LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Lindo cap? Fue una bosta total. El peor desde hace mucho. Todo fue de ultra relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

jajaj ramones es el unico que entiende

Todo lo que paso en este cap ya lo sabiamos... y no era anda interesante como para contarlo de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Yo no sabia que era Ben que lo mataba a John por ej. Eso no era re ovbio, creo que era mas evidente que Locke se suicide cosa que no paso
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

che porque 2 semanas la puta madre?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

para mi la re flasheo... porque el cap tiene fecha 4 marzo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Tenía tantas espectativas que me decepcionó =/, igual no fue tan malo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer Ver Mensaje
    jajaj ramones es el unico que entiende

Todo lo que paso en este cap ya lo sabiamos... y no era anda interesante como para contarlo de nuevo
    a ver, conta que "sabiamos" porfa.

Supongo que a Abadon lo voletearon porque esta en Fringe o no ?

Y el encuentro con Walt estuvo bien, que mas querian que pase ? Locke lo dijo, Walt ya paso por mucho, pero en el silencio que hubo en la charla yo rogaba que le diga que vuelva a la isla jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Uh que giro que pega la serie si mataban a la mano derecha de Widmore....

Que Ben haya matado a Locke no cambia mucho. Que facil se conforman, no revelaron nada interesante, ni tampoco crearon algun misterio nuevo, como pasa en todos los caps. Lo de Walt fue re de relleno! para que paso?! Para nada.

Todas las escenas que va a buscando a uno por uno...para que pasaron? para llenar el capitulo nomas, no dijeron nada interesante, mas alla de que sabiamos el "no".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

A mi me gustó mucho mas que el anterior, (que si fue muy de relleno) este capítulo replantea mas que nunca quien está diciendo la verdad o quien miente, si Ben o Richard Widmore. Nos mostro´como nadie le dió ni cinco de pelota a Locke cuando los quiso llevar de nuevo a la isla, y nos muestra que no se suicidó, sino que el hijo de puta de Ben lo mató (quiero que se muera ese hijo de re mil puta de la manera mas dolorosa, le tengo odio desde que apareció)

Sin contar que va a introducir un montón de nuevos personajes en la isla, todos los pasajeros sobrevivientes de este nuevo avión, el flaco este de bigotes.

Las lineas temporales se conectan y completan aún mas, así que por fin mas o menos vamos teniendo una fucking idea de que fue todo lo que paso desde que dejan la Isla, hasta 3 años después, que desde el primer Flashforward en el último capítulo de la 3º temporada, viene siendo un verdadero quilombo.

Y si, una decepción lo de Abbaddon.

Algo esta claro, por mas que el argumento principal los guionistas lo tengan en claro, me da la sensación de que los personajes los van creando y eliminando a gusto y piacere. Para mi tenían grandes planes con Abbaddon, así como en su momento los tenían con Mr. Eko, con Walt, y van cambiando la forma en como contar la historia, y van matando personajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

No les pasa a ustedes que cuesta mucho seguir la linea temporal de la serie ? soy un asiduo espectador de Lost, jamas me pierdo un capítulo por semana, tengo todas las temporadas en DVD, las cual vi 2 o 3 veces completas, y aún me es muy difícil, saber que cosa paso antes o despues de que, desde que empezaron con los flashforwards en la 4º temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

11. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Uh que giro que pega la serie si mataban a la mano derecha de Widmore....

Que Ben haya matado a Locke no cambia mucho. Que facil se conforman, no revelaron nada interesante, ni tampoco crearon algun misterio nuevo, como pasa en todos los caps. Lo de Walt fue re de relleno! para que paso?! Para nada.

Todas las escenas que va a buscando a uno por uno...para que pasaron? para llenar el capitulo nomas, no dijeron nada interesante, mas alla de que sabiamos el "no".

Saludos
    no revelaron nada nuevo , y? no es ninguna novedad . no revelan nada nuevo desde la temporada 3 masomenos, son capitulos con mas y mas preguntas, con finales cliffhangers .
    pasaron varias cosas que ya sabian , pero por lo menos mostraron algo que todavia no habian mostrado, que basicamente fue , como dice el nombre del capitulo, lo que hiso locke mientras estuvo fuera de la isla y luego su eventual muerte que desencadena en lo que vimos en el final de la season 3 con jack loco.
    hasta ahora fue el capitulo que mas me entretuvo de la temporada, y como dije en la otra pagina, no quiere decir que haya sido guau.
    lo de walt lo pudieron haber hecho mejor, ademas, el negrito nunca le pregunta como se fue de la isla ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Y ahora, que Abaddon murió, quien responde estas preguntas que hay en Lostpedia?

* Why did he pick Daniel, Charlotte, Miles, and Frank for the job? ("Confirmed Dead")
    * Why did he insist to Naomi that there were no survivors of Flight 815? ("Confirmed Dead")
    * What was the "miracle" that happened to him? ("Cabin Fever")
    * Was he only working for Widmore?
    * If Abaddon mean to get Locke to the island while he was an orderly, how did he know that Lockes's "walkabout" would get him there?

Sepanlo, nunca vamos a saber la verdad de LOST. Nos vamos a quedar con TODAS las preguntas sin sus respuestas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y ahora, que Abaddon murió, quien responde estas preguntas que hay en Lostpedia?

* Why did he pick Daniel, Charlotte, Miles, and Frank for the job? ("Confirmed Dead")
    * Why did he insist to Naomi that there were no survivors of Flight 815? ("Confirmed Dead")
    * What was the "miracle" that happened to him? ("Cabin Fever")
    * Was he only working for Widmore?
    * If Abaddon mean to get Locke to the island while he was an orderly, how did he know that Lockes's "walkabout" would get him there?

Sepanlo, nunca vamos a saber la verdad de LOST. Nos vamos a quedar con TODAS las preguntas sin sus respuestas...
    elije a esos pq labura para widmore, y en el capitulo que paso le dice a locke que su trabajo era llevar a la gente donde tendria que estar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

hola. estoy terminando de conseguir el capitulo 7 estoy atrasado o voy bien, hay mas?
    OFF: terminando tambien de comprar lost via domus.. espero no me afecte
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Pero buenoooo, mataron a Abadon, pero ahora tenemos a Cesar y Ilana

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    FALTAN 2 SEMANAS AHORA LA P... MADREEEEEEEEEE
    Porque 2 semanas? el sneak peak dice "next wednesday"
    wow, dice que el capitulo va a ser "shocking","heartbreaking","surprising". Ardo en deseos de verlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206869
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada