quedo como estabamos antes del capítulo, me sumo a ese comentario...

Para mi el bueno es Ben, y creo que al volver a la isla va a morir.... Ahora si el mata a Locke porque se suponia que este no se tenia que suicidar, entonces como murió el padre de Jack??? Realmente no me acuerdo :S

No hay una paradoja, en que Faraday habla con Desmond en el pasado (epoca Dharma) y después lo ve en el futuro cuando lo manda a la universidad, Desmond no lo reconoce, capaz no sabia que se llamaba Faraday, pero le tendría que resultar familiar... Mmm escribiendo cai que Desmond todavia no había ido a la isla cuando ve a Faraday, o sea es un futuro pasado del pasado que se encuentran en la isla.. BAhhh mucho quilombo.. No lo borró porque seguro alguno pensara como yo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Le mandemos un mail a los productores para que saquen una version especial de Lost de 5 episodios sin relleno para Ramones asi se queda contento.
    Es de relleno.. pero esta bueno... como que sorprende que Ben mate a Locke, que Ben aparezca malherido al estrellarse el avión y que maten a Abbadon que poco sabemos de él..

La ultima temporada será la lucha por quien se queda en la isla, si Widmore o Ben??? Aparte Falta que expliquen como se conocieron ellos en la isla!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

jajaja ahora me imagino que hacen un spin-off y sacan un Lost: Ajira 316
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

tanto querian saber que paso con Locke, pues ahi esta ! al menos es un "relleno" con sentido no como los capitulos de la tercera temporada que realmente no aportaban NADA en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi no es que Locke tenia que morir asesinado, sino que NO tenia que morir suicidandose, por eso Ben lo mata, porque tenia miedo de que se suicide.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Para mi la estan flasheando todos y deberian dejarse de joder y mirar la serie
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

el malo de la serie es el oso polar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207064
    Seguí este Tema: Suscribite