LOST - Season V [Spoilers Inside]

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: LOST - Season V [Spoilers Inside]

Siempre hubo gente llorando por lo mismo y siempre se les dijo que se jodan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

la verdad que si... si no vieron el capitulo no entren, es facil
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

ay , pero dice spoilers inside
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

yo no entiendo para que entrar si no vieron el capitulo y sabe nque salio .

que esperan ?

links no se puede poner

y los que entrarn no van a estar hablando de anteriores capitulos. se veria una pagina llena de tags y para que ? si no podes leer nada , es lo mismo.

ahora otra cosa es que pongan spoiler sobre cosas que van a pasar , eso si me saca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    - porque la isla es especial, milagrosa, porque tiene una energia electromagnetica que sana, no tengo idea. aca atacaran aquellos que buscan respuestas cientificas de como curar el cancer en 35 segundos. en ciertos puntos no queda otra que aceptar que es así porque es así. acaso no hay gente que cree en dios o estatuas que lloran sangre? bueno, eso es tan verosimil como una isla que cura paraliticos. desde el vamos lost tuvo una carga mística y de fe muy importante

kien es jacob?

- no lo sabemos, pero quedate tranquilo que vamos a saberlo. lo metian en mensajes subliminales desde la tercer temporada, y supongo que en algun momento lo dirán.

q son los murmullos?

- no se sabe aun y dudo que se sepa algun dia
    ya sabemos q es un sistema de seguridad, pero todavia no se sabe q pija es!, osea como toma la forma q kiere, x q mato a eko bla bla bla.

y como podes decir q los eskeletos fue algo asi sin importancia, encontraron dos eskeletos en la cueva, y cada uno tenia una piedra blanca y otro una negra.. a vos te parece q hicieron toda esa escena alpedo para q kede en el recuerdo de los fans?

lo de walt es una teoria tuya, pero para mi estaba destinado a algo groso en la serie pero como crecio ( por q pasaron 5 años desde q empezo la serie ) ya no lo pueden usar y se lo van a meter en el culo. acordate cuando su padrasto decia q donde estaba el pasaban cosas raras, la escena de los pajaros, sus extrañas apariciones! hicieron todo para q el sea algo wow y termino desapareciendo y nadie hablo mas del tema.

otra cosa! se acuerdan cuando michael esta buscando a walt, q lo tenian secuestrado, y entra a la escotilla y en la maquina q solo servia para poner los numeros y q se reinicie el coso a 108, walt le escribe del otro lado? como un msn..???
    todavia no sabemos si era walt, si era imaginacion del negro, si era algun salame de los otros haciendole una joda..!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de punchy
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por D.R.I.P Ver Mensaje
    ya sabemos q es un sistema de seguridad, pero todavia no se sabe q pija es!, osea como toma la forma q kiere, x q mato a eko bla bla bla.

y como podes decir q los eskeletos fue algo asi sin importancia, encontraron dos eskeletos en la cueva, y cada uno tenia una piedra blanca y otro una negra.. a vos te parece q hicieron toda esa escena alpedo para q kede en el recuerdo de los fans?

lo de walt es una teoria tuya, pero para mi estaba destinado a algo groso en la serie pero como crecio ( por q pasaron 5 años desde q empezo la serie ) ya no lo pueden usar y se lo van a meter en el culo. acordate cuando su padrasto decia q donde estaba el pasaban cosas raras, la escena de los pajaros, sus extrañas apariciones! hicieron todo para q el sea algo wow y termino desapareciendo y nadie hablo mas del tema.

otra cosa! se acuerdan cuando michael esta buscando a walt, q lo tenian secuestrado, y entra a la escotilla y en la maquina q solo servia para poner los numeros y q se reinicie el coso a 108, walt le escribe del otro lado? como un msn..???
    todavia no sabemos si era walt, si era imaginacion del negro, si era algun salame de los otros haciendole una joda..!
    te digo una cosa.. anda haciendote la cabeza, por q muchas de esas preguntas q tenes, te apuesto lo q kieras q nunca les van a dar una respuesta..!
    lost se fue a la mierda! lo estan escribiendo sobre la marcha y se les fue de las manos.!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

Me encanto el capitulo, cerraron muchas cosas ..
    Desmond subio al avion ?

no se .. me perdi, CAPAZ ponen a dos personajes nuevos no ? la policia q escolta a sayid y el flaco que le dice a jack lamento lo de tu amigo.

Jacob es el padre de jack.

Que carajo hace el padre de jack, entonces en la isla_?
    • Me gusta
    Me gusta

8. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

No creo que no hayan empezado la serie sin tener una idea de lo que iba a ser, pero que agregan muchas cosas y frutean, eso es verdad... yo creo que la mayoria de las cosas mas importantes las van a responder. Como el humo negro, los comienzos de dharma, lo especial que es la isla, Jacobetc... pero muchas otras giladas no, como los viajes estos en el tiempo que son re confusos
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

che, los "otros" tmb salen de la isla cuando queiren...lo estan dando en el 13...cuando michael compra el arma en manhattan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    che, los "otros" tmb salen de la isla cuando queiren...lo estan dando en el 13...cuando michael compra el arma en manhattan
    si, q se da cuenta q el otro es gay no ? ajja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    Me encanto el capitulo, cerraron muchas cosas ..
    Desmond subio al avion ?

no se .. me perdi, CAPAZ ponen a dos personajes nuevos no ? la policia q escolta a sayid y el flaco que le dice a jack lamento lo de tu amigo.

Jacob es el padre de jack.

Que carajo hace el padre de jack, entonces en la isla_?
    EL PADRE DE JACK NO ES JACOB
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

12. Avatar de D.R.I.P
    Registración
    Feb 2009

walt y su edad, no se si a alguien le interesa.
    http://www.seriesblog.es/2008/07/los...nta-temporada/
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Con esto de los viajes en el tiempo paradojicos, lo más probable es que los esqueletos sean dos losties, probablemente bernard y rose.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Che que paso con Claire? Onda, es el GRAN misterio (todo es el GRAN misterio eh)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

15. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Dudo mucho que haya MUCHAS cosas de Lost escritas sobre la marcha... porque las cosas para hacer sobre la marcha las tenés que plantear cuando pasa algo irremediable, ej: Se te muere un actor o crece demasiado (como Walt).

Con respecto a lo de Jacob, para mí John Locke es un elemento de uso, así como una herramienta.
    Para generar una religión como el catolicismo se necesitó de un hombre que muera, pero había alguien supuestamente mucho más poderoso que ya sabía y planificó todo ese sacrificio. Capische?

Locke a mí forma de ver es un personaje pendular y muy pero muy marioneta, me aburre mucho la verdad. El gran cambio va a estar cuando realmente Locke tome una decisión de la cual no sea fácilmente inducido por medio de su inseguridad e intento de liderazgo. Locke me parece el típico idiota que le dicen que él es el lider y que firme donde le dicen los subordinados que así va a estar todo bien. ASSHOLE!

Jack es parecido, pero tiene siempre la diferencia en la desconfianza, como por ejemplo cuando le pregunta a la vieja que si lo que dice Ben es cierto.
    Parece una boludez, pero ahí es donde se muestran ésos hermosos quiebres de personajes en donde NINGUNO, EXCEPTO JACK, los ha tenido.
    Perdón, me equivoco, el otro que los ha tenido es Sawyer, pero todos sucedieron en la primera y segunda temporada, tal vez alguno en la tercera, pero no recuerdo ahora.

Estaba releyendo lo que escribí y me doy cuenta que me gusta Lost para ver el tipo de narración y como fluyen y laburan los personajes. Mis disculpas al que le molesta que insista en como trabajan los personajes en mis posteos pero me parece algo brillante en esta serie.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 21-02-09 el 01:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 206945
    Seguí este Tema: Suscribite