LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

A mi Lost me parece una de las mejores series, no vi muchas, pero me encanta, lo mejor es que no es la típica serie yankee que solo eeuu es lo mejor y punto , no , meten gente de todas las nacionalidades, referencias de otros paises, es muy grosa la serie, y como los creadores investigaron nombres, coordenadas y toda la bola, un laburo muy muy groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

2. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

te recomiendo ver otras series
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    A mi Lost me parece una de las mejores series, no vi muchas, pero me encanta, lo mejor es que no es la típica serie yankee que solo eeuu es lo mejor y punto , no , meten gente de todas las nacionalidades, referencias de otros paises, es muy grosa la serie, y como los creadores investigaron nombres, coordenadas y toda la bola, un laburo muy muy groso.

Es verdad eso es mas , justamente por eso la serie debe tener tan poco exito en USA y tanta repercursion a nivel mundial. Yo ya llegue a la conclusion de que la sociedad de alla es una de las mas manipuladas y estupidizadas de todo el mundo. El otro dia escuchaba a Woddy Allen que se lamentaba por la poca capacidad intelectual de la sociedad de su pais , le entristecia que sus peliculas no llamen la atencion en su pais pero que en Europa eran tan populares...
    Volviendo a Lost , es una serie que requiere de ciertos conocimientos para apreciarla mejor , a ver tenes que saber sobre religiones , diferentes culturas , Fisica cuantica , Sociologia , Antropologia , visitar los foros para estar informado o apra discutir propias teorias. Yo me puse por ejemplo a investigar mucho sobre el Budismo gracias a lost porque no tenia idea y de paso aprendi un par de cosas interesantes. La serie se puede ver igual sin todo eso pero como que se pierde la magia y no se aprecian muchas cosas , Yo soy de los que creen que el 90 % de la serie esta armado desde el principio y se nota , lo que pasa es que algunos antes de decir " No entiendo porque pase esto" prefieren decir " Estan fruteando cualquier cosa"...
    Da bronca que programas de mierda como American idol o Dancing with Stars que seria como el Bailando por un sueño americano , hasta esas mierdas copiamos... tengan tanto exito.. Les dejo un video de Geroge Carlin que resume un poco lo que pienso:

Hablando sobre Lost creo que el camino que va a tomar la serie es como de armar una nueva civilizacion con una nueva religion o reglas , hay una frase de Gandhi que personalmente me parece tan cierta:

"Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por
    culpa del Hombre."

Los guionistas de Lost querran dejarnos algo mas que simple entretenimiento?

Habia leido una vez que la esposa de uno de los productores principales era catolica y el super ateo y que de poco se fue haciendo mas creyente.. Alguna similitud con Jack no?..
    En la serie esta siempre el tema de la fe contra la ciencia , pero no entiendo bien por que camino o de que lado estan los guionistas.
    En la primera temporada recuerdan cuando se prende la luz de la escotilla con un Locke desesperado esperando una señal , lo que parecia un acto divino despues es revelado como una simple coincidencia ya que era Desmond que habia prendido la luz , lo cual estaria como desacreditando la fe como simples coincidencias que gente desesperada arma en sus cabezas. Sin embargo ahora con lo del avion y el " Destiny Calls" es como que todo vuelve a tomar un rumbo mas mistico , salvo que el que este atras de todo sea Ben que tambien puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Es verdad eso es mas , justamente por eso la serie debe tener tan poco exito en USA y tanta repercursion a nivel mundial. Yo ya llegue a la conclusion de que la sociedad de alla es una de las mas manipuladas y estupidizadas de todo el mundo. El otro dia escuchaba a Woddy Allen que se lamentaba por la poca capacidad intelectual de la sociedad de su pais , le entristecia que sus peliculas no llamen la atencion en su pais pero que en Europa eran tan populares...
    Volviendo a Lost , es una serie que requiere de ciertos conocimientos para apreciarla mejor , a ver tenes que saber sobre religiones , diferentes culturas , Fisica cuantica , Sociologia , Antropologia , visitar los foros para estar informado o apra discutir propias teorias. Yo me puse por ejemplo a investigar mucho sobre el Budismo gracias a lost porque no tenia idea y de paso aprendi un par de cosas interesantes. La serie se puede ver igual sin todo eso pero como que se pierde la magia y no se aprecian muchas cosas , Yo soy de los que creen que el 90 % de la serie esta armado desde el principio y se nota , lo que pasa es que algunos antes de decir " No entiendo porque pase esto" prefieren decir " Estan fruteando cualquier cosa"...
    Da bronca que programas de mierda como American idol o Dancing with Stars que seria como el Bailando por un sueño americano , hasta esas mierdas copiamos... tengan tanto exito.. Les dejo un video de Geroge Carlin que resume un poco lo que pienso:

Hablando sobre Lost creo que el camino que va a tomar la serie es como de armar una nueva civilizacion con una nueva religion o reglas , hay una frase de Gandhi que personalmente me parece tan cierta:

"Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por
    culpa del Hombre."

Los guionistas de Lost querran dejarnos algo mas que simple entretenimiento?

Habia leido una vez que la esposa de uno de los productores principales era catolica y el super ateo y que de poco se fue haciendo mas creyente.. Alguna similitud con Jack no?..
    En la serie esta siempre el tema de la fe contra la ciencia , pero no entiendo bien por que camino o de que lado estan los guionistas.
    En la primera temporada recuerdan cuando se prende la luz de la escotilla con un Locke desesperado esperando una señal , lo que parecia un acto divino despues es revelado como una simple coincidencia ya que era Desmond que habia prendido la luz , lo cual estaria como desacreditando la fe como simples coincidencias que gente desesperada arma en sus cabezas. Sin embargo ahora con lo del avion y el " Destiny Calls" es como que todo vuelve a tomar un rumbo mas mistico , salvo que el que este atras de todo sea Ben que tambien puede ser.

en cuanto a lo ultimo q decis, eso pasa por q en la temporada 1 y 2 lost llevaba un camino mas cientifico, tenia cosas sobrenaturales pero eran 2 o 3 cositas, encambio ahora ya paso a ser fantastico, y no es q pasa algo raro y desp viene lo normal, sino q es una cosa atras de la otra, cada vez mas fantasai, mas fruta, cada vez mas viajes en el tiempo, flasheasos en el cielo q teletransportan gente de un avion a la tierra, cada vez mas "fe" como vos decis, en algo q ni sikiera se puede llamar dios ( una isla ).
    ahora lo unico q falta es q en el capitulo siguente locke reencarne como jesus. y tenga superpoderes tipo walt y pase a ser el nuevo jacob!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Si ves el avance del siguiente capitulo peinta que va a pasar algo asi , es mas lo vemos a locke con una vestimenta tipo de monje budista quizas.
    Sabian que hay una teoria que dice que jesus en los años en que no se sabe que paso con el , o sea de los 12 hasta los 30 , estuvo aprendiendo de las enseñanzas budistas , es mas dicen que mucho de su sabiduria viene de oriente... hay una pelicula muy interesante que se llama " El hombre de la tierra " que habla sobre eso , a lo que voy es que con Locke por ahi estan haciendo algo similar..
    Fijense tambien que es como si las circunstancias vuelven a repetirse , es como la rueda del dharma , la vida se repite hasta que aprendemos las lecciones , en este caso volver a la isla y remendar errores. Bah no se por ahi estoy flasheando cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Es verdad eso es mas , justamente por eso la serie debe tener tan poco exito en USA y tanta repercursion a nivel mundial. .
    En realidad la serie tiene (o tuvo) mucho exito en USA. En las primeras temporadas era lider en audiencia. Ahora la tendencia es contraria, esta perdiendo audiencia capitulo a capitulo. Algunos diran que es porque Lost es una serie que hay que mirarla del principio para entenderla, otros diran que es porque se volvio absurda y aburrida.
    Yo creo lo ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Con el 5x06 levantaron bastante !

Miren.

Miren esta teoria, es muy interesante, los productores de Lost planearon TODO.

Después de revisar las coordenadas que aparecen en la sneak peek del capítulo “316“, descubrí -vía Google Earth- que la tercera coordenada que aparece en la máquina -y que tiene la luz encendida- de Eloise Hawking es:

015°42′45.0″S 145°57′27.1″W, ubicación que corresponde al Atolón de Toau ubicado al sur del Atolón de Apataki, el que fue descubierto en 1722 por el navegador holandés… ¡Jacob Roggeveen! El mismo que descubrió por casualidad la Isla de Pascua…¿Coincidencia?…
    Mas info http://lostph.blogspot.com/2009/02/t...de-atolon.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

8. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Esos detalles me encantan .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Jajajaja buenísimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

10. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

ai q pajeros estos escritores... ajajj no se quienes son peores ellos o nosotros ajjajaaj mira como repunto lost viejaaah ni con minas en bolas puede mejorar american idol...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

11. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    En realidad la serie tiene (o tuvo) mucho exito en USA. En las primeras temporadas era lider en audiencia. Ahora la tendencia es contraria, esta perdiendo audiencia capitulo a capitulo. Algunos diran que es porque Lost es una serie que hay que mirarla del principio para entenderla, otros diran que es porque se volvio absurda y aburrida.
    Yo creo lo ultimo.
    yo tambien creo lo mismo ( lo ultimo ), antes yo miraba lost con toda mi flia, ahora mi flia dice q es una pelotudez atomica.. yo tambien! pero me calente tanto q kiero saber como termina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

gente vieron q en el trozo de papel q tiene jack cuando cae del avion q dice i wish de john locke, el q lee el cuando esta arriba del avion es diferente al q cuando ya cayo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

y si, queda solo el pedacito q decia i whish el otro decia i whish you had believed... en fin cuando sale el segundo sneak peak?
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

-Sayid va escoltado, como lo iba Kate.
    -Sun se aferra al anillo de Jin, como lo hacía Rose con Bernard.
    -Jack lleva a Locke en un ataúd, en lugar de a su padre.
    -Hurley lleva una guitarra que representa a Charlie.
    -Ben embarca tarde, como le ocurrió a Hurley en el 815.
    -Frank Lappidus que se suponía que iba a pilotear el 815, por fin pilotea el 316.
    -El negro que le da el pésame a Jack representa a Sayid.
    -Jack representa a Sawyer, ya que este llevaba una carta en el avión.

PD: NO sé si alguien lo posteó me fletaron una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

q groso, igual calculo q de aca tmb saldran otros losties....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada