LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Locke es el verdadero protagonista de la serie, no Jack... Locke es un CAPO.

Notaron cuando se saca la capucha ? muy JESUS. Es el líder, siempre lo fue. Es el único de los losties que en todo momento se prendió a conocer hasta el final todos los secretos.

Una boludez : Notaron que número tiene que marcar Locke para contactar a Widmore desde el celu ? 23..... Uno de los "Numbers".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No aporto nada el capitulo!?
    nos dejo a TODOS pensando si ben es realmente " el bueno " o si en realidad widmore tiene intenciones " buenas " para con la isla...
    Los dos parecen estar usando a Jhon a diestra y siniestra...

Va a ver una guerra!! UNA GUERRA!! nooo! jaja ben vs widmore ( ben corazón lo banco a morirrrrr)

Supimos más del negrito simpático Abaddon.. que para mí va a seguir apareciendo, donkkk desde cuando es una limitación la muerte de un personaje? Los Flashback tranquilamente podrán explicarnos que quiere abadon ( que es igual al negro q ayuda a claire en heroes)

Este capítulo en su mayoría es de " relleno " si. Claro que sí. Pero a veces ayudan estos capitulos para entender las acciones de los personajes, sus idas y vueltas..
    además nene que querée que en toooodooos los capitulos pase de todoo? pensa que tienen unos cuantisimos capitulos más para responder e inagurar misterios.

Como se enteró Jhon de Hawkings??

Como dijo Lobo, Jack no es el protagonista, Jhon ben y Desmond son los protagonistas para mí.. Bue ben que se morfa la serie TOOOOOODOO el puto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Como se enteró Jhon de Hawkings??
    Se lo dijo el padre de Jack.

jajaja vieron la parte esa, en la que Locke esta en el hospital, con Jack al lado, Locke despierta y le dice "Tenemos que volver!" jajaja sono muy boludo como si fuese una tomada de pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

4. o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Locke es el verdadero protagonista de la serie, no Jack... Locke es un CAPO.

Notaron cuando se saca la capucha ? muy JESUS. Es el líder, siempre lo fue. Es el único de los losties que en todo momento se prendió a conocer hasta el final todos los secretos.

Una boludez : Notaron que número tiene que marcar Locke para contactar a Widmore desde el celu ? 23..... Uno de los "Numbers".
    Jack es el que la tiene más grande, hasta Locke lo nota. Cuándo va reclutando a los Oceanic's Six para que vuelvan a la isla Abbadon le dice "0 de 2", y ahí Lock le responde "Me alcanza con convencer a 1 para que vengan todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Desde que Ben se enfrenta a Widmore por primera vez esta el dilema a ver quien es el bueno o el malo.... no se que le ven de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

que joda cuando wildmore dijo que recordaba a locke desde los 17 años... entonces aca seguramente va a haber mas de un error... no recuerdo a roseaur haber reconocido a Jin en ningun momento...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SteelBlue Ver Mensaje
    Jack es el que la tiene más grande, hasta Locke lo nota. Cuándo va reclutando a los Oceanic's Six para que vuelvan a la isla Abbadon le dice "0 de 2", y ahí Lock le responde "Me alcanza con convencer a 1 para que vengan todos".
    Eso es verdad, creo que Jack cumple mejor el papel de lider, o al menos los otros lo toman como tal.

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    que joda cuando wildmore dijo que recordaba a locke desde los 17 años... entonces aca seguramente va a haber mas de un error... no recuerdo a roseaur haber reconocido a Jin en ningun momento...
    Acordate de que Rosseau estaba loca o lo que sea.

Se escribe Widmore y Rousseau
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Se cruzaron? No recuerdo. Y aparte, despues le chiflo el moño.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Que buen cap. Un bajón que lo balearan al negro.

Al parecer la isla le está pasando factura a Ben por haberlo matado a John.
    John que llegó en un ataúd está paseando por la isla mientras Ben está malherido (como es habitual jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Enseguida pense en Desmond - Faraday, que onda con eso :S mmmm me parece que le van a tener que buscar una veulta...

Ben se roba la serie, el mejor lejos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

oooooooootra vez sopa

que parte de ROUSSEAU ESTA MUERTA Y NO SE CRUZA CON JIN DSPS DEL VIAJE no se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo siempre creí que Charles era un hijo de puta corrosivo que merecia morir aplastado por un desfile de elefantes extra large provenientes de äfrica del norte. Y hoy el capitulo me hizo dudar.. la caripela x 200 de Ben cuando se enteró que Jin vivía... jajajaja increíble

Jack cumple el papel de lider, y? Todos le hacen caso pero a mi me aburre su personaje.. me parecen más increibles ben desmond richard y jhon que jack.

Al fin alguien hizo un comentario sobre el nombre y apellido de Jhon
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    oooooooootra vez sopa

que parte de ROUSSEAU ESTA MUERTA Y NO SE CRUZA CON JIN DSPS DEL VIAJE no se entiende?
    Como que no se lo cruza nunca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 27-02-09 el 12:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

por alguna razon segundos antes de estrellarse el avion hubo un "flash temporal" y algunos de los Losties se fueron al pasado, los demas se quedaron en el "presente". :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y pareciera ser que los que quedaron con Jin y cia son aquellos que debían volver a la isla..
    Ben es aparte ya que supuestamente el no podria volver a la isla.
    nose es todo 1 kilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

ben va a morir a manos de locke, seguramente en el ultimo capitulo de alguna de estas dos temporadas, pero que asi va a ser...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 207009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada